; NBA FANTASY 2013-2014 Skip to main content
 

NBA FANTASY 2013-2014

1 ... 9 10 11 12 13 ... 30
(Leído 13288 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Noviembre de 2013, 15:57
ojooo pues no me habia fijado angomar tioooo ango drew aver como se portan esta semana tus nenes seguimos sin chandler...pero vamos a ver si podemos competir!jajaja, a machacar a baby ango
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Noviembre de 2013, 01:22
Hoy duelo en la cumbre entre Angomar y ElFlay, quien se lo llevará... Yo apuesto por Agomar más que nada por la baja de Chandler, si no estaría mucho más igualado.  8) 8) 8)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Noviembre de 2013, 05:08
De momento ango golpea primero...como tiene en forma a vucevic, green o hayward...aver ke tal los mios...los de boston no me rinden jaja
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2013, 05:37
Creo que ganarás la apuesta Álvaro    8)

Bueno, mañana le toca golpear a Lebron  que me va a destrozar ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Noviembre de 2013, 05:21
vaya jornadon del ango team jojo hayward 68 afflalo 75...Beverley 38,5 los mios mal por fin cogi mi primer FA belinelli k esta haciendolo bien pero no sera el ultimo usare estos dias para afinar el ekipo hay varioskeno me rinden y encima chandler roto...este partido nos valdra de cara al futuro jaja
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2013, 06:29
Jajaja, afina para la próxima jornada Flay, que aunque estamos solo a miércoles esta ya nada.  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Noviembre de 2013, 15:02
logico cabron jaja ayer t jugaron 10 jugadores kreo diez...tuviste ke dejar a dos en el banco a mi me jugaron 6-7 maximo y chandler lesionado hoy jueves y no me juega ninguno a ti beverley se ha juntado todo, lesion demis chicos pocos partidos de mis ekipos y sobre todo de calvorota james, ke ademas apaliza a bucks y no juega ultimo cuarto, tus chicos se salen etc, justo ganador esto es lo bueno asi en los PO sera mas bonito jaja
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2013, 19:20
A ti te jugaron ayer 8 sin contar a Chandler, y el martes 3 y a mi 2. Hasta ahora mi equipo solo ha tenido un partido mas, dos con el de hoy de Beverley si no fichas a nadie. Así que eso no es excusa.  8)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2013, 00:01
Pero no decía flay que iba a arrasar???
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Noviembre de 2013, 01:20
Pero no decía flay que iba a arrasar???

Putada que jugé contra el la semana pasada, si llega a ser esta ya le llevaria más de 100 puntos de ventaja...  >:( >:( >:(
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Noviembre de 2013, 01:46
Alvaro con esa frase keda claro ke esta semana no es la de mis chicos...la regular season es muy larga y somos como miami contra ekipitos nos relajamos hasta ke llegue lo bueno jajajaja...


P.D: Franxu tu ponte a tankear aver si coges el numero 1 del draft del año ke viene con permiso de Harden pakete jaja
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Noviembre de 2013, 04:27
Parece que manimal ha vuelto  8) 8) 8)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2013, 16:18
Que crack flay no llega ni a 1000
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2013, 14:33

Victoria ante el Rayo Vallecano!

Pero esta semana creo que me llevo una buena paliza de Alvarito!  ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2013, 14:50
Esta semana solo me ha superado en puntos little, 3-0 ya y ahora a tomarme la revancha de los pasados playoffs contra Chicken Nuggets  8)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.