Skip to main content
 

NBA FANTASY 2013-2014
1 ... 24 25 26 27 28 ... 30
(Leído 12871 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Enero de 2014, 00:52
Vaya tongo!! Me han quitado la victoria de la semana pasada, había ganado 1152-1150, me han restado 2 puntos y nos han dado empate...fueeeraaa!!vaya atraco!


No entiendo por que te han hecho esto la verdad porque me ganaste por 2 puntos gracias al desproposito de encuentro que se marcó Beal ajaja

VILLARATOOO

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2014, 00:38
Tras tres victoria seguidas y el ekipo sano, volviendo a ser de los mejores ekipos con toda la plantilla...me toka un hueso hueso como little pray for mojo...y ke pasA?invasion de lesiones, asi imposible de competir...

JACK, BOOZER, CHANDLER Y MARION  lesionados....con 4 menos ya me diras tu little suertudito...aver si stephenson no es solo pa mi jaja
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2014, 01:11
No te quejes Flay que son sin CP3, Bledsoe, Vucevic y Redick estoy compitiendo contra Ludok y ganando por el momento.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2014, 23:15
Vendo a Darren Collison, solo o en un pack.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Enero de 2014, 01:32
[10/01/2014 19:54:12] Jose Madrid: Send Paul George, Ind SF from SG to ANGO
Send George Hill, Ind PG from UTIL to ANGO
Receive Darren Collison, LAC PG from ANGO to Bench
Receive Gordon Hayward, Uta SG from ANGO to Bench

Ludo trades George Hill, Ind PG to ANGO
ANGO trades Darren Collison, LAC PG to Ludo

Ludo trades Greg Monroe, Det PF to ANGO
ANGO trades J.J. Hickson, Den PF to Ludo
ANGO trades Darren Collison, LAC PG to Ludo

Ango no intentes coger el puesto de tangador oficial a franchute joder...pobre ludok ke culpa tendra el de ke kieras desacerte a toda costa de collison ahora ke juega bien porke no esta PAUL...cuando vuelva es carne de FA como era antes de esto y lo sabes, di no a las morrallitas!xD
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2014, 05:08
[10/01/2014 19:54:12] Jose Madrid: Send Paul George, Ind SF from SG to ANGO
Send George Hill, Ind PG from UTIL to ANGO
Receive Darren Collison, LAC PG from ANGO to Bench
Receive Gordon Hayward, Uta SG from ANGO to Bench

Ludo trades George Hill, Ind PG to ANGO
ANGO trades Darren Collison, LAC PG to Ludo

Ludo trades Greg Monroe, Det PF to ANGO
ANGO trades J.J. Hickson, Den PF to Ludo
ANGO trades Darren Collison, LAC PG to Ludo

Ango no intentes coger el puesto de tangador oficial a franchute joder...pobre ludok ke culpa tendra el de ke kieras desacerte a toda costa de collison ahora ke juega bien porke no esta PAUL...cuando vuelva es carne de FA como era antes de esto y lo sabes, di no a las morrallitas!xD

A los equipos que os estais jugando los playoffs os viene de lujo Collison promediando 40 puntos fantasy las 6 semanas que va a estar CP3 de baja, yo porque ya estoy clasificado.

Y ludok que no se queje, que son trades justos esos que ofrecí, y mira el trade que me pasó él, Antetokoumpo + Middleton por Hayward jajaja
Ludok99
Enviado: 11 de Enero de 2014, 15:18
[10/01/2014 19:54:12] Jose Madrid: Send Paul George, Ind SF from SG to ANGO
Send George Hill, Ind PG from UTIL to ANGO
Receive Darren Collison, LAC PG from ANGO to Bench
Receive Gordon Hayward, Uta SG from ANGO to Bench

Ludo trades George Hill, Ind PG to ANGO
ANGO trades Darren Collison, LAC PG to Ludo

Ludo trades Greg Monroe, Det PF to ANGO
ANGO trades J.J. Hickson, Den PF to Ludo
ANGO trades Darren Collison, LAC PG to Ludo

Ango no intentes coger el puesto de tangador oficial a franchute joder...pobre ludok ke culpa tendra el de ke kieras desacerte a toda costa de collison ahora ke juega bien porke no esta PAUL...cuando vuelva es carne de FA como era antes de esto y lo sabes, di no a las morrallitas!xD

A los equipos que os estais jugando los playoffs os viene de lujo Collison promediando 40 puntos fantasy las 6 semanas que va a estar CP3 de baja, yo porque ya estoy clasificado.

Y ludok que no se queje, que son trades justos esos que ofrecí, y mira el trade que me pasó él, Antetokoumpo + Middleton por Hayward jajaja

Si trades justisimos jaja siempre intentando quitarte la morralla con ofertas ridiculas y ademas esa oferta te la hize aposta por las ofertas que me habias hecho.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2014, 02:15

Little me has quitado a Collison en la cara jejeje eras el único que podías....

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Enero de 2014, 10:27

Little me has quitado a Collison en la cara jejeje eras el único que podías....

Jajaja...llevaba guardando mi waiver order toda la temporada esperando algo decente, y éste no podía dejarlo escapar. Darren tenía ganas de volver a casa  ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2014, 14:37
Collison otro regalito que os hago, igual que hice con Meeks. Intenté sacar algo decente pero no pudo ser.  :D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2014, 03:03
ERSANITY HA VUELTO!!!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2014, 22:52
Esto que broma es? jajaa Vaya oferta de Álvaro jajaa, quiere a mi Al Jefferson el mejor jugador de Bobcats, a cambio de Larry Sanders, que hay agentes libres mejores.

No quiero a Sanders ni por Antetokoumnpo jaja.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2014, 14:38

ANGO, Es que lo números de Sanders en los últimos 5 juegos son de AllStarGame

 ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2014, 16:02

ANGO, Es que lo números de Sanders en los últimos 5 juegos son de AllStarGame

 ;D

Y encima esos números son con Henson OUT lesionado, que ya volvió el otro día y jugó mucho mejor que Sanders en solo 17 minutos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Enero de 2014, 16:21

Habla de estafas el mismo que me ofrece a Reddick por Deron Williams



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.