; NBA FANTASY 2012-3013 Skip to main content

NBA FANTASY 2012-3013

1 ... 60 61 62 63 64 ... 90
(Leído 37168 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2012, 01:18
Jajajaj elFlay me parto contigo!

Álvaro si es que parece que los gafas, Vicente y Isaiah, ha sido irse a tu equipo y se les está echando la vida a perder allí, a Isaiah de momento se le ha muerto la abuela y está muy triste, y Vicente con molestias en la cadera que ya no rinde tan bien, y encima se recupera Marion que se esperaba q tuviera para mas tiempo.

Para compensarte te puedo ofrecer al Scottie PIppen nigeriano, Aminu 30 puntos por partido y Tony Allen que ha empezado tranquilo pero debe ir a mas, por Steve Nash.

Ya que te veo con cargo de conciencia dame a Lebron por Wade que seguro despues del trade, lo de Lebron pasa a neumonia y Wade se tira todo, rebotea y asiste y ademas deja de perder balones y pillas otros 60 puntos fantasy x partido  ;D

Como te voy a dar a Lebron por Wade? Si lo traspaso es para mejorar, no para empeorar, Lebron nunca se lesiona, además que si lo traspaso perdería el patrocinador que tengo ahora mismo.  ;D

Yo si quieres te quito de encima al viejo y cojo de Nash, por dos tíos fuertes como Aminu y Tony Allen. Que por cierto este va a ser el año de Aminu. El Scottie Pippen Nigeriano.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Noviembre de 2012, 01:39
vaya emilianada te hicieron  ;D
te gusto la frase ehhhhhhhhhh Yugadorrrrrr TOP jajaja
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2012, 21:50
"Ya veremos cuando vuelva Nelson lo que juega Moore"

18 minutos, 12 puntos
28 minutos, 23 puntos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2012, 21:53
"Ya veremos cuando vuelva Nelson lo que juega Moore"

18 minutos, 12 puntos
28 minutos, 23 puntos

Tranquilo que Nelson acaba de volver y Redick se ha perdido el partido de hoy, estando Nelson, Afflalo y Redick sanos Moore tiene muchas papeletas para acabar en Free Agents.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2012, 23:26
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Noviembre de 2012, 23:40
no sabia como llamar la atencion con ese peinado y aora los bolos grandeeeeee jajaja
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Noviembre de 2012, 00:13
LOOSERS.... CÁMARAS.... ACCIÓN!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Noviembre de 2012, 02:45
Pues ya me he encargado de Wade, si alguno os cae mal algun jugador, hacemos un trade y hare que parezca un accidente.

Analisis de lo que va de temporada:

Ficho a Ricky y Nene lesionados, primer error, en el segundo partido me cargo a Nash, mala suerte nos podria pasar a cualquiera, tras un trade algo dudoso  ;D Jonhson resucita de sus cenizas como ave Fenix y Carter cae en una crisis de juego, al pobre de Thomas se le muere su abuela, esto ya huele a gafe, y de remate Wade, que venia arrastrando un estado de forma lamentable, es baja toda la semana, ahora mismo se encuentra Out y no se relmente cuando volvera, defimitivamente si, es gafe.

Ah!! se me olvidava, y yo tengo el menisco interno roto y estoy a la espera de una valoracion final y probablemente ser operado, ¿alguien da mas?...

Desean algo mas los caballeros por aqui presentes???  :'(  :'(  :'(
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2012, 03:02
Pues ya me he encargado de Wade, si alguno os cae mal algun jugador, hacemos un trade y hare que parezca un accidente.

Ficho a Ricky y Nene lesionados, primer error, en el segundo partido me cargo a Nash, mala suerte nos podria pasar a cualquiera, tras un trade algo dudoso  ;D Jonhson resucita de sus cenizas como ave Fenix y Carter cae en una crisis de juego, al pobre de Thomas se le muere su abuela, esto ya huele a gafe, y de remate Wade, que venia arrastrando un estado de forma lamentable, es baja toda la semana, ahora mismo se encuentra Out y no se relmente cuando volvera, defimitivamente si, es gafe.

Ah!! se me olvidava, y yo tengo el menisco interno roto y estoy a la espera de una valoracion final y probablemente ser operado, ¿alguien da mas?...

Ah si que rechazaste algún ofertón por Nash ;D ;D

Estás maldito!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
0
Enviado: 19 de Noviembre de 2012, 09:23
y nos Ponemos 0-3 esta vez Perdemos de nueve Puntos...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Noviembre de 2012, 13:15
No ha empezado la jornada semanal y ya desde hoy empiezo perdiendo, a Walimba le juegan todos y a mi 2, si es que somos unos loosers made in Almagro
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2012, 13:19
Felicitar a Chicken Nuggets que venía invicto y ha hecho una gran semana, pero ha tenido la mala suerte de jugar contra mi equipo.

Máximo anotador de la jornada y ahora a por pipita a irme a descansar con el 3-1  8)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2012, 14:22
Angomar Belcams y yo los más fuertes esta semana por muy poquita diferencia
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2012, 15:20

Bueno Alvaro hay equipo peores por hay.... y para tu consuelo Joe hizo un juego horrible anoche solo 11 puntos.  ;D ;D ;D

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2012, 15:24

El hadicap esta semana esta a favor de Frente Jugones -150 puntos frente a Show Time Walimba Dynasty , tiene aproximadamente un 15 juegos mas que mi equipo, vaya tela

Al final salio el Handicap algo ajustado pero salio  ;D ;D ;D ;D -150 y ganaron por 177.5

Buena victoria Elflay nos vemos en los playoff  ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.