Enviado: 13 de Diciembre de 2013, 22:40
Ango, hazme propuestas serias… J.J. Hickson es un jugador condenado a la banca cuando vuelva McGee y me pides a cambio a A. Iguodala, un jugador que puntúa en todos los apartados y te da unos 40 puntos Fantasy por noche…
Pese a estar lesionado me quedo con Iguodala si o si y me voy a tomar este trade como una inocentada,
McGee no se sabe ni siquiera ni cuando volverá a jugar y antes de estar lesionado tampoco estaba jugando mucho, en cualquier caso si vuelve esta temporada al que le quitará los minutos será a Mozgov. Hickson seguirá teniendo mínimo 25 minutos en el peor de los casos.
Te estoy haciendo un favor con esa oferta para que no pierdas contra Sempre, que le vas a regalar una victoria al mejor equipo de la liga fichando Asik, Sanders etc con todo el equipo lesionado, como Sempre se meta en playoffs es el campeón.
Vamos a ver centremonos, que favor me haces si suelto a Iguodala, que me da 40 puntitos y me das a J.J. Hickson que te da 20, en ese caso el favor te lo haría yo a ti…. Y te recuerdo que a McGee hace tiempo lo tiré al FA
Lo de Asik es una prueba a ver por que equipo ficha y el rol que pueda desempeñar en el, si no irá al FA, con lo que no contaba era con que después de ficharlo se me lesionasen 4 tíos en una jornada, aún así y con 6 bajas estoy 11 puntos por encima de Semprecelta, aunque no se como terminaré esta jornada...