; NBA FANTASY 2012-3013 Skip to main content

NBA FANTASY 2012-3013

1 ... 15 16 17 18 19 ... 90
(Leído 37140 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2012, 16:46

Quien es Maccabi teletubbies?? quiero a Greivis Vazquez...

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Octubre de 2012, 18:02
Chicken Nuggets si quieres al MVP Lebron te lo puedo cambiar en un pack junto a Chandler Parsons, Aminu o Vince Carter + Amir Jhonson, por Monroe, Lopez, Mayo y Beasley.

Lopez y Beasley son jugadores de riesgo, y la última temporada de Mayo fue bastante mala.

Que va, no quiero descompensar tanto el equipo... De lo que me ofreces, LeBron aparte, no me interesa nada... y de los míos tanto Mayo como Beasley han sido bastante importante en preseason y su calidad está ahí, Brook no me ofrece tantas garantías pero bueno, y a Monroe sí que no lo suelto casi por nada...

Obviamente estando LeBron por medio no es mala oferta, pero me quedaría con Lebron, Westbrook y 4 matados y no...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Octubre de 2012, 18:07
Al final te comes a Lebron con patatas
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2012, 18:21
En el foro de Poker estamos haciendo un Fantasy. El Draft es hoy a la noche. Somos 10,a  priori maximo 12 aunque si se anotan 4 as pues se harian 14 o asi sin problema.

http://www.poker.com.es/foro/otros-temas/nba-fantasy-2012-2013/
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Octubre de 2012, 18:33
Franxu que pides por Rudy Gay?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2012, 18:56
La verdad es que viendo tu equipo no lo tengo claro me gustan Deron, Hibbert, Noah y Lillard
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Octubre de 2012, 19:14

Mio, pero no se traspasa
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Octubre de 2012, 19:29
La verdad es que viendo tu equipo no lo tengo claro me gustan Deron, Hibbert, Noah y Lillard
A mi me gusta un tal Michael Jordan... mi oferta es Kidd-Guilchrist + Ross de Toronto o Lamar Odom
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2012, 19:38

Mio, pero no se traspasa

Eso es lo malo cuando las franquicias cambian de dueño, seguro Catayrluña si lo traspasaba.... jajajaja

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Octubre de 2012, 20:00
Quien es Israel Ferrero en el foro? no veo nada ningun mensaje suyo aquí en este apartado y le he hecho una oferta y ni se conecto tpk para el draft di que si implicado con la causa!!!! >:(
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2012, 20:05
Quien es Israel Ferrero en el foro? no veo nada ningun mensaje suyo aquí en este apartado y le he hecho una oferta y ni se conecto tpk para el draft di que si implicado con la causa!!!! >:(

debe ser isra -> http://www.apuestasdeportivas.com/foro/profile/?u=11852
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Octubre de 2012, 20:09
Pero a ver, ésto siempre es así, al principio todos flipados con el fantasy, y en unas semanas quedamos los 4 gatos de siempre.

Pasa cada año, y lo sabéis  ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Octubre de 2012, 20:09

debe ser isra -> http://www.apuestasdeportivas.com/foro/profile/?u=11852

Le perdono por ser betico
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Octubre de 2012, 20:11
Estoy en negociaciones con un patrocinador por lo que mi nombre podría variar, los Telettubies han caido en banca rota, ya no le gustan a los niños.

A todo esto, Angomar estoy interesado en EL MEJOR JUGADOR DE LA LIGA

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2012, 20:24
Pero a ver, ésto siempre es así, al principio todos flipados con el fantasy, y en unas semanas quedamos los 4 gatos de siempre.

Pasa cada año, y lo sabéis  ;)

¿Unas semanas? Muy optimista me parece.... xD

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.