; NBA FANTASY 2012-3013 Skip to main content

NBA FANTASY 2012-3013

1 ... 18 19 20 21 22 ... 90
(Leído 37144 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2012, 00:42
Mi oferta era razonable tony, la que era de risa era la tuya de Blatche + Courtney Lee por Lebron.  ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2012, 00:48
he rechazado las ofertas...yo digo lo de siemPre todo jugador tiene su Precio asiq de mi equiPo todos estan en el mercado, Pero Por ofertas razonables

Pues la de Asik era más que razonable. Que Asik no es Olajuwon...
Pero no me gustaban los jugadores que me dabas, son suPlentes y no van aa hacer grandes numeros y Asik creo que hara bastantes DD
;D ;D ;D ;D como convertimos lo fichado en lo mejor de la NBA
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2012, 00:48
Lebron por Hibbert y Kidd-Guilchrist

Si nadie me ofrece nada mejor rápido voy a aceptar esta oferta y no vetadla que aunque de a Lebron es una cosa razonable, pero Emili tienes que meter también a Noah  y yo doy tambien a Amir Jhonson.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2012, 00:50
Mi oferta era razonable tony, la que era de risa era la tuya de Blatche + Courtney Lee por Lebron.  ;D
Esos trades no tienen ni pies ni cabeza, primero antes de hacer una oferta pensar en frio "¿si fuera neutral vetaría el traspaso?" a ver si encuentras alguna respuesta.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2012, 00:51

Si nadie me ofrece nada mejor rápido voy a aceptar esta oferta y no vetadla, pero Emili tienes que meter también a Noah  y yo doy tambien a Amir Jhonson.
No me jodas angomar que yo te ofrecí un duo muchisimo mejor que ese. Te vas a arrepentir si aceptas esa mierda.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2012, 00:53
Send Rudy Gay, Mem SF from SF to EMI
Receive Michael Kidd-Gilchrist, Cha SF from EMI to Bench
Receive Terrence Ross, Tor SG from EMI to Bench

Y emili se cayó de la cama
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Octubre de 2012, 00:54
Send Rudy Gay, Mem SF from SF to EMI
Receive Michael Kidd-Gilchrist, Cha SF from EMI to Bench
Receive Terrence Ross, Tor SG from EMI to Bench

Y emili se cayó de la cama

todas han sido para robar menos la de Asik... que parece el turco Nihat en la Real.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Octubre de 2012, 00:55

Si nadie me ofrece nada mejor rápido voy a aceptar esta oferta y no vetadla que aunque de a Lebron es una cosa razonable, pero Emili tienes que meter también a Noah  y yo doy tambien a Amir Jhonson.

Lo de darte también a Noah es inviable porque me quedo con 0 centers...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2012, 00:59

Amir Jhonson que te hace unos números un poco peores que Noah pero no mucho.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Octubre de 2012, 01:05

Amir Jhonson que te hace unos números un poco peores que Noah pero no mucho.
Que te parece esta oferta  Hibbert +   Kidd - Guilchrist +    Allen     por Lebron + Klay Thompson
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2012, 01:08
Ni de coña Emili  ;D ;D  Klay Thompson es mejor que Allen, esta oferta es bastante peor que la primera que me ofrecías, si la primera no la acepté no voy a aceptar esta, tiene que ser como te dije, piénsalo, si no pues sigo con Lebron encantado.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Octubre de 2012, 01:11
vale negociemos... Hibbert+ kidd guilrichst + Odom + Ross por Lebron + Anderson
Mejor que esto...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2012, 01:12
Venga ya, déjalo anda, que cachondeo que tienes.... :D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Octubre de 2012, 01:13
Venga ya déjalo.... :D
jaja ango deja de reirte y propon soluciones, ere más duro que Lopera negociando!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2012, 01:18
Si ya te propuse una que es casi igual que la primera que ofrecías de MKG + Hibbert por Lebron, pero cambiando también a Noah por Amir Jhonson para equilibrar mas. De otra manera es que no lo veo, y además de Amir también tienes a Tristan Thompson dentro...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.