; NBA FANTASY 2012-3013 Skip to main content

NBA FANTASY 2012-3013

1 ... 55 56 57 58 59 ... 90
(Leído 37174 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Noviembre de 2012, 01:00
Ke no lo haga ke franchu kerria cogerlo pa peskar algo por el estafando xDDDD

ke triste ke gooden no juegue con ese juego interior...si el año pasao era de los mejores...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2012, 01:30
Ke no lo haga ke franchu kerria cogerlo pa peskar algo por el estafando xDDDD

ke triste ke gooden no juegue con ese juego interior...si el año pasao era de los mejores...
Gooden ahora mismo es como si fichas a Rudy o a Garbajosa. No lo quieren y encima no va ni convocado como Claver.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Noviembre de 2012, 04:57
Angomar, que coño le has hecho a el bueno de Vicente que me lo vas a enviar DTD y encima te deja 38,5 puntos de despedida....  :-\  :-\

Como si ya tubiera pocos lesionados....
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Noviembre de 2012, 04:59
Cualquiera aguanta a elflay, mas de 1000 puntos veras que semanita de tocar los huevos con el tema,  ;)  ;)  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Noviembre de 2012, 05:22
FLaY rompe records fantasyyyy como los grandes kedamos en el hall of fame de la fantasyyyy apuestasdeportivas.com ante el gran ango y su bandaaaaaaaaaa, mas de 1000 puntos y keda mañana solo felicitar a Ango porke con esa puntuacion barreria a la mayoria....pbore franchute cuando le de candela si sigue la plantilla sana y trabajando con humildad....somos lideres FRENTE JUGONES alvarito!!!parte del merito te lo doy a ti como filial de la frankicia con el JUGONES GRIZZLIES xD

;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2012, 08:15
Angomar, que coño le has hecho a el bueno de Vicente que me lo vas a enviar DTD y encima te deja 38,5 puntos de despedida....  :-\  :-\

Como si ya tubiera pocos lesionados....

No te preocupes que estaba DTD antes del partido de hoy y ha hecho el mejor partido de la temporada, lleva camino de mejor 6º hombre. Grande Vicente  ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2012, 08:17
FLaY rompe records fantasyyyy como los grandes kedamos en el hall of fame de la fantasyyyy apuestasdeportivas.com ante el gran ango y su bandaaaaaaaaaa, mas de 1000 puntos y keda mañana solo felicitar a Ango porke con esa puntuacion barreria a la mayoria....pbore franchute cuando le de candela si sigue la plantilla sana y trabajando con humildad....somos lideres FRENTE JUGONES alvarito!!!parte del merito te lo doy a ti como filial de la frankicia con el JUGONES GRIZZLIES xD

;D

La verdad que a este nivel que ha estado tu equipo poco se puede hacer,  aunque también es verdad que el calendario te ha favorecido. Ya nos cruzaremos en playoffs jugón 8)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2012, 14:25
Vaya tela 2 prorrogas en el Denver-Warriors y Walimba con 4 jugadores...ibamos casi igualados antes de la prorroga y ahora me saca 30 puntos.

Palmaré probablemente a no ser que Rudy Gay contrarreste a Chris Paul y Brook Lopez haga 35 puntos al igual que Moore
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Noviembre de 2012, 15:32

;D

Perdona pero aquí el que más puntos lleva soy yo, 1062 por 1028 tuyos, así que... ;D

Y un timo el trade de Kemba eh? Ayer 26 pts, 8 robos, 7 asistencias y 6 rebotes, para 54 pts fantasy... ya es el segundo mejor de mi equipo por detrás de Mayo y por delante de Westbrook o Monroe...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Noviembre de 2012, 15:47
QUE CAMBIEN LO DE PLAYOFFSSSSSSSSSS  QUE SOLO VAN 4
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2012, 17:55

;D

Perdona pero aquí el que más puntos lleva soy yo, 1062 por 1028 tuyos, así que... ;D

Y un timo el trade de Kemba eh? Ayer 26 pts, 8 robos, 7 asistencias y 6 rebotes, para 54 pts fantasy... ya es el segundo mejor de mi equipo por detrás de Mayo y por delante de Westbrook o Monroe...
Es que pa ellos todos los que tengo son mierdas. Obviamente Dudley es mejor que mi panda de matados.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2012, 03:45
Walimba ganas el partido. Jugadores como A.J Price o Vucevic o Kenneth Faried están en modo dios y sumando a tus otros buenos jugadores pues ha sido imposible.

Hay muchisima diferencia en las puntuaciones, unas diferencias de la ostia, algun equipo dobla a otro.

Por suerte esta semana tengo un partido tranquilo frente a Okharden y debería apalizarlo desde la primera noche.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Noviembre de 2012, 12:10
Bueno Brooklyn emili con 2-0 en el casillero...
PARA LOS QUE NO CREYERON!!!    ;D ;D ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2012, 15:07
Walimba ganas el partido. Jugadores como A.J Price o Vucevic o Kenneth Faried están en modo dios y sumando a tus otros buenos jugadores pues ha sido imposible.

Hay muchisima diferencia en las puntuaciones, unas diferencias de la ostia, algun equipo dobla a otro.

Por suerte esta semana tengo un partido tranquilo frente a Okharden y debería apalizarlo desde la primera noche.

Jejeje si, mucha suerte

todo los días hay un héroe nuevo, CP3, Manimal imponente, Curry, David Lee, Kaman, Vucevic, Lopez, AJ Price el mejor FA xDD

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2012, 15:35

El hadicap esta semana esta a favor de Frente Jugones -150 puntos frente a Show Time Walimba Dynasty , tiene aproximadamente un 15 juegos mas que mi equipo, vaya tela

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.