; NBA FANTASY 2012-3013 Skip to main content

NBA FANTASY 2012-3013

1 ... 4 5 6 7 8 ... 90
(Leído 37117 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Octubre de 2012, 13:26
A las 11 me parece bien!! Pues es una putada lo de porcentajes molaba más
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2012, 13:38
Es que quitaron la de porcentaje de tiros y pusieron tiros intentados y tiros fallados. Lo que voy a hacer es poner que cuente negativo la de Tiros de campos fallados, y a lo mejor también la de tiros libres, y quitar lo de tiros intentados, que no me queda muy claro pa que vale,jeje.

Respecto a la hora, yo creo que sobre las 23.00 sería lo mejor, que los lunes aún hay peña que tiene que madrugar (aunque cada vez quedan menos de ésos en este país, jejeje)

Si tio, hazlo así mejor que eso de tiros intentados a mi tampoco me cuadra. Pero el domingo elflay viaja, yo seguramente tenga q sacar a cenar a una chavala y me va a costar una movida si no, que este domingo no la he sacado, si eso lo hacemos otro día mejor entre semana, y esta noche? Igual podemos todos a las 23:00
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2012, 13:46
Me apunto si hay sitio¡¡¡¡¡¡
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Octubre de 2012, 14:05

Pues ya somos pares no? mejor que impares es una mierda
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Octubre de 2012, 14:18

Pues ya somos 18 contigo. Récord de participación este año  :D

Para el draft, yo puedo todas las noches excepto la del sábado, sería bueno que cada uno dijese su disponibilidad.....y a ver qué se puede hacer entonces.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2012, 14:26
Entre semana puedo todas las noches, menos los jueves que juego de 22:00 a 23:00 al fútbol, pero vamos que a las 23:30 también podría el jueves si se dijera ese día.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Octubre de 2012, 15:08
Os estais poniendo nombres de coña xd y asi no sabemos quienes sois. Mejor poneros al lado vuestro nombre en el foro para saber con quien nos enfrentamos  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Octubre de 2012, 15:24
Little ke sea par asi no descansa nadie si no entra nadie toni ke espere aunke fue fiel hasta el final y tenia un gran ekipo xD, pero seguro ke viene otro mas y cierra ya la inscripcion para kedar pares ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Octubre de 2012, 15:26
ya veo ke llego otr y somos pares bien inscripcion cerrada!xD

yo puedo tb todas las noches sobre las 23 hora peninsular acbao de entrenar a las 22 hora speninsula entre ke yego a kasa etc yegaria pa esa ora.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2012, 15:26
y si es oora mas tarde mejor ke somos canarios algunos y puede ke estemos de viaje o aciendo algo xD

El draft se.hace por internet no hace falta que compres traje y gorra del equipo para el draft
;D ;D ;D dejalo que se tiene que acicalar y ver que estrategia utiliza.

Para al final palmar como el año pasado ;D ;D ;D ;D

jaja que grande harden  :D :D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2012, 16:49
Yo puedo todas las noches menos viernes y sábado.

PD: Viernes y sábado por la noche por que a lo mejor se sale de fiesta y eso se decide en un minuto.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2012, 16:54
Yo tb puedo todos los días menos hoy¡... Por la noche lo veo bien.

un saludo

Milwaukee Belcams
https://lh3.googleusercontent.com/-4DKAGIdtibg/UHwftKUFJhI/AAAAAAAAAAg/zp2Tw6CFmkY/s159/Milwaukee+Belcams.png
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2012, 16:58
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2012, 17:05
Ya esta todo en orden. A mi el domingo por la noche me viene perfecto. No tiene sentido que cuenten negativo los tiros de campo y tiros libres negativo no?
Los madridistas no tienen ni voz ni voto en este post ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2012, 18:19
Ya esta todo en orden. A mi el domingo por la noche me viene perfecto. No tiene sentido que cuenten negativo los tiros de campo y tiros libres negativo no?
Los madridistas no tienen ni voz ni voto en este post ;D

Los madridistas mandan chaval jajaja y contra un madridista vas a sucumbir este año en la fantasy.

Mi equipo es Golden FuckersWarriors apuntar bien el nombre porque será el futuro ganador de la NBA xD

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.