Skip to main content
 

NBA FANTASY 2013-2014
1 ... 21 22 23 24 25 ... 30
(Leído 12883 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2013, 17:47
A ver si para esta semana tengo un rival digno y decente no como el anterior.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2013, 20:03
Cuarta victoria seguida acabando por fin con la imbatibilidad de Pelunaton.

Ahora rival dificilisimo con Angomar aunque llevo 4 victorias seguidas  :D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Diciembre de 2013, 23:05
x fin me ganaste franchu por 60 puntos 4 partidos mas y dos lesionados...eres grande t engañas como las palmas o tenerife hacen cada año y ganan tres partidos y huelen es ascenso jaja...2-5 se pone muy negro esto pero hemos jugado contra muchos cocos...es momento de puntuar Frente Jugones!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2013, 15:08

Interesante el Trade ANGO pero ya tengo a Harden y Jones, si traigo a Beverly, ya tendria muchos jugadores de Rockets.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Diciembre de 2013, 22:01
Una duda sobre el reglamento:

Si quiero fichar a un jugador para que juegue, por ejemplo mañana, pero quiero que el jugador que voy a mandar al FA me puntúe la jornada de hoy, cuando puedo ficharle:

-Una vez comenzado el partido en el que juega el jugador al cual voy a tirar al FA

-Una vez que comienza el primer partido de la jornada

Muchas gracias.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 03:49
Me podría apuntar? Esque me he creado un equipo hace poco! Si se puede claro!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 08:04
Me podría apuntar? Esque me he creado un equipo hace poco! Si se puede claro!

Ya es tarde, la liga esta empezada y vamos por la séptima jornada, el año que viene, cuando vaya a empezar la temporada de NBA estate atento que seguramente nos volveremos a picar otra vez.
Un saludo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 08:12
Bueno, gran arranque de mi equipo en estas dos jornadas, tercer mejor anotador solamente detrás de Chicken Nuggets y Frente Jugones, (quizás  Lillard a tenido bastante que ver en esto),  ;D ;D ;D

Pensé que este enfrentamiento lo palmaba ya que empeze con 6 bajas, pero una vez recuperado Spliter y anoche Iguodala ahora solo queda que Hinrich se reponga rápido de su dolencia en la espada para tener opciones frente a Pray For Mojo, encuentro que lo daba por perdido antes de comenzar…

Veremos como termina esto y si mis estrellas siguen brillando a gran nivel, para decantar este importante enfrentamiento hacia mi lado y coger un respiro en la general, ya que estamos 6 equipos empatados a 4-3.  8) 8) 8)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 10:20
Una duda sobre el reglamento:

Si quiero fichar a un jugador para que juegue, por ejemplo mañana, pero quiero que el jugador que voy a mandar al FA me puntúe la jornada de hoy, cuando puedo ficharle:

-Una vez comenzado el partido en el que juega el jugador al cual voy a tirar al FA

-Una vez que comienza el primer partido de la jornada

Muchas gracias.

Una vez que te sale como locked, algo antes de que empiece el partido, lo puedes echar que te puntúa en esa jornada, pero el jugador que traigas nuevo no puntua hasta el día siguiente.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 16:19
Una duda sobre el reglamento:

Si quiero fichar a un jugador para que juegue, por ejemplo mañana, pero quiero que el jugador que voy a mandar al FA me puntúe la jornada de hoy, cuando puedo ficharle:

-Una vez comenzado el partido en el que juega el jugador al cual voy a tirar al FA

-Una vez que comienza el primer partido de la jornada

Muchas gracias.

Una vez que te sale como locked, algo antes de que empiece el partido, lo puedes echar que te puntúa en esa jornada, pero el jugador que traigas nuevo no puntua hasta el día siguiente.

Es decir que si el partido del jugador que se va la FA empieza a las 04:00 hay que esperar hasta un poco antes esa de esa hora que es cuando pone locked, y si empieza a la 01:00 pues a esa hora.
Es así???
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2013, 05:37
A pierce algunos no lo querían ni por Plumlee
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2013, 11:50
Ostia, menudo ofertón

Splitter por Wesley Mathews..... a quien me lo haya ofrecido, por favor, para tonterías así mejor no mandar trades
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Diciembre de 2013, 13:19
Ostia, menudo ofertón

Splitter por Wesley Mathews..... a quien me lo haya ofrecido, por favor, para tonterías así mejor no mandar trades

A mí me ha ofrecido a Splitter por Spencer Hawes...cuando alguien manda ofertas así, en qué piensa? que mi Fantasy la maneja mi abuela? o qué estoy borracho y a lo mejor me equivoco y le doy a aceptar por error?  ;D ;D



No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2013, 06:29
Ese es Alvaro jaja, a mi me ofreció hace una semana o dos a Larry Sanders por Gordon Hayward  ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2013, 17:01
Apalizando al líder esta semana. Pura regularidad la mía semana tras semana.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.