Skip to main content
 

NBA FANTASY 2013-2014
1 ... 20 21 22 23 24 ... 30
(Leído 12921 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2013, 00:04
Ango, hazme propuestas serias… J.J. Hickson es un jugador condenado a la banca cuando vuelva McGee y me pides a cambio a A. Iguodala, un jugador que puntúa en todos los apartados y te da unos 40 puntos Fantasy por noche…

Pese a estar lesionado me quedo con Iguodala si o si y me voy a tomar este trade como una inocentada,  ;D ;D ;D

McGee no se sabe ni siquiera ni cuando volverá a jugar y antes de estar lesionado tampoco estaba jugando mucho, en cualquier caso si vuelve esta temporada al que le quitará los minutos será a Mozgov. Hickson seguirá teniendo mínimo 25 minutos en el peor de los casos.

Te estoy haciendo un favor con esa oferta para que no pierdas contra Sempre, que le vas a regalar una victoria al mejor equipo de la liga fichando Asik, Sanders etc con todo el equipo lesionado, como Sempre se meta en playoffs es el campeón.

Vamos a ver centremonos, que favor me haces si suelto a Iguodala, que me da 40 puntitos y me das a J.J. Hickson que te da 20, en ese caso el favor te lo haría yo a ti…. Y te recuerdo que a McGee hace tiempo lo tiré al FA

Lo de Asik es una prueba a ver por que equipo ficha y el rol que pueda desempeñar en el, si no irá al FA, con lo que no contaba era con que después de ficharlo se me lesionasen 4 tíos en una jornada, aún así y con 6 bajas estoy 11 puntos por encima de Semprecelta, aunque no se como terminaré esta jornada...

Iguodala me juego lo que quieras que no promedia 40 puntos, 32 ha promediado jugandolo todo por las lesiones primero de Barnes y luego de Curry, cuando vuelva no va a promediar mas seguro.

Hickson desde que está jugando de titular estará promediando casi 30.  Teniendo en cuenta que Iguodala está lesionado y todavía le queda un tiempo, no lo cojas pero decir que es una inocentada...

Y Hickson si hubieras aceptado te hubiera llegado el domingo que se va a salir contra Pelicans, y tendrías un partido extra para tu duelo de esta semana con 30 o 40 puntos mas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2013, 01:17
Flay Jimmy Butler está jugando ya.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2013, 05:36
Flay te saco 152 puntos de ventaja y tu dices que son por las dos lesiones jajajja
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Diciembre de 2013, 06:42
se ve ke hoy saliste de fiesta borracho jajaja me sakas 157 cierto....y si con esos dos jugadores demashubiese sido distinto ;)...tarde ango no lo vi pero muchas gracias ami tb me toco fiesta hoy xD...humillante derrota solo keda trabajar por fin me ganas franchu ya era hora jaja...eso si no compares los partidos xD
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2013, 18:00

421 Puntos anoche Chicken Nuggets, se acabo la semana!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Diciembre de 2013, 20:01
La verdad que mi equipo espectacular, están todos a un nivel acojonante. Kevin Love ayer 81 puntos fantasy, demostrando que es un top 3 clarísimo. Oladipo 61, Duncan 50, Al Jefferson y Gay 37... Henson que sigue yendo a más 41, Leuer que me parece que va a ser un fichajazo, 36... Los peores Joe Johnson, Burke y Marvin W. y superando todos ellos los 20, y aun me deje 33 de Waiters en el banco... como para quejarme jajajaja.

Ahora mismo el único jugador que me sobra y que me plantearía echar es McLemore y aun así sigue teniendo muchos minutos, con lo cual irá alternando partidos buenos con malos... y ver si Beasley mantiene el nivel que estaba adquiriendo antes de lesionarse.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2013, 20:44
En mi equipo estamos esperando que varios jugadores con potencial recuperen su forma. Ilyasova que no está haciendo nada pero no lo puedo echar porque tiene potencial para ser el mejor de Milwaukee, aunque la verdad que en Milwaukee con Larry Drew, están siendo casi todos bastante inconsistentes. Lou Williams que sigue lejos de ser el de antes, aunque ya no tiene restricción de minutos. Brandan Wright que puede debutar hoy, con el que tengo bastantes expectativas, viendo que Dalembert no está contando apenas ya para Carlisle.

Y ahora Danny Granger que no tengo expectativas muy altas con él, viene de no jugar apenas los dos últimos años pero que está en año de fin de contrato, y le interesa hacerlo bien, y también a Pacers para un posible traspaso. Pierdo a Plumlee que es una cosa segura y se despidió ayer con un partidazo, pero que tampoco es gran cosa y según contra el equipo que jueguen lo están utilizando mas o menos, por lo que tampoco pierdo mucho si sale mal.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Diciembre de 2013, 01:20
7 bajas llevo esta semana…  >:( >:( >:(, a las ya conocidas de Iguodala, Sanders y Asik, se suman Spliter, Noah, Wester y para esta noche Hinrich… así es imposible, menuda semanita  :( :( :(
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2013, 04:47
se ve ke hoy saliste de fiesta borracho jajaja me sakas 157 cierto....y si con esos dos jugadores demashubiese sido distinto ;)...tarde ango no lo vi pero muchas gracias ami tb me toco fiesta hoy xD...humillante derrota solo keda trabajar por fin me ganas franchu ya era hora jaja...eso si no compares los partidos xD
Llevo 1 partido más que tú ohhhh

Carter hace 42 puntos y yo no me quejo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Diciembre de 2013, 05:48
hay ke t creces de nada franchute...acaba el sabado y acabo a 24 puntos pero como dices tu...ohhh solo un partido mas...y mañana? 2 mas....este juego es mucho de suerte no hay duda... lesiones partidos jugados durante la semana y ke tus cracks jueguen mas o menos esa semana.
Ludok99
Enviado: 15 de Diciembre de 2013, 13:18
Señores todo mi equipo en venta!! FOR SALE
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Diciembre de 2013, 15:32

Si tengo el equipo que tengo es porque me lo hizo la maquina, los traspasos estafas para otro
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Diciembre de 2013, 15:33
Señores todo mi equipo en venta!! FOR SALE

+1
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Diciembre de 2013, 00:42
Señores todo mi equipo en venta!! FOR SALE

Como se llama tu equipo?? o si alguien lo sabe que me lo diga...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2013, 16:27


Semana sin novedad paliza de los Nuggets como de costumbre.

Esta semana a ver si recuperamos pero el panorama no es muyy alentador. Vamos contra Team brOther de Durant y Dinho.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.