; NBA FANTASY 2012-3013 Skip to main content

NBA FANTASY 2012-3013

1 ... 29 30 31 32 33 ... 90
(Leído 37169 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2012, 16:46
jajjajajajjajajjaajjajajajajajja

No os rayéis tanto
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2012, 16:48
Lo mejor sería ver si ESPN tiene alguna plantilla o algo para las puntuaciones en este formato de liga, yo he mirado y no he visto nada....

Pero creo que lo que propone little de 1.5 puntos la asistencia y bajar el tiro fallado a -0.5 puede ser una buena solución, otra opción es en lugar de bajar el tiro fallado subir el triple.

P.D. Gran ejemplo franxu.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2012, 16:51
Yo no me rayo lo único que si queremos hacer el juego divertido hay que hacerlo igualado y se ve que algunos no les interesa por x razones.

A ver si queda claro que los bases y tiradores tienen mucho peor porcentaje y dan menos asistencias que los interiores que tienen mucho mejor porcentaje y pillan mucho más rebote.

No está compensado.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2012, 16:56
Lo mejor sería ver si ESPN tiene alguna plantilla o algo para las puntuaciones en este formato de liga, yo he mirado y no he visto nada....

Pero creo que lo que propone little de 1.5 puntos la asistencia y bajar el tiro fallado a -0.5 puede ser una buena solución, otra opción es en lugar de bajar el tiro fallado subir el triple.

P.D. Gran ejemplo franxu.
Yo si lo dejan así estoy de acuerdo, ya lo vería mucho más igualado.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2012, 17:09
Venag pues ya está, lo dejamos así, creo que es más justo, así nadie está contento del todo, lo que es buenísima señal, jajajaja.

Y ahora a disfrutar del juego  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2012, 17:12
Yo he encontrado esta plantilla, aquí juegan con dinero real y lo hacen así:

http://usalegalonlinepoker.webs.com/realmoneyfantasysports.htm

Point = +1 PT
Made 3pt. shot = +0.5 PT's
Rebound = +1.25 PT's
Assist = +1.5 PT's
Steal = +2 PT's
Block = +2 PT's
Turnover = -0.5 PT's
Double-Double = +1.5PT's (MAX 1 PER PLAYER: Points, Rebounds, Assists, Blocks, Steals)
Triple-Double = +3PT's (MAX 1 PER PLAYER: Points, Rebounds, Assists, Blocks, Steals)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2012, 17:14
Pues a  mi me jode mucho solo tengo un solo PG...

Las Condiciones siempre han estado allí, lo que pasa es que ninguno se metió a verlas antes del draft, ojo que en el draft también estaban recuerdo un boton que decía "RULES".

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2012, 17:17

Los Triples al final son 4 puntos: 3 puntos mas 1 adicional que te cuentan por cada triple.

Me parece bien el TD a 10 por es bien jodido hacerlo.

Pero DD 5 puntos es como mucho, ojo que a mi no me afecta por tengo entre 7 jugadores entre Centro y PF. si lo dejan de 5 mejor xD

Estoy en una liga en CBS que tiene estas reglas.

Scoring for Categories   Setting
AST - Assists   2 points
BK - Blocks           1 point
PTS - Points           1 point
ST - Steals           1 point
TO - Turnovers   -1 point
TRB - Total Rebs 1 point

La única categoría que se paga a 2 es la de asistencia. Pero es una liga por puntos totales dividido entre la cantidad de juegos de la semana y después se suman todos los Promedios de los 9 jugadores que tiene. El detalle es que esta liga son solo 12 jugadores y los equipos después que arranca la semana no los puedes modificar...

En Draft ya todos sabemos y nos matamos por pillar los mejores PG disponibles

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2012, 17:20
Vuelvo a repetir que aunque se hagan cambios no significa que ahora haya que tener bases y tiradores, ahora se ha igualado.

Lo que no puede ser que un pivot que no es ni la estrella de los Grizzlis pueda tener la misma proporción que uno de los 5 mejores jugadores de la NBA

Y lo que pone Angomar es interesante
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2012, 17:21

Los Triples al final son 4 puntos: 3 puntos mas 1 adicional que te cuentan por cada triple.

Me parece bien el TD a 10 por es bien jodido hacerlo.

Pero DD 5 puntos es como mucho, ojo que a mi no me afecta por tengo entre 7 jugadores entre Centro y PF. si lo dejan de 5 mejor xD

Estoy en una liga en CBS que tiene estas reglas.

Scoring for Categories   Setting
AST - Assists   2 points
BK - Blocks           1 point
PTS - Points           1 point
ST - Steals           1 point
TO - Turnovers   -1 point
TRB - Total Rebs 1 point

La única categoría que se paga a 2 es la de asistencia. Pero es una liga por puntos totales dividido entre la cantidad de juegos de la semana y después se suman todos los Promedios de los 9 jugadores que tiene. El detalle es que esta liga son solo 12 jugadores y los equipos después que arranca la semana no los puedes modificar...

En Draft ya todos sabemos y nos matamos por pillar los mejores PG disponibles

Pero en esta liga no son 2 puntos, son 1.5.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2012, 17:21
Doble doble 5 puntos a mi tambien me parece mucho, con esta puntuación cualquier tronco que te hace dobles dobles casi todos los días como Chandler, Marc, etc tiene mas valor que anotadores como Kobe o Nowitzki Durant que hacen muy pocos dobles dobles.....
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2012, 17:23
Yo he encontrado esta plantilla, aquí juegan con dinero real y lo hacen así:

http://usalegalonlinepoker.webs.com/realmoneyfantasysports.htm

Point = +1 PT
Made 3pt. shot = +0.5 PT's
Rebound = +1.25 PT's
Assist = +1.5 PT's
Steal = +2 PT's
Block = +2 PT's
Turnover = -0.5 PT's
Double-Double = +1.5PT's (MAX 1 PER PLAYER: Points, Rebounds, Assists, Blocks, Steals)
Triple-Double = +3PT's (MAX 1 PER PLAYER: Points, Rebounds, Assists, Blocks, Steals)
Esta plantilla está muy bien
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2012, 17:27
yo creia que se Puntuaba en su totalidad como en a liga que jugue el año Pasado...q no era un PArtido cada noche, sino la semana y ami me gusto ese formato :-\
no es un partido cada noche... a lo largo de la semana quien mas puntos lleve gana ese partido
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2012, 17:34
Si quitais -0.5 en field golas quitais -0.5 tanto a tiros de 2 como de 3 y entonces a gente que tenga a russel westbrook, tyreke evans, Melo tiro todo melo se la suda el porcentaje de 2.......
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2012, 17:38

Si vamos a llegar acuerdo tiene que ser ya, y que no se modifique todos los días. Si no nos vamos al Lockout  ;D ;D ;D

Dejemos la ultima que hizo little y listo de todos modos esto es para divertirnos y es gratis.

Regal las plantas me gusta mucho la propuesta pero si cambio a CP3 ya me quedo sin asistencias es el unico PG nato que tengo....

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.