; NBA FANTASY 2013-2014 Skip to main content
 

NBA FANTASY 2013-2014

1 ... 12 13 14 15 16 ... 30
(Leído 13264 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Noviembre de 2013, 10:13
Es en la otra Álvaro, de todas formas no creo que ya vuelva a ser nunca el que fue, ojalá me equivoque.

Gracias Ango, ojala me equivoque yo también pero tiene mala pinta, ya cuando volvió no parecía el y ahora....
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Noviembre de 2013, 10:32
Voy a tener que echarlo, sus números estaban siendo bastante pobres y no creo que vuelva como mínimo en 4 meses...si vuelve esta temporada. Me salió mal la jugada con él.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2013, 10:54
Metta World Peace fue operado de menisco el año pasado, y a los 15 días estaba jugando otra vez. Rose no es Artest, pero yo si lo tuviera en mi equipo esperaría unos días a ver que van diciendo antes de echarlo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2013, 11:03
Aunque vamos yo también  me temo que irá la cosa para largo con Rose.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Noviembre de 2013, 11:10
En todos lados dicen que lo más optimista serían unos 4 meses, pero que lo más seguro es que ni vuelva...y Metta World Peace es un tarado,jajaja, pero con Rose ya vimos lo que pasó el año pasado, que se tiró semanas amagando con volver y al final no se atrevió. No me extrañaría nada que volviese a pasar lo mismo esta vez, con el acojone que tendrá por tener ya las 2 rodillas operadas.

Además, si te fijas en sus números, hay tíos en la FA con cifras similares a él...promediaba entre 20-25 por partido, eso es una basura para una primera elección del draft,jejeje
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2013, 14:23

2-2


Bonita victoria de Alvarito, en la ultima jornada tenia algunas posibilidades pero nada,  la baja de ultima hora de Harden fue clave...

Esta semana contra el equipazo de Ango y Cliff Paul!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Noviembre de 2013, 14:56
Al final JAVITO me roba la victoria por un poco, se lo ha currado haciendo todos los fichajes posibles, mientras que yo no hice ningún fichaje y muchos problemas con las lesiones, y además con el traspaso me dejé los 42 puntos de Ilyasova en el banco, pero bueno esta semana espero que vaya mejor la cosa contra Walimba.  ;D

La verdad que he tenido bastante suerte, si Joe Johnson no se hace ayer el partido que se hizo, o no te dejas a Ilyasova en el banco, o no se lesiona Bledsoe... me hubieses ganado. En cualquier caso lo de los fichajes tampoco fue demasiado relevante, los que fiché ayer por ejemplo, Marvin Williams o Patterson no hicieron nada de nada...

A ver si ahora Al Jefferson empieza a jugar con regularidad, Burke a asentarse e ir hacia arriba, Oladipo a ser más regular, etc, va mejorando la cosa, porque pese a ganar ayer hice una puntuación muy baja...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Noviembre de 2013, 21:39
Ya es oficial, Rose fuera toda la temporada.


Dos de mis jugadores, Bogut y Mo Williams, se pelearon ayer en el Warriors-Blazers y la NBA los ha suspendido por un partido...hay que joderse!jajaja
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2013, 14:06

Ya es oficial, Rose fuera toda la temporada.


Dos de mis jugadores, Bogut y Mo Williams, se pelearon ayer en el Warriors-Blazers y la NBA los ha suspendido por un partido...hay que joderse!jajaja

Putada lo de Rose!

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2013, 16:38

"Iman Shumpert posted a historically bad line on Monday, becoming the first Knick in 30 years to play 20 minutes without recording a single point, rebound or assist."    :o


Alvaro me lo quería cambiar por Calderon  ;D ;D ;D ;D





No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2013, 17:13
Estan en venta tanto Eric Gordon como JR Smith, buenas ofertas y cambiarán de equipo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2013, 22:39
Wali, Plumlee por Derrick Williams si lo quieres ya.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2013, 14:12

Wali, Plumlee por Derrick Williams si lo quieres ya.

Me gusta pero creo que no lo cambio, en principio lo pillo porque no tengo SF, el único es Nick Young y es banca  cuando vuelva Kobe ya ni vera acción. Luego tus SF (Batum y Hayward) no creo que los cambies ya que son muy superiores a Derrick.

Plumlee por posición no me sirve porque ya tengo una coleccion de PF.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2013, 15:42
En que buena forma está mi equipo, que aprenda Flay que ya ni comenta de lo mal que va.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Noviembre de 2013, 14:31
jajajaja franchu t juro ke no he podido hablar casi, 2-2 con mil lesionados y no los echo porke espero a ke vuelvan pero trankilo aver si ganamos esta semana a pesar de tener fuera 3!!!!jugadores 3... no problem ganaremos y volveremos volveremos...jajaja cuando se vacie la enfermeria me dices y aun asi con lesionados soy el segundo con mas puntos esta jornada trankilos...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.