; NBA FANTASY 2012-3013 Skip to main content

NBA FANTASY 2012-3013

1 ... 64 65 66 67 68 ... 90
(Leído 37159 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2012, 04:57
46 puntos para Jamison :o :o :o
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Noviembre de 2012, 05:50
46 puntos para Jamison :o :o :o

Estuve a punto de ficharlo, me da a mi que va a tener minutos con D'Antoni, aunque fiche a Jae Crowder 31,5 puntos y a Martell Webster 42 puntos... a ver que me duran  ;D  ;D  ;D

Hoy por primera vez he pasado de 200 puntos en una jornada y el Milwaukee Belcams puede dar gracias que su calendario a sido mas favorable que el mio, donde Wade solo a jugado 2 partidos, mas las bajas de Nash y Richy.

Estoy teniendo mala suerte con los enfrentamientos, pero a partir del mediados de diciembre deseareis haberos enfrentado antes a mi, jejeje...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Noviembre de 2012, 05:51
Walimba tienes una propuesta de trade, que estan muy parados  ;D  ;D  ;D

Dime algo por MP o acepta directamente.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2012, 09:44

ALVAAAAARO

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Noviembre de 2012, 09:52

ALVAAAAARO

Walimbaaaaaaaa, jejeje
Tienes MP.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2012, 13:13
Contra el equipo de Ango es imposible competir, con que estén medianamente acertados sus jugadores gana! tiene el equipo mas completo de todos de largo!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2012, 19:04
Contra el equipo de Ango es imposible competir, con que estén medianamente acertados sus jugadores gana! tiene el equipo mas completo de todos de largo!!!
Normal! Antes tenía dos morrallas y ahora tiene un all star. QUE CHOLLO!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2012, 20:19
Normal! Antes tenía dos morrallas y ahora tiene un all star. QUE CHOLLO!!!

jajajaja
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Noviembre de 2012, 03:46
jajaaja grandeeee Waliiii slaio el handicap ke dijiste vaya crack eh jajajaja, victoria facil ante la dinastia de los wali mansssssss pero obviamente jugamos mas partidos y en playoffs tanto angomar como el me podrian ganar facil, pero solo digo una cosa, SEGUIMOS SOÑANDO!!!!

Equipo muy muy humilde de currante y seguimos invictos 4-0!si ganamos esta semana seremos candidatos a todo pero kreo ke los mios juegan menos partidos ante los chicken nuggets durisimo rival ke nos pondra a prueba!
Palmas fijo

ZASSSSSS, REKETE ZASSSS Y EN TODA LA BOKA.

No aprenderas jamas franchute...4-0 y seguimos sumando con la humildad como bandera en frente jugones...la diferencia con tu franchute team es abismal cada semana xD
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Noviembre de 2012, 13:10
4-0

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2012, 13:21
Bynum seguramente toda la temporada lesionado,Anthony Davis dos semanas mas lesionado y Leonard que se lesiono para un mes,asi no le gano ni a un equipo formado por Cardinal y Scalabrine.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2012, 13:45
La liga la va a ganar uno del Oeste estoy seguro, los grandes favoritos están el Oeste y claramente: Flay, Angomar y yo. Luego hay algunos que están un poco por detrás de esos 3: Emili, Belcams, Chikennugets y Walimba.

Y el resto se tendrá que mover con trades por que no van a ir a ningún lugar.

Que en el Este hay gente que va 4-0 es poco significativo, cuando empecemos a enfrentarnos con los del Este ya verán por que
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2012, 13:58
La liga la va a ganar uno del Oeste estoy seguro, los grandes favoritos están el Oeste y claramente: Flay, Angomar y yo. Luego hay algunos que están un poco por detrás de esos 3: Emili, Belcams, Chikennugets y Walimba.

Que en el Este hay gente que va 4-0 es poco significativo, cuando empecemos a enfrentarnos con los del Este ya verán por que

Franxu pues no se como puntuaras cuando haya PO porque la mayoria son de equipos losers  ;D ;D ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Noviembre de 2012, 14:00
“Ladran Sancho, señal que cabalgamos”

:D :D :D :D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2012, 14:35

Totalmente de acuerdo aquí, solo que a Wali también lo metería en el grupo de favoritos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.