; NBA FANTASY 2012-3013 Skip to main content

NBA FANTASY 2012-3013

1 ... 24 25 26 27 28 ... 90
(Leído 37157 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2012, 02:30
oye oye tristan thompson ha hecho dd y no  me lo han sumado.

VILLARATO
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2012, 02:51
Emili, tienes una oferta en un privado, eso si lo mismo te sorprende porque es seria  ;D  ;D  ;D

Dime algo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2012, 03:04
Little a ver si me explicas lo del DD de Tistan Thompson xq coño sale 0
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2012, 06:28
WHITE CHOCOLATE_55 Tienes una oferta revisala y me dices.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
0
Enviado: 31 de Octubre de 2012, 08:22
Ke pasa aki señores solo cuentan los puntos de los jugadores o ke?en el markador no cuentan ni rebotes ni na de na...solo los puntos ke alguien me informe porke vaya mierda entonces seria.
eso mismo iba a Preguntar yo xq vaya cagada si es asi.. y el DD de Rondo x ejemPlo no lo han Puesto en estadisticas ??? ??? ???
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
0
Enviado: 31 de Octubre de 2012, 08:34
WHITE CHOCOLATE_55 Tienes una oferta revisala y me dices.
la he declinado tendria q cortar uno d mi equiPo y no quiero d momento...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2012, 10:20
Little yo creo que lo mejor es dejarlo como venía sin modificar nada, ahora cada uno va a pedir que se modifiquen algunos valores según su equipo. Como venía es lo mejor. Además en settings se veían las puntuaciones para haceros una idea. Si antes estaba que todo valía un punto así es como se debería quedar.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2012, 10:36
Los de los DD, ya los tenía contabilizados....que sois unos ansiosos, copón!!! Habrá que esperar a que acaben los partidos para que los pongan y ya está, no pasa nada raro.

Y respecto a las categorías, yo creo que con que los DD y los TD suman más que el resto, ya vale. Es lógico premiar estas dos categorías porque son más difíciles, pero lo demás está bien así.

Yo no puedo hacer nada más, con esta modalidad de juego ya las hemos probado todas en esots 3 años, y con todas habéis protestado, no puedo crear más modos de juego, ya tendriais que hablar con la ESPN  ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2012, 10:44
Pero si antes todo valía 1, ahora ya con los equipos hechos no está bien estar modificando las puntuaciones.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2012, 11:39
pero ango no puede valer igual un rebote defensivo que un triple doble. A mi me parece  bien esty cn little en las asignaciones
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2012, 12:02
veo que volviste a cambiar las puntaciones a 4 para el dd y 8 para el td. Me parece mas correcto cmo antes dd 5 y td 10
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2012, 12:51
Es que esto no es así, cambiar las puntuaciones con los equipos ya hechos,  los que tenéis pivots como little o emili pues os viene mejor  lo que se ha hecho ahora, que le pongan mas puntos a los dobles dobles y a los tapones si son pivots defensivos, los que tenemos bases o triplistas pues queremos que les pongan mas puntos a las asistencias y a los triples.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2012, 12:58
Es que esto no es así, cambiar las puntuaciones con los equipos ya hechos,  los que tenéis pivots como little o emili pues os viene mejor  lo que se ha hecho ahora, que le pongan mas puntos a los dobles dobles y a los tapones si son pivots defensivos, los que tenemos bases o triplistas pues queremos que les pongan mas puntos a las asistencias y a los triples.

Estoy de acuerdo contigo, las reglas se ponen antes de Draff, una vez seleccionados los equipos no tiene sentido cambiarlas, es la plataforma del juego no deberia dejar hacerlo, no me parece justo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2012, 13:01
Pero si es que es de sentido común...cómo va a valer lo mismo anotar un punto que hacer un Triple Doble?

A mi me la suda los equipos que tenga la gente, ni me he parado a mirarlo, pero es que cae de cajón. Igual que no creo que valga lo mismo un robo o un tapón que anotar un punto.

Vamos a valorar las cosas en su justa medida, que además, no creo que nadie aquí supiese que la puntuación funcionaba así, que todos creíamos que era un punto para el que ganase cada categoría, no que que se fuesen sumando de esta manera.

Vamos a ser un poco objetivos por favor.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2012, 13:01
pero esq nadie sabia que las reglas estaban así. Entonces la gnte todos hubieramos ido a por anotadores... no tiene sentido buscar a alguien que te haga dobles dobles y eso.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.