; NBA FANTASY 2012-3013 Skip to main content

NBA FANTASY 2012-3013

1 ... 57 58 59 60 61 ... 90
(Leído 37172 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Noviembre de 2012, 21:56
Me temo que Lowry se va a perder bastantes partidos

Alvaro me gustaría empezar a hablar por Nash, estoy interesado ahora mismo.

Ahotra que me he comido toda la lesion de Nash y encima Lakers a fichado a D'Antoni que es un juego que beneficia especialmente a Nash,  ;D  ;D  ;D

Nash no es transferible, ese tren ya pasó, jejeje
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Noviembre de 2012, 22:01
Una vez contestado al trilero de Franxu  ;D  ;D  ;D

Pongo a la venta a Nene, es cierto que esta lesionado, pero estoy dispuesto a aceptar un jugador que lo este regular, preferiblemente un center.

Algun interesado con pocas bajas que este dispuesto a negociar y mantener a Nene hasta su recuperacion, que me envie privado.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2012, 22:48

Ahotra que me he comido toda la lesion de Nash y encima Lakers a fichado a D'Antoni que es un juego que beneficia especialmente a Nash,  ;D  ;D  ;D

Los Lakers puede traer de técnico a dios, pero si Nash esta lesionado seguirá en la banca sin producir, ayer un amigo hizo un draft y pillo a Nash en la 9 Ronda  ;D ;D ;D

PD: ya me pille a Duhon que se reúne nuevamente con Big Dwight, y sera el nuevo PG de los Lakers!!!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2012, 23:20
En nuevo base de Lakers va a ser Darius Morris que ya me lo pillé yo cuando vi que también se lesionó Blake  ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Noviembre de 2012, 01:08

Ahotra que me he comido toda la lesion de Nash y encima Lakers a fichado a D'Antoni que es un juego que beneficia especialmente a Nash,  ;D  ;D  ;D

Los Lakers puede traer de técnico a dios, pero si Nash esta lesionado seguirá en la banca sin producir, ayer un amigo hizo un draft y pillo a Nash en la 9 Ronda  ;D ;D ;D

PD: ya me pille a Duhon que se reúne nuevamente con Big Dwight, y sera el nuevo PG de los Lakers!!!

Seamos realistas, ¿Cuanto le queda a Nash para volver? XD.

Nash, ya esta casi esta recuperado y estoy salvando bien su ausencia.

Por lo que he leido para la semana que viene puede estar a punto para jugar, y ahora que me he comido dos semanas de lesion, que mas me da esperar otra mas???
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2012, 01:58
En los Suns jugaba como quería por que él era el jefe...pero en Lakers el jefe se llama Kobe Bryant, así que vamos a ver como se desenvuelven.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Noviembre de 2012, 02:19
En nuevo base de Lakers va a ser Darius Morris que ya me lo pillé yo cuando vi que también se lesionó Blake  ;D

Dime que ofreces por nash, pero  o es seguro que lo venda.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2012, 03:21

Dime que ofreces por nash, pero  o es seguro que lo venda.

Me mandas un trade de David Lee por Joe J, cuando voy le voy a dar aceptar veo que lo cambiaste por Vicente y Thomas ??

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Noviembre de 2012, 09:10
ODIO a Joe Jonhson....  >:(  >:(  >:( 48 puntos fantasy nada mas ser traspasado, y de remate Isaiah no juega por el fallecimienrto de su abuela y Carter hace unos tristes 8,5 puntos...

Y la puntilla la pone Kobe, que anota 53 puntos fantasy, cuando Wade solo consigue unos tristes 31 puntos, tras irse al descanso con 28,5, acojonante... a este paso vendo la franquicia  >:(

Walimba, contesta al MP que seguro, si aceptas te hinflas a puntos a costa de hundirme aun mas.  >:(  >:(  >:(
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
0
Enviado: 14 de Noviembre de 2012, 17:02
me Parece que soy el Mike Brown de este Fantasy... :'( :'( :'(
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2012, 17:13

me Parece que soy el Mike Brown de este Fantasy... :'( :'( :'(

Pues yo creo que tienes buen equipo... Rondo vale por 3, Randolph es DD fijo, Gortat, Duncan, Asik....

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Noviembre de 2012, 01:26
ganaré la fantasy de paseo...  :P :P :P
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2012, 04:20
Mirad la jornada de Flay hoy...ya todos vuelven a la normalidad!!! ;D ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2012, 04:21
Viendo los partidazos de Kemba y Brook no me queda claro si salí ganando jeje
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2012, 14:06

Viendo los partidazos de Kemba y Brook no me queda claro si salí ganando jeje

Es que desde que se cambio el sistema de puntuación, triple asistencias, etc los jugadores como Kemba... salen muy favorecido.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.