Skip to main content
 

NBA FANTASY 2013-2014
1 ... 25 26 27 28 29 30
(Leído 12869 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2014, 16:50

Habla de estafas el mismo que me ofrece a Reddick por Deron Williams

Claro es lo mismo un FA como Sanders por Big Al, que Redick por Deron Williams que sabes que no puede ni mantenerse en pista con su problemas crónicos en los tobillos, ¿De que estafa hablas si los dos vienen promediando lo mismo en fantasy, pero Redick no es propenso a lesionarse?? Ficharía a Deron por el potencial que tiene, pero al precio que vale por como está jugando este año y sus problemas crónicos en los tobillos, no a precio de supercrack.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2014, 17:20

Para cualquier interesado, Vendo a :

Nick Young

Markieff Morris

Courtney Lee

Andrei Kirilenko

Chase Budinger

Wesley Johnson

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2014, 16:02

Habla de estafas el mismo que me ofrece a Reddick por Deron Williams

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2014, 16:34

he vencido esta semana a Ludok y su equipazo que me daba algo de miedo, desde que cambie de patrocinador he ganado 4 seguidos, con un equipo que no me termina de convencer.

Esta semana sin embargo vamos contra Little y su equipazo... no me gusta enfrentar a Stephenson porque se que en cualquier momento se va poner en plan de  Richard Sherman  ;D si ganan



No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Enero de 2014, 18:07

Habla de estafas el mismo que me ofrece a Reddick por Deron Williams



Muy cojo debe estar Deron para que Reddick sea un 50% de lo que es.

Deron Williams ahora tiene algunos problemas pero es uno de los mejores bases de la liga frente a Reddick, uno de los más sexys

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2014, 00:51
Deron por desgracia ya no es el de Utah, ahora ha vuelto a jugar, dentro de una semana otra vez OUT por los tobillos y así siempre.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Enero de 2014, 00:58

Habla de estafas el mismo que me ofrece a Reddick por Deron Williams

Claro es lo mismo un FA como Sanders por Big Al, que Redick por Deron Williams que sabes que no puede ni mantenerse en pista con su problemas crónicos en los tobillos, ¿De que estafa hablas si los dos vienen promediando lo mismo en fantasy, pero Redick no es propenso a lesionarse?? Ficharía a Deron por el potencial que tiene, pero al precio que vale por como está jugando este año y sus problemas crónicos en los tobillos, no a precio de supercrack.

No se que lloriqueas de Sanders cuando me has echo varias ofertas de trade para hacerte con el… Claro que ofrecías jugadores que a los dos días tirabas al FA...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2014, 01:28

Habla de estafas el mismo que me ofrece a Reddick por Deron Williams

Claro es lo mismo un FA como Sanders por Big Al, que Redick por Deron Williams que sabes que no puede ni mantenerse en pista con su problemas crónicos en los tobillos, ¿De que estafa hablas si los dos vienen promediando lo mismo en fantasy, pero Redick no es propenso a lesionarse?? Ficharía a Deron por el potencial que tiene, pero al precio que vale por como está jugando este año y sus problemas crónicos en los tobillos, no a precio de supercrack.

No se que lloriqueas de Sanders cuando me has echo varias ofertas de trade para hacerte con el… Claro que ofrecías jugadores que a los dos días tirabas al FA...

LLoriqueo no Alvarito, voy primero y con CP3, Bledsoe y Vucevic lesionados ya tiempo, de que voy a llorar....solo dije que que broma de oferta era esa de Sanders por Big Al, te ofrecí por él a gente que iba a tirar al FA, por darle una oportunidad a Sanders, pero vamos, de momento Henson ya le ha comido la tostada y hoy sale del banco jaja, si te parece te mando a Gasol por él jaja
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2014, 01:35
Después de unas largas y duras negociaciones Okharden y yo hemos hecho uno de los traspasos de la temporada, Big Al + Redick por Ibaka y Deron Williams.

Ahora a rezar por los tobillos de D-Will.  :D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Enero de 2014, 07:30
Vaya burrada la de Melo esta noche, 62 puntos reales para un total de 104 Fantasy… Eso si, el resto de apartados estadísticos un donut como una casa, (excepto en los rebotes con 13)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Enero de 2014, 10:49
Jojojojo....405 puntos ayer, cómo los tengo! Si no me hubiesen robado aquel empate sería líder absoluto con Dinho, Asturias Power!  ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2014, 13:42
Vaya burrada la de Melo esta noche, 62 puntos reales para un total de 104 Fantasy… Eso si, el resto de apartados estadísticos un donut como una casa, (excepto en los rebotes con 13)

Y en 3 cuartos

Y deja ya las ofertas de broma anda, como voy a dar a Pau que está promediando casi 50 ultimamente por Iguodala que desde que volvió de la lesión está promediando unos 20 o poco mas???

Pau solo puede salir por otro jugador TOP. Me daba okharden a Dragic que es mucho mejor que Iguodala, si metía a Pau en el trade y no acepté.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Enero de 2014, 21:13
Vaya burrada la de Melo esta noche, 62 puntos reales para un total de 104 Fantasy… Eso si, el resto de apartados estadísticos un donut como una casa, (excepto en los rebotes con 13)

Y en 3 cuartos

Y deja ya las ofertas de broma anda, como voy a dar a Pau que está promediando casi 50 ultimamente por Iguodala que desde que volvió de la lesión está promediando unos 20 o poco mas???

Pau solo puede salir por otro jugador TOP. Me daba okharden a Dragic que es mucho mejor que Iguodala, si metía a Pau en el trade y no acepté.

Era por aquello de tocarte las narices un rato, jejeje, pero si llega a colar que  ;D ;D ;D ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Enero de 2014, 02:56
Increible la enfermeria mia y con calvorota en plan light me hacen kedarme fuera de PO....voy a despedirme yo mismo como GM...ke pasada la enfermeria nunka se va en este ekipo asi imposible...ahora kemba dos semanas teague, kienes seran los siguienteS?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2014, 08:57
Vaya partido de Ross, igualando el máximo de la franquicia de Toronto, los 51 puntos de Vince Carter, y falló el último libre que habría sido nuevo record.

Increible la enfermeria mia y con calvorota en plan light me hacen kedarme fuera de PO....voy a despedirme yo mismo como GM...ke pasada la enfermeria nunka se va en este ekipo asi imposible...ahora kemba dos semanas teague, kienes seran los siguienteS?


No llores Flay, que lesionados tenemos todos, y te compraba a Chandler y a Butler cuando estaban lesionados y ahora a Kemba y no quisiste. Ahora Lebron y tu a ver los playoffs por la tele jaja

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.