; NBA FANTASY 2012-3013 Skip to main content

NBA FANTASY 2012-3013

1 ... 20 21 22 23 24 ... 90
(Leído 37149 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2012, 12:46
hombre Asik no es dios,Pero sus DD los hara cada noche creo yo...mientras Odom y Ross dudo que aPorten mucho mas que Asik mas el que tuviera que cortar, que seria Bledsoe, Austin Rovers o Sullinger...x eso no la veo buena oferta... es mi humilde oPinion
Asik es un muy buen defensor, taponador y reboteador. Limitado en ataque, pero los puntos si que lo veo jodido que llegue a 10 y que Houston lo único que tiene son tiradores.

Yo creo que la proyección que le pone ESPN es acertada.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Octubre de 2012, 12:56
jajajajaja eric gordon dice ke guason y rush ke el año pasado era FA dia si dia tb xDDDD

emili y angomar dejense de tradessssss vetables xD

Ahora es malo Eric Gordon uno de los escoltascmas anotadores y nombrado a ser el que lleve la anotacion de Hornets...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Octubre de 2012, 13:20
franxu brandon knight por prince+ross
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2012, 13:28
franxu brandon knight por prince+ross
:D Otro de Raptors? Además no se si Ross será titular tiene delante a Derozan y Prince es una purria. No me interesa.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Octubre de 2012, 13:33
tu te lo pierdes  ;)    Habrá algún trade este año?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2012, 13:35
tu te lo pierdes  ;)    Habrá algún trade este año?
Seguro que si! Pero algo justo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2012, 13:36
jajajajaja eric gordon dice ke guason y rush ke el año pasado era FA dia si dia tb xDDDD

emili y angomar dejense de tradessssss vetables xD

Ahora es malo Eric Gordon uno de los escoltascmas anotadores y nombrado a ser el que lleve la anotacion de Hornets...
A mi me gusta Gordon pero quiero verlo jugar primero casi un año en el dique seco
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Octubre de 2012, 14:03
Eric rodillas de palo gordon asi me yaman....si esta sano e sun gran anotador la cuestion es cuando lo estara?mucho riesgo...me gusta mi ekipo pero no destaco en nada no me veo haciendo mucho no xD
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2012, 14:06
Flay MP
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Octubre de 2012, 14:08
Respondido...xD
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Octubre de 2012, 14:10

Emili para estafarme me dijo que Eric Gordon estaba lesionado 1 mes y me daba basura a cambio de él... jugará mañana vs Spurs xDDD
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Octubre de 2012, 14:17
ajajaja no si jugara...la cuestion es cuanto durara como robben en sus peores tiempos veamos si vuelve por fin jajaj

emili de momento sin comenzar la temporada regular esta para el GM mas guarro de la liga con sus chanchullos y sus morrallas xD
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2012, 14:22

Emili para estafarme me dijo que Eric Gordon estaba lesionado 1 mes y me daba basura a cambio de él... jugará mañana vs Spurs xDDD
Vete al tuenti perra que te quiero estafar
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Octubre de 2012, 14:25
Emili ficha con pistola en mano , Cristiano Ronaldo a cambio de Delibasic
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2012, 14:25
ajajaja no si jugara...la cuestion es cuanto durara como robben en sus peores tiempos veamos si vuelve por fin jajaj

emili de momento sin comenzar la temporada regular esta para el GM mas guarro de la liga con sus chanchullos y sus morrallas xD
MP

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.