; NBA FANTASY 2013-2014 Skip to main content
 

NBA FANTASY 2013-2014

1 ... 14 15 16 17 18 ... 30
(Leído 13252 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2013, 00:38


Remontadon sobre el reloj contra ANGO de Cliff Paul, Pau Gasol, Vucevic y cia...

Ahora contra Frente Jugones de  eLFLaY y Lebron!




Por cierto uno de los choques mas emocionante de la jornada LOS ANGELES LOSERS vs Nuñez Millonaires  ;D ;D

En el ultimo cuarto del choque entre Lakers y Blazers estaba 615 vs 615,5

uno con Wesley Johnson y otro con Jordan Hill, subía Tom pero un milagroso Wes le dio la victoria a Harden y su Angeles Losers!


¿He ganado esta semana?

Si no pude hacer ni cambios

Que me den el título ya, soy un genio !!

REMONTADAAAA

TIEMBLEN...

Ya puedes cambiar de patrocinador
JAJAJA

hora de un nuevo nombre para el equipo  8)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2013, 01:02
Okharden en breve pillas a Flay  ;D ;D ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2013, 02:29
Como se hace para elegir el equipo para toda la temporada? No se que me dicen, no es mi culpa ser tan malo..o si?

No te critico que tu equipo sea mejor o peor, faltaría mas, lo que si hago es criticar que no poneis los jugadores que juegan cada dia y los dejais en el banco, palmando puntos y no compitiendo con nadie.

Pinchas en la pestaña de My Team y vas colocando jugadores día por día, puedes dejar echo una semana, un mes, o la temporada hasta antes de los play off, excepto los fichajes que realices.

Salvo la semana pasada que podria haber ganado sobrado, todas las otras he hecho los cambios pero se han abusado
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2013, 02:56


Como se hace para elegir el equipo para toda la temporada? No se que me dicen, no es mi culpa ser tan malo..o si?

No te critico que tu equipo sea mejor o peor, faltaría mas, lo que si hago es criticar que no poneis los jugadores que juegan cada dia y los dejais en el banco, palmando puntos y no compitiendo con nadie.

Pinchas en la pestaña de My Team y vas colocando jugadores día por día, puedes dejar echo una semana, un mes, o la temporada hasta antes de los play off, excepto los fichajes que realices.

Salvo la semana pasada que podria haber ganado sobrado, todas las otras he hecho los cambios pero se han abusado

Cada vez que hagas los cambios debes darle click al botton de "SUBMIT"

Hay 2 uno arriba de los jugadores a la Izquierda y otro abajo de los jugadores de la banca.




Donde dice Set Your Lineup: Today     Wed, Dec 4      Thu, Dec 5     Fri, Dec 6     Sat, Dec 7

Le das click a cada fecha y los vas dejando listo así te puedes ir a la playa varios días y no tienes nececidad de estar entrando a menos que se lesione un jugador o este en fuerte lucha a final de la semana y necesites de la agencia libre para fichar nuevos jugadores...


No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2013, 15:36
Como sabia yo que alguien iba a fichar a Tony Wroten tras la leve lesión de M. Carter-Williams, 30 puntitos te llevas para esta noche Ango  ;D ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2013, 19:20
No me había dado cuenta pero a Angomar esta semana juega como 7-8 partidos más que yo, ya lleva 5 partidos más que yo y aún así no se va pero seguramente palme esta semana por culpa de los pocos partidos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2013, 19:37
LOL que exagerado, pero si de hoy al domingo solo juego un partido mas. Y tengo a un montón de gente saliendo de lesiones, Vucevic que se perdió el último, Knight, Ilyasova, Bledsoe, Gasol, Lou...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Diciembre de 2013, 03:19
como lo sabia yo, 40 puntazos de Tony Wroten, eso si en cuanto vuelva Carter-Wilians al FA, no lo fiche porque tengo dos semanas mas o menos relajadas si no...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Diciembre de 2013, 16:28
Yo voy ganando con cierta comodidad pero es evidente que voy a perder, entre lo del otro día en México en el Wolves-SAS que me dejó sin Love ni Duncan y que hoy Love no juega por el fallecimiento de su abuela... ahí se me van más de 100 puntos.

A todo esto, ¿alguien sabe porqué ayer jugó tan poco Trey Burke?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2013, 17:47
Hombre son 5 partidos más y 100 minutos más que yo, si no te parece mucho...xD
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2013, 19:02
Yo voy ganando con cierta comodidad pero es evidente que voy a perder, entre lo del otro día en México en el Wolves-SAS que me dejó sin Love ni Duncan y que hoy Love no juega por el fallecimiento de su abuela... ahí se me van más de 100 puntos.

A todo esto, ¿alguien sabe porqué ayer jugó tan poco Trey Burke?


¿ cómo puede ser que un profesional no juegue un partido porque ha fallecido su abuela ?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Diciembre de 2013, 02:56
Yo voy ganando con cierta comodidad pero es evidente que voy a perder, entre lo del otro día en México en el Wolves-SAS que me dejó sin Love ni Duncan y que hoy Love no juega por el fallecimiento de su abuela... ahí se me van más de 100 puntos.

A todo esto, ¿alguien sabe porqué ayer jugó tan poco Trey Burke?


¿ cómo puede ser que un profesional no juegue un partido porque ha fallecido su abuela ?

Si fallece la tuya ¿vas tu a currar?
Eso sin contar que lo tienen estipulado en su convenio, como todos los trabajadores.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2013, 05:16
10 partidos menos y 300 min menos pero no me saca tanta distancia, habla bien de mi equipo.

Ahora derbi contra Frente Mamones.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Diciembre de 2013, 09:22
10 partidos menos y 300 min menos pero no me saca tanta distancia, habla bien de mi equipo.

Ahora derbi contra Frente Mamones.

Pues el Freente Mamomes va a palmar otro partidito, se va a poner 2-4 y se aleja de Play-Off…  ;D ;D ;D Que poco habla ya elFlay
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Diciembre de 2013, 17:49
Traspaso principalmente a Thaddeus Young, Tiago Splitter, Kenneth Faried, Jordan Crawford, Kirk Hinrich, Nete Robinson cualquier otro jugador se podría hablar, mirar mi Roster y hacer oferta en firme o ya me decis algo por privado.

 8) 8) 8)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.