; NBA FANTASY 2012-3013 Skip to main content

NBA FANTASY 2012-3013

1 ... 44 45 46 47 48 ... 90
(Leído 37197 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Noviembre de 2012, 12:53

Presentación oficial de Ronnie Brewer por los Brooklyn emili,
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Noviembre de 2012, 12:55
Pues toni... nada allá tu Asik solo te aporta rebote que de eso ya tienes y yo necesito...y Diaw te aporta puntos asistencias rebotes de todo un poco
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2012, 14:08
el puto emili rechaza todo las ofertas que le ofrezco ;D ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Noviembre de 2012, 14:09
Interesante duelo entre los dos lideres en el este Brooklyn emili vs Milwaukee Belcams  ;D
A destacar como palmó okharden ante pipita... Regal las plantas se plantea el cambio de General Manager

Voy a despedir al cuerpo médico, tengo medio equipo de baja esto no puede ser
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2012, 14:12
Me estreno contra Walimba que tiene un equipazo de hombres altos lo que pasa que no están en su mejor momento, pero con Paul, Lee, Curry, Kaman, Faried, Wallace o el cojo de Bogut si estuvieran todos bien arrasaria
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Noviembre de 2012, 14:18
Interesante duelo entre los dos lideres en el este Brooklyn emili vs Milwaukee Belcams  ;D
A destacar como palmó okharden ante pipita... Regal las plantas se plantea el cambio de General Manager

Voy a despedir al cuerpo médico, tengo medio equipo de baja esto no puede ser

pues descansas suertudo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2012, 14:44

Me estreno contra Walimba que tiene un equipazo de hombres altos lo que pasa que no están en su mejor momento, pero con Paul, Lee, Curry, Kaman, Faried, Wallace o el cojo de Bogut si estuvieran todos bien arrasaria

si vale mala semana 731 puntos aunque me queda el consuelo que varios equipos no pasaron de los 600 puntos  ;D ;D

En el trade Derosan en vez de Hinrich es aceptable...

No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
0
Enviado: 05 de Noviembre de 2012, 15:05
Beal tb tiene mejores numeros que Turner?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2012, 15:24

si vale mala semana 731 puntos aunque me queda el consuelo que varios equipos no pasaron de los 600 puntos  ;D ;D

En el trade Derosan en vez de Hinrich es aceptable...

Eso es demasiado.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2012, 15:25
Por ahora ese es la decepción del draft de este año
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
0
Enviado: 05 de Noviembre de 2012, 15:35
Pero no quita que lleve mejores numeros que Beal no?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2012, 15:36
Pero no quita que lleve mejores numeros que Beal no?
Me refiero a Beal que está decepcionando. El trade que le ofreciste es Turner por Beal? A mi me parece un traspaso justo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2012, 15:39
Toni te doy a Hinrich o Okafor por Turner
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Noviembre de 2012, 15:43
Turner por Hinrich jajajajaja vaya robooooooo eres un crack franchute en serio turner sabes ke este año sera importante en sixers con las salidas, ke ya lo fue al final de la pasada temporada, anota asiste y sus largos brazos le hace rebotear mucho....hinrich da un par de asistencias intentar meter dos triples y na mas jajaja...okafor si esta bien si es bueno.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2012, 16:17
Teneis una manera de medir los trades muy raras, todo son robos...

Precisamente las previsiones de Okafor y Hinrich en puntos fantasy son idénticas pero para ti estoy estafando y Turner es ahora dios.

Turner rebotea mucho que para un escolta es positivo pero tirando es muy malo y en general está sobrevalorado. De hecho a este el año pasado lo pillé del FA.

Solo sería un cambio de cromos.

PD: Pero si lo acepta por Okafor perfecto, ¿donde hay que firmar?

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.