; NBA FANTASY 2013-2014 Skip to main content
 

NBA FANTASY 2013-2014

1 ... 18 19 20 21 22 ... 30
(Leído 13225 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Diciembre de 2013, 01:47
Dejadme a Henson tranquilo, coño 8)

Henson tenias que haberlo colocado ahora que esta on fire, cuando vuelva Sanders reducirá bastantes minutos y por consiguiente aportación...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2013, 01:53
A Plumlee lo conozco perfectamente que lo tengo en otro fantasy y estoy a punto de mandarlo al FA si está perdiendo minutos encima
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Diciembre de 2013, 01:54
Dejadme a Henson tranquilo, coño 8)

Henson tenias que haberlo colocado ahora que esta on fire, cuando vuelva Sanders reducirá bastantes minutos y por consiguiente aportación...

Dudo mucho que baje de 25 mins/partido si sigue a este nivel o similar por mucho que vuelva Sanders, en todo caso el que pasará a jugar menos será Udoh.

De todas maneras, oye, Henson está en el mercado, como todos y cada uno de mi equipo xD
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2013, 04:45
Sanders antes de la lesión no estaba haciendo nada, no tiene cerebro ese tío.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2013, 13:18
 ;D ;D ;D pues ayer meneito a Flay con solo 3 jugadores superamos los 100 puntos y eso que no jugaba Favors. A él encima le jugaban 4 pero Carter y Marion "sonmejoresquePierce" hicieron un partido al nivel del equipo de Flay.

Tranquilo Flay hoy te toca sufrir a Westbrook, Horford, Jennings, Derozan y Pierce entre otros
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2013, 15:39
Ninguno ha visto el video de la pelea de Sanders en un bar a botellazos?Despues de eso no se yo cuantos minutos le dara el entrenador  ;D ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2013, 15:42
Ninguno ha visto el video de la pelea de Sanders en un bar a botellazos?Despues de eso no se yo cuantos minutos le dara el entrenador  ;D ;D
Es que por esa pelea se jodio el gilipollas  ;D ;D ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2013, 16:24
Ninguno ha visto el video de la pelea de Sanders en un bar a botellazos?Despues de eso no se yo cuantos minutos le dara el entrenador  ;D ;D
Es que por esa pelea se jodio el gilipollas  ;D ;D ;D

Lo se lo se, al caer y apoyarse o se llevaria alguna patada en el dedo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2013, 17:20

Ninguno ha visto el video de la pelea de Sanders en un bar a botellazos?Despues de eso no se yo cuantos minutos le dara el entrenador  ;D ;D
Es que por esa pelea se jodio el gilipollas  ;D ;D ;D

Lo se lo se, al caer y apoyarse o se llevaria alguna patada en el dedo.


Pero cual es Larry Sanders, el de Blanco que se resbala a cada momento pareciera que tuviera mantequilla en los zapatos,  luego comienza a tirar las botellas y al final le cae un encima mas pequeño y de unos coñazos jajajaja...

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Diciembre de 2013, 18:40


Un tío que se pone a lanzar botellas indiscriminadamente contra la multitud en un bar sólo se merece que le peguen una paliza que lo dejen inhabilitado para cualquier deporte de por vida...defiéndete a hostias nenaza, que les sacas 3 cabezas a todos... odio eterno a los cagones que hacen eso!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2013, 19:28
little chino el problema es que van 7 o 8 a por el.

Si hubieran ido solamente 2 los destrozan y con las manos pero es que van un monton.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Diciembre de 2013, 20:34
Ninguno ha visto el video de la pelea de Sanders en un bar a botellazos?Despues de eso no se yo cuantos minutos le dara el entrenador  ;D ;D

Si había visto el video, es vergonzoso, nadie, repito nadie debería meterse en este tipo de peleas y menos un deportista de elite que se supone debería dar ejemplo a los más jóvenes.

Ya veremos si influye en su juego y su rol en el equipo, pero de momento no lo voy a soltar tan barato, (Plumlee), pero estoy abierto a ofertas, eso si no me pidáis un Trade Elis por Melo que me da la risa eh!!  ;D ;D ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Diciembre de 2013, 23:18
hoy hablara el marcador franchute tu sigue presumiendo con mis dos bajas ke son clave ke me da la risa pero mira tan partidazo de 3 delos tuyos y a 9 puntitos ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Diciembre de 2013, 04:02
13,5 puntazos fantasy de Pierce....voy empaketando a Lebron.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2013, 04:44
En 22 minutos y su primer partido, si esperabas 30 puntos vas listo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.