; NBA FANTASY 2012-3013 Skip to main content

NBA FANTASY 2012-3013

1 ... 3 4 5 6 7 ... 90
(Leído 37115 veces)

Ludok99
Enviado: 14 de Octubre de 2012, 21:14
pues si se hace esta noche que alguien confirme la hora.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2012, 22:39
para eso tiene que estar el chino y creo que hoy no ha estado. Lo veremos con calma esta semana.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Octubre de 2012, 00:03
Coño! cuanto movimiento por aquí, he estado fuera todo el día y acabo de ver ésto.

Ya les he envíado las invitaciones a Pelu y Pipita, con lo que seríamos 16 ya.

En cuanto al draft, hoy ya nada, pero no es mala idea hacerlo un domingo, que supongo será el día que más gente pueda estar disponible en toda la semana. A eso de las 10 u 11 de la noche.

Podéis ir comentando por aquí si os viene bien el domingo que viene o si preferís otro día, y la hora a la que os gustaría, y ya intentaremos alcanzar un consenso, aunque será difícil coincidir los 16.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2012, 01:08
A mi a priori me viene bien el domingo sobre esa hora.

Saludos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Octubre de 2012, 01:17
y si es oora mas tarde mejor ke somos canarios algunos y puede ke estemos de viaje o aciendo algo xD
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2012, 01:45
y si es oora mas tarde mejor ke somos canarios algunos y puede ke estemos de viaje o aciendo algo xD

Coño, que es una hora, que no es Nueva York....
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Octubre de 2012, 02:25
Lo digo porke el 21 viajo....pero espero yegar a esa ora y estar disponible aunke suelo yegar y kaer KO :S jaja
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Octubre de 2012, 02:47

El draft se.hace por internet no hace falta que compres traje y gorra del equipo para el draft
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2012, 03:25

El draft se.hace por internet no hace falta que compres traje y gorra del equipo para el draft
;D ;D ;D dejalo que se tiene que acicalar y ver que estrategia utiliza.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2012, 08:56
Yo estoy con elflay. A las 10 de la noche  no lo vayais a poner si se hace un domingo, no podéis ni salir a cenar... mas tarde mejor, yo diría que lo suyo es a las 12, ni muy tarde ni te jode si vas a salir a cenar.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2012, 09:04
El año pasado solo contaba negativo los turnovers, no mola que también cuenten negativo los tiros de campo intentados, tiros libres intentados, y triples intentados, esto quiere decir eso?

Points (PTS)   1      Blocks (BLK)   1
Steals (STL)   1      Assists (AST)   1
Rebounds (REB)   1      Turnovers (TO)   -1
Field Goals Made (FGM)   1      Field Goals Attempted (FGA)   -1
Free Throws Made (FTM)   1      Free Throws Attempted (FTA)   -1
Three Pointers Made (3PM)   1      Three Pointers Attempted (3PA)   -1
Double Doubles (DD)   1      Triple Doubles (TD)   1

Edito: Supongo que está bien no? Que es por los porcentajes como también estaba así el año pasado que también te puntuaban.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2012, 09:43
Ya esta todo en orden. A mi el domingo por la noche me viene perfecto. No tiene sentido que cuenten negativo los tiros de campo y tiros libres negativo no?
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
0
Enviado: 15 de Octubre de 2012, 11:18
hay sitio aun PAra uno de los finalistes del año Pasado?¿ q he estao desconectao y no me he enterado.. >:(
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Octubre de 2012, 11:24
hay sitio aun PAra uno de los finalistes del año Pasado?¿ q he estao desconectao y no me he enterado.. >:(

Ok, lo único que si al final somos impares, al ser enfrentamientos directos entre dos equipos, cada semana habría un equipo que tendría que descansar al no tener rival.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Octubre de 2012, 11:24
Es que quitaron la de porcentaje de tiros y pusieron tiros intentados y tiros fallados. Lo que voy a hacer es poner que cuente negativo la de Tiros de campos fallados, y a lo mejor también la de tiros libres, y quitar lo de tiros intentados, que no me queda muy claro pa que vale,jeje.

Respecto a la hora, yo creo que sobre las 23.00 sería lo mejor, que los lunes aún hay peña que tiene que madrugar (aunque cada vez quedan menos de ésos en este país, jejeje)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.