; NBA FANTASY 2013-2014 Skip to main content
 

NBA FANTASY 2013-2014

1 ... 7 8 9 10 11 ... 30
(Leído 13294 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2013, 16:00
Teneis a Perkins libre. De nada  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Noviembre de 2013, 16:05
no se peleen chicas....  8)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2013, 00:28
Después de que vetarais el trade, Tommy ya no quiere ni Afflalo + Harkless por Wade, por si acaso también decís que lo estoy estafando.

Gracias.

Sigo queriendo traspasar a alguien de Orlando para no tener tantos del mismo equipo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2013, 12:40
Como llora el jodio  ;D ;D ;D

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2013, 12:52
Después de que vetarais el trade, Tommy ya no quiere ni Afflalo + Harkless por Wade, por si acaso también decís que lo estoy estafando.

Gracias.

Sigo queriendo traspasar a alguien de Orlando para no tener tantos del mismo equipo.

Alfalo por Farmar? Lo digo por la ilusion que pienso que te haría fichar a alguien de Lakers  ;D 8)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Noviembre de 2013, 14:52
Después de que vetarais el trade, Tommy ya no quiere ni Afflalo + Harkless por Wade, por si acaso también decís que lo estoy estafando.

Gracias.

Sigo queriendo traspasar a alguien de Orlando para no tener tantos del mismo equipo.

Haz una propuesta, siempre estoy abierto a valorarlas...

Eso si no me hagas como okharden que me ofreze el tio a Okafor por Pachulia, un tio lesionado para practicamente toda la temporada por otro que esta en racha... panda timadores.  ;) ;) ;)

Lo dicho, mira mi roster y oferta algo equilibrado y lo estudiare.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Noviembre de 2013, 15:03
Angomar no había visto tu privado, te realizo oferta en firme, Nikola Vucevic, jugador de orlando hasta la fecha por Thaddeus Young, pieza indispensable en Philadelphia, tienes la última palabra.  ;)

Receive Nikola Vucevic, Orl C from ANGO to Bench
Send Thaddeus Young, Phi SF from UTIL to ANGO
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2013, 16:37

Franxu tremendo pana dejando anoche 150 puntos en la banca  ;)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2013, 16:57
A mi okharden me ofrecio a Granger y Isaiah Thomas por Aldridge y Tristan Thompson  ;D ;D ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2013, 17:27
Angomar no había visto tu privado, te realizo oferta en firme, Nikola Vucevic, jugador de orlando hasta la fecha por Thaddeus Young, pieza indispensable en Philadelphia, tienes la última palabra.  ;)

Receive Nikola Vucevic, Orl C from ANGO to Bench
Send Thaddeus Young, Phi SF from UTIL to ANGO

Voy corto de hombres altos, consoliidados solo tengo a Gasol, Kanter y Vucevic, Plumplee está por ver aún, aunque por el momento sí. Young puede venir por Afflalo, no por Vucevic.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2013, 17:38

Franxu tremendo pana dejando anoche 150 puntos en la banca  ;)
Vaya cagada macho...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Noviembre de 2013, 17:54
Angomar no había visto tu privado, te realizo oferta en firme, Nikola Vucevic, jugador de orlando hasta la fecha por Thaddeus Young, pieza indispensable en Philadelphia, tienes la última palabra.  ;)

Receive Nikola Vucevic, Orl C from ANGO to Bench
Send Thaddeus Young, Phi SF from UTIL to ANGO

Voy corto de hombres altos, consoliidados solo tengo a Gasol, Kanter y Vucevic, Plumplee está por ver aún, aunque por el momento sí. Young puede venir por Afflalo, no por Vucevic.

Por afflalo ni lo sueñes, aunque me machacó a puntos en la primera jornada, Young es un titular indiscutible que el año pasado me reporto 40 puntos por partido y eso no creo que Afflalo lo pueda igualar.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Noviembre de 2013, 17:55

Franxu tremendo pana dejando anoche 150 puntos en la banca  ;)
Vaya cagada macho...

Posiblemente pierdas el enfrentamiento por eso...  ::) ::) ::)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2013, 18:04
Angomar no había visto tu privado, te realizo oferta en firme, Nikola Vucevic, jugador de orlando hasta la fecha por Thaddeus Young, pieza indispensable en Philadelphia, tienes la última palabra.  ;)

Receive Nikola Vucevic, Orl C from ANGO to Bench
Send Thaddeus Young, Phi SF from UTIL to ANGO

Voy corto de hombres altos, consoliidados solo tengo a Gasol, Kanter y Vucevic, Plumplee está por ver aún, aunque por el momento sí. Young puede venir por Afflalo, no por Vucevic.

Por afflalo ni lo sueñes, aunque me machacó a puntos en la primera jornada, Young es un titular indiscutible que el año pasado me reporto 40 puntos por partido y eso no creo que Afflalo lo pueda igualar.

Tranquilo que no tengo ningún problema en quedarme con Afflalo.  ;) 

Pero esta por ver que Young te reporte 40 puntos por partido esta temporada, de momento te reporta la mitad, y Afflalo está promediando unos cuaaaantooos mas.  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2013, 20:18
Después de que vetarais el trade, Tommy ya no quiere ni Afflalo + Harkless por Wade, por si acaso también decís que lo estoy estafando.

Gracias.

Sigo queriendo traspasar a alguien de Orlando para no tener tantos del mismo equipo.

Alfalo por Farmar? Lo digo por la ilusion que pienso que te haría fichar a alguien de Lakers  ;D 8)

Jajaja, ya tengo a Pau, gracias, aunque por Kobe si que me arriesgaría a esperar que no tarde mucho en volver de la lesión y vuelva bien.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.