; NBA FANTASY 2012-3013 Skip to main content

NBA FANTASY 2012-3013

1 ... 59 60 61 62 63 ... 90
(Leído 37167 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2012, 07:35
Jajajaj elFlay me parto contigo!

Álvaro si es que parece que los gafas, Vicente y Isaiah, ha sido irse a tu equipo y se les está echando la vida a perder allí, a Isaiah de momento se le ha muerto la abuela y está muy triste, y Vicente con molestias en la cadera que ya no rinde tan bien, y encima se recupera Marion que se esperaba q tuviera para mas tiempo.

Para compensarte te puedo ofrecer al Scottie PIppen nigeriano, Aminu 30 puntos por partido y Tony Allen que ha empezado tranquilo pero debe ir a mas, por Steve Nash.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Noviembre de 2012, 13:40
Vaya puta mierda de trade, estoy por tirar la toalla o ponerme a llorar... o las dos cosas.  :'(  :'(  :'(

Joe Johnson, anoto en cinco partidos 23, 25, 12, 26, 21, despues del traspaso anota 48 y 34 en dos partidos

Isaiah Thomas, el primer partido no juega por motivos personales, el segundo 10 puntos en 18 minutos...

El hijoputa de Vince Carter, antes del traspaso 17, 14, 34, 17 30, 22, 40, despues del traspaso 9, 10, 8... acojonante y eso sin Dirk y sin Marion.

Parece que se estan riendo de mi.

Encima Wade esta de pena, esta semana 6 puntos  en un partido y el otro de baja y Nash sigue Out....

Estoy un poco hasta los huevos de la mierda de equipo que tengo...  >:(  >:(  >:(

¿Que pasa? ¿Que pasa? Que te han hecho un Rumasa
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2012, 14:48
Nicolas BATUM va dopadísimo esta semana jajajjajajjaja su camello le pasa la droga a Millsap, Horford and company.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2012, 15:40
A mi sinceramente no me parece normal lo que hiciste Alvaro con todo el respeto...

Nash apestando en Lakers y lesionado con 38 años y lo vendes como si fuera dios, en cambio Joe Johnson un all star en un equipazo al lado de gente como Deron o Brook y lo vendes por un tio que no juega titular y otro que está apestando  y encima ha perdido minutos, cuando yo por Nash te ofrecía 2 por 1 mucho mejores como Derozan, Bargnani, Patterson o incluso Marvin Williams por un tio que está lesionadisimo...

Aunque un crack apeste sigue siendo un crack, normalmente tarde o temprano volverán a sus números, en cambio jugadores como Carter pueden tener una semana grandisima pero su nivel no es el real...

Lo siento men, creo que pecaste de novato.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2012, 15:51
Dimision alvaro ya!!!!!penoso GM angomar te tangooooooo kreo ke fue el no?xDDDDD....angomar y sus trikiñuelas  te la hicieron xDDD...como diria un amigo, te hicieron un emiliano o un franchute...osease te han estafao! ;D
Tu calla que dijiste que no te parecía una estafa
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Noviembre de 2012, 17:47
jajaja que bueno gente que dice que mi equipo es malo cuando les triplico en victorias...
Gano la conferencia sobrao, como Lebron
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2012, 17:52
jajaja que bueno gente que dice que mi equipo es malo cuando les triplico en victorias...
Gano la conferencia sobrao, como Lebron

Tu equipo es muy malo y la Conferencia Este da pena. Si estuvieras en el salvaje Oeste no entrabas en playoffs  8)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2012, 18:09
Álvaro ten un poco de paciencia con Carter y con Isaiah, todavía es pronto para sacar valoraciones por un partido malo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2012, 18:11
Ños menudo nivel hay en el oeste...pa meterse en playoffs va a estar duro. En el Este me da la risa.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Noviembre de 2012, 18:15
jajajaj mirad estadisitcas solo me supera frente jugones de flay y esta semana al acabar la jornada me pondré 1º. Hablan los números....

Por cierto cuidado con okharden que tiene equipazo xDDD
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Noviembre de 2012, 18:54
jaajajaajaj zassssssssssssssssssssss puñal para okharden de lesiones emilianooooo jajajajaja como t vapulean harden no hay respeto por los bobcats ke regan plantas....ke falta de respeto....jajajaj el este siempre sera una mierda como en la realidad el oeste manda xd esta durooooo esto....

ango dandole animos a alvaro tras tangarle aunke yo tb di el visto bueno visto el nivel de vicente jajajaja y franchute a la caza de alguna morrallita con la ke robar a otro colegaaaaa esta bueno el juego!jajajaja

esperemos ke okharden no haga sabotaje y nos deje sin luz!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Noviembre de 2012, 19:04
esperemos ke okharden no haga sabotaje y nos deje sin luz!

jajajajajajaj TOP
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Noviembre de 2012, 00:58
Álvaro ten un poco de paciencia con Carter y con Isaiah, todavía es pronto para sacar valoraciones por un partido malo.

Un partido??? llevan 5 y entre los dos suman 37,5 puntos una media de 7.5 puntos entre los dos... Cuantos puntos lleva Joe, si el hijo puta nada mas entrar a tu equipo sumo cuarenta y tantos...    >:(  >:(  >:(
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Noviembre de 2012, 01:01
vaya emilianada te hicieron  ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Noviembre de 2012, 01:14
Jajajaj elFlay me parto contigo!

Álvaro si es que parece que los gafas, Vicente y Isaiah, ha sido irse a tu equipo y se les está echando la vida a perder allí, a Isaiah de momento se le ha muerto la abuela y está muy triste, y Vicente con molestias en la cadera que ya no rinde tan bien, y encima se recupera Marion que se esperaba q tuviera para mas tiempo.

Para compensarte te puedo ofrecer al Scottie PIppen nigeriano, Aminu 30 puntos por partido y Tony Allen que ha empezado tranquilo pero debe ir a mas, por Steve Nash.

Ya que te veo con cargo de conciencia dame a Lebron por Wade que seguro despues del trade, lo de Lebron pasa a neumonia y Wade se tira todo, rebotea y asiste y ademas deja de perder balones y pillas otros 60 puntos fantasy x partido  ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.