; NBA FANTASY 2012-3013 Skip to main content

NBA FANTASY 2012-3013

1 ... 19 20 21 22 23 ... 90
(Leído 37148 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Octubre de 2012, 01:20
 MKG + Hibbert + Odom por Lebron.
No subo más.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2012, 01:24
Que no, que me gusta Noah  ;D,  si quieres que te acepte el MKG + Hibbert por Lebron que salgo perdiendo claramente tienes que perder tu un poco también con el Noah por Amir Jhonson.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Octubre de 2012, 01:27
Que Noah no lo suelto...pues nada se rompen las negociaciones. Si quieres rebote te doy a 3 tios con rebote como son Hibbert MKG y Odom por uno. No dices que salgo ganando con la primera oferta? pues te meto a Odom y se iguala. Con Noah y Amir sales tu ganando.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2012, 01:36
Que Noah no lo suelto...pues nada se rompen las negociaciones. Si quieres rebote te doy a 3 tios con rebote como son Hibbert MKG y Odom por uno. No dices que salgo ganando con la primera oferta? pues te meto a Odom y se iguala. Con Noah y Amir sales tu ganando.

Bueno, lo que quieras, si no entra Noah no hay trato, y no me digas que se iguala  con Odom ¿Tu viste lo que hizo Odom el año pasado?  Además tendría que echar a un jugador de mi equipo que no puedo tener a tantos, y a quién hecho para meter a Odom con el riesgo que tiene? Viene a ser igual para mí que si no incluyeras a Odom.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Octubre de 2012, 01:39

Bueno, lo que quieras, si no entra Noah no hay trato, y no me digas que se iguala  con Odom ¿Tu viste lo que hizo Odom el año pasado?  Además tendría que echar a un jugador de mi equipo que no puedo tener a tantos, y a quién hecho para meter a Odom con el riesgo que tiene? Viene a ser igual para mí que si no incluyeras a Odom.

Sitio tienes porque cortaste a Hill. Si quieres quita a Odom del pack y mete a Allen.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2012, 01:45
Por eso, como eché a Grant Hill tengo sitio para uno mas, no para dos, y con Allen tendría las mismas que con Odom prácticamente, además que me cae mal por lo de irse a Miami cobrando la mitad de lo que le ofrecía Boston.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Octubre de 2012, 01:52
Te mola Terrence Ross? Mejores numeros que Allen y Odom tiene.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Octubre de 2012, 03:06
Traspaso a Eric Gordon + Brandon Rush por un buen center
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Octubre de 2012, 03:10
jajajajaja eric gordon dice ke guason y rush ke el año pasado era FA dia si dia tb xDDDD

emili y angomar dejense de tradessssss vetables xD
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Octubre de 2012, 03:16
Por cierto alguien me dice las normas de puntuacion?ke categorias cuentan la de minutos cuentan?el año pasao valian las victorias de ekipos este año veo ke no...estaria bien saberlo pa ver pa ke valen los jugadores y pa ke no xD...toni lopez duro rival el año anterior, mi primer rival vamos frente jugones vamos barba hardennnnnnnnnnnnnnnnnnnn jugon!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Octubre de 2012, 03:18
Tras dos horas de negociacion con angomar me rechazo Hibbert+ Thompson + Kidd-guilchrist.
La franquicia de Brooklyn se quedará sin el rey Lebron.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2012, 05:29

Bogut aun no esta listo pero ya practico con el equipo, como juegue esta semana, vaya lujo de Centros que tengo....  ;D ;D ;D

David Lee
Doble Doble Kaman
Drew Bogut
Robin jugon Lopez
El troyano Vucevic

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Octubre de 2012, 10:41
Wesley Johnson bienvenido a tu casa! Es hora de demostar lo que vales que fuiste una elección alta en el draft!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2012, 10:44
Efectivamente, tras una madrugada de duras negociaciones con Emili Prokhorov, Brooklyn no quiso meter a Noah por Amir Johnson en la propuesta de MKG + Hibbert por Lebron, y sin Noah no puede haber trato.

Debuto contra Wali, Wali te podías haber puesto de nombre Golden Walimba Warriors jajaa, Curry, Lee, Bogut y Barnes  ;D  Uno de los mejores equipos de la liga, si están sanos, la suerte que voy a tener que todos no van a estar disponibles.

Mi equipo se ha hecho con los servicios de Tyrus Thomas que llega como agente libre, y espero que con el nuevo entrenador tenga minutos para demostrar su calidad y aportarme rebotes y tapones.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
0
Enviado: 30 de Octubre de 2012, 12:14
hombre Asik no es dios,Pero sus DD los hara cada noche creo yo...mientras Odom y Ross dudo que aPorten mucho mas que Asik mas el que tuviera que cortar, que seria Bledsoe, Austin Rovers o Sullinger...x eso no la veo buena oferta... es mi humilde oPinion

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.