; NBA FANTASY 2012-3013 Skip to main content

NBA FANTASY 2012-3013

1 ... 58 59 60 61 62 ... 90
(Leído 37171 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Noviembre de 2012, 15:40
Franxu la envidia es muy mal eh jajaja, lo tuyo no tiene nombre dedicate a ganar algun partido ke no yegas ni a PO...mis jugadore setsan bien esta puntuacion es por UN DIA MALO de indiana...solo por uno asi ke me estas contando ke kreias ke iba a ganar de gorra a todos?ke te recuerdo ke soy el kince del draft matao y sigo y seguire primero bobo jajajajajaja...como va mi partido ganandolo no?jajajaajjaaja PUES A CAYARTE ZURRON pon a currar a tus jugadores ke dan penita estafador!xD
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2012, 17:04
Sois la ostia negociando, más racanos que un catalán.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Noviembre de 2012, 22:54
sigue sin cambiarse las reglas y solo van 4 a los Playoffs!!!! 2 por conferencia... lo podeis cambiar xfavor??
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Noviembre de 2012, 00:31
sigue sin cambiarse las reglas y solo van 4 a los Playoffs!!!! 2 por conferencia... lo podeis cambiar xfavor??

Creo que seria mas rapido si le envias un privado a Litlle  ;)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2012, 13:59
Como está Mullens , Millsap y compañía ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Noviembre de 2012, 14:28
He quitado las dos últimas semanas de temporada regular, eran 19, para usarlas como playoffs, así que ahora entran los 8 mejores equipos en playoffs, habiendo 3 rondas de 2 semanas cada una, cuartos, semifinales y final.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2012, 15:57
Oiga usted llevo interesado en Mullens hace tiempo y no me haces caso >:(

Y de paso podríamos hablar de Batum y de Horford ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Noviembre de 2012, 19:33
Que alguien me plante cara... que me aburro!!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2012, 20:54
Oiga usted llevo interesado en Mullens hace tiempo y no me haces caso >:(

Y de paso podríamos hablar de Batum y de Horford ;D

Jajajaja Sorry Franxu

Ahora mismo esos 3 son intocables, porque mi equipo esta cogido con alfileres, y eso que están dando la cara que flipas.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2012, 20:55

Contra mi tuvistes papa, me cogió una mala semana llorón ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2012, 23:27
Otro que se flipa por una buena semana pero que tiene una banda de equipo y de FA´s

¿Vendes a Hibbert? Que por cierto está a un nivel lamentable.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2012, 23:32

Eres Brooklyn Emili?Porque si eres ese equipo no estas para chulear precisamente ya que el Dream Team no es  ;D ;D ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Noviembre de 2012, 06:03
Vaya puta mierda de trade, estoy por tirar la toalla o ponerme a llorar... o las dos cosas.  :'(  :'(  :'(

Joe Johnson, anoto en cinco partidos 23, 25, 12, 26, 21, despues del traspaso anota 48 y 34 en dos partidos

Isaiah Thomas, el primer partido no juega por motivos personales, el segundo 10 puntos en 18 minutos...

El hijoputa de Vince Carter, antes del traspaso 17, 14, 34, 17 30, 22, 40, despues del traspaso 9, 10, 8... acojonante y eso sin Dirk y sin Marion.

Parece que se estan riendo de mi.

Encima Wade esta de pena, esta semana 6 puntos  en un partido y el otro de baja y Nash sigue Out....

Estoy un poco hasta los huevos de la mierda de equipo que tengo...  >:(  >:(  >:(
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Noviembre de 2012, 06:07
Dimision alvaro ya!!!!!penoso GM angomar te tangooooooo kreo ke fue el no?xDDDDD....angomar y sus trikiñuelas  te la hicieron xDDD...como diria un amigo, te hicieron un emiliano o un franchute...osease te han estafao! ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Noviembre de 2012, 06:38
Dimision alvaro ya!!!!!penoso GM angomar te tangooooooo kreo ke fue el no?xDDDDD....angomar y sus trikiñuelas  te la hicieron xDDD...como diria un amigo, te hicieron un emiliano o un franchute...osease te han estafao! ;D

Tengo que decir que Angomar no me tango, que encima la propuesta de trade fue mia... con dos cojones.

Pero ya no es solo eso, si no que ningun jugador mio termina de funcionar no me jodass, Wade esta en una forma lamentable, Nash no se cuando coño va a volver, Nene estba DTD y al final lo he tirado al FA, con Jonhson la cague, el unico que da la cara con 30 puntos dia es Taddeus Young...

Hasta los huevos de esta panda de mataos, me dan ganas de tirarlos todos al FA y crear otro equipo no me jodas...  :'(  :'(  :'(

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.