; NBA FANTASY 2012-3013 Skip to main content

NBA FANTASY 2012-3013

1 ... 61 62 63 64 65 ... 90
(Leído 37164 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Noviembre de 2012, 15:25
Felicitar a Chicken Nuggets que venía invicto y ha hecho una gran semana, pero ha tenido la mala suerte de jugar contra mi equipo.

Máximo anotador de la jornada y ahora a por pipita a irme a descansar con el 3-1  8)

Lo mismo digo, gran jornada la tuya, me jode perder habiendo superado los 1000 puntos, pero es lo que hay ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2012, 15:34

LOOSERS.... CÁMARAS.... ACCIÓN!!!

jajajaja  no habia pillado la parte  ;D ;D ;D ;D

4 semanas 4 nombres

Mira menos mal que no acepte el Megatrade que me mandaste,  hubieras salido jodido porque Bogut esta out, la franquisia hubiese terminado de desaparecer.   ;D ;D ;D

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Noviembre de 2012, 15:48
jajaaja grandeeee Waliiii slaio el handicap ke dijiste vaya crack eh jajajaja, victoria facil ante la dinastia de los wali mansssssss pero obviamente jugamos mas partidos y en playoffs tanto angomar como el me podrian ganar facil, pero solo digo una cosa, SEGUIMOS SOÑANDO!!!!

Equipo muy muy humilde de currante y seguimos invictos 4-0!si ganamos esta semana seremos candidatos a todo pero kreo ke los mios juegan menos partidos ante los chicken nuggets durisimo rival ke nos pondra a prueba!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2012, 17:13
jajaaja grandeeee Waliiii slaio el handicap ke dijiste vaya crack eh jajajaja, victoria facil ante la dinastia de los wali mansssssss pero obviamente jugamos mas partidos y en playoffs tanto angomar como el me podrian ganar facil, pero solo digo una cosa, SEGUIMOS SOÑANDO!!!!

Equipo muy muy humilde de currante y seguimos invictos 4-0!si ganamos esta semana seremos candidatos a todo pero kreo ke los mios juegan menos partidos ante los chicken nuggets durisimo rival ke nos pondra a prueba!
Palmas fijo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Noviembre de 2012, 23:09
Pues me lo podria permitir pero tuuuu no amigo es la diferencia ;) lloron xD
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2012, 23:24
Está la cosa paradita en el tema de trades no????
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Noviembre de 2012, 23:28
S Bellasc eske franchu y emiliano no encuentra mas morralla en el FA pa tangar al personal jaja
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2012, 23:51
S Bellasc eske franchu y emiliano no encuentra mas morralla en el FA pa tangar al personal jaja

Corre el rumor que van a intentar colarla con CLAVER jajajjajaaja
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Noviembre de 2012, 01:08
ojooooo a ese datoooo aprovechan ke claver jugo 5 minutazos en un partido para venderlo jaja
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2012, 02:24
Irving 4 semanas. He ganado el partido.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2012, 14:42

Despues de varias horas de negociacion el equipo  SHOWTIMEWALIMBA DYNASTY ha llegado a un acuerdo de 4 semanas con Jeremy Pargo

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2012, 14:56

Despues de varias horas de negociacion el equipo  SHOWTIMEWALIMBA DYNASTY ha llegado a un acuerdo de 4 semanas con Jeremy Pargo

;D ;D ;D ;D sabía que los bases de Cavs iban a volar.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Noviembre de 2012, 18:19
Bueno ya me he cargado a Stephen Jackson, justo cuando estaba disputando mas minutos por la baja de Kawhi Leonard y me estaba sumando veintipocos por noche...  ::)  ::)  ::)

Con todo y con eso estoy contento del resultado de ayer de mi equipo, siendo el quinto en anotacion y quedando 114,5 a 138 frente a todo unos Milwaukee Belcams que jugaron con 8 frente a los 6 mios, incluido 3 puntos de Stephen Jackson, si no se llega a lesionar...

Pero bueno, volviendo a la realidad, con Wade, Nash y Ricky en el banco, lo tenemos muy complicado.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2012, 19:12
Bueno ya me he cargado a Stephen Jackson, justo cuando estaba disputando mas minutos por la baja de Kawhi Leonard y me estaba sumando veintipocos por noche...  ::)  ::)  ::)

Con todo y con eso estoy contento del resultado de ayer de mi equipo, siendo el quinto en anotacion y quedando 114,5 a 138 frente a todo unos Milwaukee Belcams que jugaron con 8 frente a los 6 mios, incluido 3 puntos de Stephen Jackson, si no se llega a lesionar...

Pero bueno, volviendo a la realidad, con Wade, Nash y Ricky en el banco, lo tenemos muy complicado.
Stephen Jackson fue un regalo mio tirado al FA, al igual que Okafor y luego me llamais estafador dando regalos!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2012, 21:59

Un nuevo fichaje para la dinastia de Centros y PF

Welcome Back NENE!!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.