; NBA FANTASY 2012-3013 Skip to main content

NBA FANTASY 2012-3013

1 ... 26 27 28 29 30 ... 90
(Leído 37162 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2012, 13:42
pero a ver si tapones y asistencias eran una categoria y las dos sumaban uno cada uno... lo normal si lo dejamos asi es q por tapones te sume 1 o 2 puntos y por asistencias 10 o 11 puntos ...
tan dificil es de captar que esta desequilibrado??
Pero es que las asistencias deben estar al mismo nivel que los rebotes, 1 punto.

Los tapones hay que igualarlos a los robos.

eso es lo que estoy pidiendo yo franxu que no te enteras
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2012, 13:44
Lo del triple me parece mejor dejarlo en 1 puesto que ya tiene el premio de los 3 ptos y serían 4 puntos por triple anotado.
Por otro lado, dd  (4 ptos) y td ( 8 ptos) se queda algo corto mejor subirlo como antes al 5 y al 10
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2012, 13:46
Esto tocara las puntaciones de anoche no??
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2012, 13:49
Esto tocara las puntaciones de anoche no??
Si
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2012, 13:56
Pensándolo bien está casi todo bien como está ahora mismo los triples como decís suman 4 es verdad.

Pero las asistencias deberían valer mas que los rebotes, y no lo digo porque tenga 4 bases, porque por poner un ejemplo jugadores que te promedien 7 asistencias o mas por partido, hay muy pocos, Paul, Deron, Rondo Nash, y poco mas...y jugadores que te promedien 7 rebotes o mas hay un montón.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2012, 13:58
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2012, 14:02
Por mi me parece bien lo que hagais, teneis mas experiencia que yo en la fantasy y no habia tenido en cuenta que los triples puntuan cuatro, lo que decis me esta pareciendo logico, pero deberia estar zanjado antes de que empieze esta jornada.

Ademas yo tengo a Nash  ;D
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2012, 14:10
Yo al igual que Álvara G. soy novatillo en el fantasy pero pienso que la categoría de robos y tapones debe quedarse en 2, xq son facetas muy específicas...no es anotar puntos xq si... a jugadores (center) menos anotadores algo positivo deben sacar... el rebote no lo tocaba... y los DD y TT me da igual ....

Pero que esto quede fijado ya hoy xq sino vamos a desvirtuar la liga...una jornada con las puntuaciones dudodas vales, pero hoy debe quedar finiquitado ya que hay un porrón de partidos..

Salutis
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2012, 14:12
Pero el fallo de un triple es -1 ojito.

Angomar tiene razón,  hay muchos más rebotes que asistencias.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2012, 14:15
Muy buenas argumentaciones habéis puesto. Entonces, subo un punto las asistencias?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2012, 14:17
A mi lo de las asistencias no lo veo... entonces valdrian lo mismo que un tapon o un robo y vuelve a haber conflicto. Me parece que hay menos distancia entre el rebote y la asistencia, que entre la asitencia y el tapon o robo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2012, 14:19
Lo que sea pero ya¡¡¡¡

emili con el equipo basura te vas a 2 ajajajjajajaa
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2012, 14:22
Yo kreo ke als asistencias deben sumar uno señores esto me parece un cachondeo yo no tengo ni un asistente...rondo da 13 asistencias como ayer y suma 26...mwe parece demasiado y hay gente ke tiene 4 bases y yo solo 1 me parece injusto el rebote y la asistencia debe valer uno ya ke asistentes tb hay muchos ke den de 7 a 10 por noche los mejores y reboteadores hay mas pero es lo ke hay y tampoco tengo grandes reboteadores, pero imaginese a lebron, 30 puntos 10 rebotes 8 asistencias 3 robos...imposible ganar con ese tio en el ekipo ke es noche si noche tb...y con rondo igual...ayer varejao hizo ke abruzzi kasi ganara su partido diria yo si yegais a ponerle 2 a las asistencias ya su rival no tiene na ke hacer...la liga ya empezo habria ke haber debatido esto antes y no ahora si no yo hubiera elegido otro tipo de jugadores sabiendo ke era lo ke mas se premiaba...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2012, 14:23

Dejar las cosas como están que yo creo que están bien y al final se va a rayar la gente y nos vamos a quedar 4
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2012, 14:30
Yo kreo ke als asistencias deben sumar uno señores esto me parece un cachondeo yo no tengo ni un asistente...rondo da 13 asistencias como ayer y suma 26...mwe parece demasiado y hay gente ke tiene 4 bases y yo solo 1 me parece injusto el rebote y la asistencia debe valer uno ya ke asistentes tb hay muchos ke den de 7 a 10 por noche los mejores y reboteadores hay mas pero es lo ke hay y tampoco tengo grandes reboteadores, pero imaginese a lebron, 30 puntos 10 rebotes 8 asistencias 3 robos...imposible ganar con ese tio en el ekipo ke es noche si noche tb...y con rondo igual...ayer varejao hizo ke abruzzi kasi ganara su partido diria yo si yegais a ponerle 2 a las asistencias ya su rival no tiene na ke hacer...la liga ya empezo habria ke haber debatido esto antes y no ahora si no yo hubiera elegido otro tipo de jugadores sabiendo ke era lo ke mas se premiaba...

totalmente de acuerdo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.