; NBA FANTASY 2012-3013 Skip to main content

NBA FANTASY 2012-3013

1 ... 32 33 34 35 36 ... 90
(Leído 37348 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2012, 21:50
Si el tema no es votar por lo que le venga mejor al equipo de cada uno, es votar lo que tiene mas sentido como ha hecho emili, pero bueno, ponedlo como querais que aún así no podréis con el King  ;D que para esto de la fantasy es el mejor jugador que hay.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2012, 21:52
Pues a mi me beneficia mucho el primero y si sale el primero tengo claro que podría ganar perfectamente el fantasy. Tengo 8 jugadores que enchufan triples y la de puntos que podría conseguir con eso.... pero creo que es más justo el segundo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2012, 21:53
Puntuaciones reales, no lo que le convenga a cada uno según los jugadores que tenga...

cerrar el debate ya que quedan 2 horitas para que comience la jornada.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2012, 22:52

Tantos cambios con las anotaciones que se acaba de caer un MegaTrade a 3 bandas entre ShowTimeWalimba Dynasty - MaccabiaTeletubbies y Regal las Palmas que incluían a CP3, DH12, 2 jugadores mas y varias rondas del draft...

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2012, 23:02
Al final que asignaciones van a poner? que pongan una de las dos antes de las 12
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2012, 23:11
Walimba no quieres tener a Dwight Howard, no quieres jugadores que bailen el Gangam style mejor que tú. Mal!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2012, 23:13
Vaya taraos y seguiis con los cambios cad auno buskando lo mejor pa su ekipo vaya mercenarios jaja
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2012, 23:28
JUGADORES, MERCENARIOS!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2012, 23:40
Vaya taraos y seguiis con los cambios cad auno buskando lo mejor pa su ekipo vaya mercenarios jaja
Calla que tú solo tienes rebotes
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2012, 23:43
A mi no me gusta que me digan eso de que busco lo mejor pa mi equipo si estoy buscando traspasos por jugadores interiores, pero si no me parece justo que las asistencias y rebotes valieran lo mismo. Ya angomar puso una lista de otra liga que se juega con pasta y las asistencias valían más ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Noviembre de 2012, 00:10
Franxu yo rebote donde?jajajaja tengo a chandler y poco mas no destaco en na xD
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2012, 00:13
Free throws made 1.5??????? Whatttt ??? a que se debe ese medio punto extra by the face¿
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2012, 00:18
Free throws made 1.5??????? Whatttt ??? a que se debe ese medio punto extra by the face¿
Eso se cambia mañana tranquilidad
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Noviembre de 2012, 00:25
Ná, que como sois unos tocapelotas, con tanto cambio me equivoqué, pero ya lo puse bien.

Al final dejé una de las opciones esas que teníais por ahí antes, no se ni donde está....el que lo quiera ver que entre en la liga, pero ya no se toca más.

Que gane el mejor....o el que menos se haya rayado con tanto lío  :D
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2012, 00:31
Gracias Little, esto debería estar pagado.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.