; NBA FANTASY 2012-3013 Skip to main content

NBA FANTASY 2012-3013

1 ... 30 31 32 33 34 ... 90
(Leído 37170 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2012, 17:43
Lo mejor sería ver si ESPN tiene alguna plantilla o algo para las puntuaciones en este formato de liga, yo he mirado y no he visto nada....

Pero creo que lo que propone little de 1.5 puntos la asistencia y bajar el tiro fallado a -0.5 puede ser una buena solución, otra opción es en lugar de bajar el tiro fallado subir el triple.

P.D. Gran ejemplo franxu.

Me parece mas acertado subir el triple a 1.5 por ej y que el fields goals siga a -1 la verdad...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2012, 17:45
Lo mejor sería ver si ESPN tiene alguna plantilla o algo para las puntuaciones en este formato de liga, yo he mirado y no he visto nada....

Pero creo que lo que propone little de 1.5 puntos la asistencia y bajar el tiro fallado a -0.5 puede ser una buena solución, otra opción es en lugar de bajar el tiro fallado subir el triple.

Me parece mas acertado subir el triple a 1.5 por ej y que el fields goals siga a -1 la verdad...
Me parece un gran handicap para los pivots que se suba a 1.5 los triples, si metes dos triples 3 puntos me parece excesivo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2012, 17:48

Me parece un gran handicap para los pivots que se suba a 1.5 los triples, si metes dos triples 3 puntos me parece excesivo.

Pero esq el porcentaje de triples no es bueno y te vana quitar 1 de vez en cuando.
A mi el -0,5 de fields goals es muy bajo tiene que ser -1 es que entonces no importa a penas el porcentaje de acierto
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2012, 17:52
Si dejamos los dobles dobles en 5 puntos, y no subimos los triples mirad lo que pasa:

Cualquier tronco como De Andre Jordan, Tyson Chandler etc, te hacen dobles dobles casi todos los días, poniéndole el mínimo 10 + 10 mas tres tapones, ya se va a los 31 puntos. Durant por ejemplo uno de los mejores jugadores de la liga, te hace 27 puntos y 6 rebotes, y son 33 puntos, y además se habrá tirado mas tiros habrá fallado mas, y se le restarán puntos, así que no puede ser que valga lo mismo un tronco como De Andre o Chandler que Durant.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2012, 17:56

Pero esq el porcentaje de triples no es bueno y te vana quitar 1 de vez en cuando.
A mi el -0,5 de fields goals es muy bajo tiene que ser -1 es que entonces no importa a penas el porcentaje de acierto

OK pero a los pivot te quitan 1 por los FTs ve a Howard ayer..., son pocos los que tiene buenos %  Dirk, Garnett, Amare, Bargnani pero los demás están entre 50 y 60 %.

Blake Griffin, Andrew Bogut, DeAndre Jordan, Noah, Chandeel Nene, Splitter, Favors...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2012, 17:57
Estais mas rayaos que la camiseta del Malaga
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2012, 18:03

Puedes que tengas razón
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2012, 18:04
Vale pues vamos a debatir, creo que las asistencias, los rebotes, puntos, robos y tapones no hay que debatirlos más pero si el resto
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2012, 18:10
Exacto.
Creo que solo habria que cambiar que el triple valga 1.5 y que sea -1 los fallos en fields goals.

Que os parece?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2012, 18:20
Pues yo creo sinceramente que el field goal debe estar a 1 y los triples bajar a 0.75.

Los triples lo tenemos que poner como un incentivo a los que tiran mucho, pero que esté muy por encima el triple favorece a los que tiran mucho de 3 y perjudica gravemente a los que llevan una buena media del 50%.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2012, 18:42
Yo lo dejaría así:

Triple doble: como si queréis ponedle 10 se hacen muy poquitos.
Doble doble: 2
Tapones: 2
Robos: 2
Asistencias 1.5
Triples 1.5
Tiros fallados -1

Vamos en la línea de como vi en la página esa que jugaban con dinero....
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2012, 18:48
Yo lo dejaría así:

Asistencias 1.5
Triples 1.5
Tiros fallados -1

comparto todo contigo angomar!!
menos lo del doble doble que 2 es irrisorio!! 5  hay que darle al doble doble. No puedo valer igual robar un balon que hacer un dd....
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2012, 18:52
Donde estan los privados que te envian al Fantasy
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2012, 18:53
Yo lo dejaría así:

Asistencias 1.5
Triples 1.5
Tiros fallados -1

menos lo del doble doble que 2 es irrisorio!! 5  hay que darle al doble doble. No puedo valer igual robar un balon que hacer un dd....

Pero es que el doble doble son mínimo 10 +10  , no vale lo mismo que robar el balón.

Si le pones 5 pasa lo del ejemplo de antes, tiene casi el mismo valor un De Andre Jordan  con los 5 puntos del DD, 6 puntos de tapones y 20 o 22 de los puntos y rebotes que un Nowitzki o un Durant por ejemplo, y eso tampoco es real...además que De Andre tendrá mejores porcentajes seguramente al ser casi todo mates y se le restarán menos puntos por los tiros fallados....
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2012, 18:58
Yo lo dejaría así:

Asistencias 1.5
Triples 1.5
Tiros fallados -1

Pero es que el doble doble son mínimo 10 +10  , no vale lo mismo que robar el balón.

Si le pones 5 pasa lo del ejemplo de antes, tiene casi el mismo valor un De Andre Jordan  con los 5 puntos del DD, 6 puntos de tapones y 20 o 22 de los puntos y rebotes que un Nowitzki o un Durant por ejemplo, y eso tampoco es real...además que De Andre tendrá mejores porcentajes seguramente al ser casi todo mates y se le restarán menos puntos por los tiros fallados....
Puede ser que tengas razón...
Eso sí que el dd sea 2 y el td 10 me parece descabellado.
Veo mas comprensible que el dd valga 3 o 4 y el td 6 u 8.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.