; NBA FANTASY 2012-3013 Skip to main content

NBA FANTASY 2012-3013

1 ... 53 54 55 56 57 ... 90
(Leído 37178 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2012, 13:07
Me gusta Horford aunque tuviera que dar algo mas bellasc.

Como suelte a Horford quedaría peor de Los bobcats el año pasado

Si consigues a Aminu y a otro de mis jugadores de clase media en un 2x1 puedes salir ganando, entre los dos te puntuarían mas que Horford y alguno de los paquetes que tienes que te podrías quitar de encima. Piénsalo. 2 buenos jugadores es mejor que uno muy bueno y un paquete.

Horford por Aminu + otro paquetón tipo Lebron James va?? Firmamos jajajjajaajaja
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2012, 14:34
Lebron no se vende  :D, Aminu y otro clase media/alta tipo Parsons, Carter, Isaiah...por Horford
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Noviembre de 2012, 15:02
Angomar poco a poco te acerkas al arte estafador de franchu o emili no hay duda eh jajaja un tipo de clase media alta como carter dice xDDD
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2012, 15:10
horford intouchable
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2012, 15:12
Angomar poco a poco te acerkas al arte estafador de franchu o emili no hay duda eh jajaja un tipo de clase media alta como carter dice xDDD

Carter esta temporada en Dallas y en una liga con tantos equipos es clase media cuanto menos, casi 30 puntos fantasy de media en los 3 últimos partidos, que mas quieres....
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Noviembre de 2012, 16:06
Coño estas aprovechando el tiron ke tiene con las bajas pero en cuanto vuelvan todos volvera a sus numeros pienso aunke a lo mejor sorprende...bastante me esta jodiendo esta semana a mi vicentito jeje
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2012, 16:09
Oye bellas responde a mi oferta cabroncete

Mullens por Marvin Williams
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2012, 16:12
42 minutos de Hinrich ayer en Chicago, 23 puntos.

Seguir llamándole paquete por favor, con la de regalos que he ofrecido ofertando Derozan+Hinrich... menos mal que no aceptaron jajajaja Y ME LLAMABAN ESTAFADOR JAJAJA
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2012, 16:18
Coño estas aprovechando el tiron ke tiene con las bajas pero en cuanto vuelvan todos volvera a sus numeros pienso aunke a lo mejor sorprende...bastante me esta jodiendo esta semana a mi vicentito jeje

La suerte que tienes es que juegas siempre con alguien mas, y cuando tengo yo mas jugadores no los puedo poner a todos porque no tengo sitio.  :D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Noviembre de 2012, 16:20
No eres el unico golfo!!!jajaja yo hoy tengo ke dejar a uno fuera tb eh jajajajja toy dudando entre haslen y waiters ke ta day to day ke me recomiendas?xDDD

jajaja franchu deja de tokarte con hinrich ayer fue el partido de su vida se salio....pero flipas mucho  :D

Aguantando el tiron del reyyyyy hoy es un dia clave aver si harden vuelve por sus fueros o ke pasa!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2012, 16:24
Pero es que las previsiones son que Hinrich haga más de 20 puntos fantasy por partido, ustedes que lo tienen por autentica morralla.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2012, 16:24
Con Tony Allen encima habrá que ver lo que hace la barba, Iguodala ya lo secó el otro día.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2012, 16:26
Con Tony Allen encima habrá que ver lo que hace la barba, Iguodala ya lo secó el otro día.
Hoy under barba ;D ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Noviembre de 2012, 16:29
Como flipais eh xDDD el barbas solo confirmo ke era humano el otro dia y 15 puntitos xD
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2012, 16:36
Por cierto estoy interesado en vender a Marvin Williams no me gusta mucho, promedia unos 20 puntos y la previsión es esa.

Ango: Parsons por Marvin
Flay: Wright por Marvin

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.