; NBA FANTASY 2013-2014 Skip to main content
 

NBA FANTASY 2013-2014

1 ... 5 6 7 8 9 ... 30
(Leído 13313 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Octubre de 2013, 14:29
ke os dije?pa ke dejais jugar a un tio como harden ke no iva a juaR?estaba cantao...jajajaja

Angomar ekipazo joder....y el de sempre le puedes yamar cara o cruz celta la enfermeria llena eso si como se te recuperen apalizas a todo dios es el mejor ekipo si estan sanos jaja
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2013, 17:01
Este año mi equipo se va a llamar Uncle Drew Team  :D

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Octubre de 2013, 19:33
Primer rival Harden....

1-0 y a seguir sumando. Aver como se comporta elniño de la papela vallecana

Es que si no ganas a un tio con 4 out y que encima dice que pasa de jugar por examenes y demas excusas.... Mejor dedicate a otra cosa.  8) 8) 8)

Por cierto me debes una ronda del Draft, recuerda ;) ;) ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2013, 19:45
ke os dije?pa ke dejais jugar a un tio como harden ke no iva a juaR?estaba cantao...jajajaja

Angomar ekipazo joder....y el de sempre le puedes yamar cara o cruz celta la enfermeria llena eso si como se te recuperen apalizas a todo dios es el mejor ekipo si estan sanos jaja

Hace dos temporadas cuando fiche libre a Illyasova tambien era similar el tema y al final se salió y me llevé el título  ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2013, 19:49
A mi me salió el Autopick en la primera porque no sabia como elegir y me cogio a Marc Gasol..Me va a ganar hasta okharden
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Octubre de 2013, 20:11
Ir poniendo vuestro nick seguido de vuestro nombre de equipo y lo voy actualizando en el primer post, por el tema de los trades y demas.

Alvaro G. - Jugones Grizzlies Team
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2013, 20:39
semprecelta - Sempre Celta

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2013, 21:06
ruseete-Ruseete Team
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2013, 21:14

Walimba24 - Three-Peat! Dynasty

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Octubre de 2013, 22:18
_JaVito_ -> Chicken Nuggets
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Octubre de 2013, 18:44
Estan actualizados los equipos, seguir poniendo el nombre de los que faltan y terminamos la lista.

Pd.- Me falta un forero por controlar... quien será???  8) 8) 8)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Octubre de 2013, 21:13
Yo soy el Pray For Mojo...al resto los tengo a todos controlados, así que si necesitas saber alguno, dímelo y te lo chivo,jejeje
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2013, 05:02
Plumlee vaya crack jajaaj, que fichaje! Los comentaristas lo estaban comparando con Hakeem Olajuwon por su movimiento de pies!

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Noviembre de 2013, 05:19
Plumlee vaya crack jajaaj, que fichaje! Los comentaristas lo estaban comparando con Hakeem Olajuwon por su movimiento de pies!




Deseo de corazon que sea un gran fichaje para tu equipo, pero... A partir de la próxima ronda  ;D ;D ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2013, 22:28
Álvaro tranquilo, que hoy que ya no juegas con 4 o 5 jugadores mas pongo las cosas en su sitio otra vez jejjeej

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.