; NBA FANTASY 2012-3013 Skip to main content

NBA FANTASY 2012-3013

1 2 3 4 ... 90
(Leído 37110 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Octubre de 2012, 19:25
Si queréis la creo yo en ESPN, que ya lo hice estos últimos años y ya aprendí a configurar bien el tema de las puntuaciones, draft y todo éso  :D

Enfrentamiento semanal con un rival y el resultado final será una victoria o una derrota, nada de categorías sueltas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2012, 20:21
Si queréis la creo yo en ESPN, que ya lo hice estos últimos años y ya aprendí a configurar bien el tema de las puntuaciones, draft y todo éso  :D

Enfrentamiento semanal con un rival y el resultado final será una victoria o una derrota, nada de categorías sueltas.
Eso eso!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2012, 22:37

Me apunto si hay oportunidad...

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Octubre de 2012, 22:56

kreo ke asi jugamos el año pasao en nuestra liga y fue lo mejor.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Octubre de 2012, 23:44

Ese es

Que vaya diciendo la gente quien se apunta a ver si superamos lo del año pasado
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2012, 02:10
Si queréis la creo yo en ESPN, que ya lo hice estos últimos años y ya aprendí a configurar bien el tema de las puntuaciones, draft y todo éso  :D

Error! Era igualita a la de la otra liga.

Una cosa que voy a proponer: que el draft no sea aleatorio como fue el año pasado.
Mi propuesta: elegir un partido de basket de la semana que viene, acertar quien va a ganar y de cuanto y a partir de los resultados el que más se acerque elegirá primero el draft, el segundo que más se acerque el segundo en el draft y así hasta el último.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Octubre de 2012, 02:56
pues estoy de acuerdo con franxuuuu porke me toko penultimo y e suna gran ayuda tener el draft jeejejeje...por cierto ke la porra sea de futbol ke de ACB doy pena jaja
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Octubre de 2012, 16:06
Si queréis la creo yo en ESPN, que ya lo hice estos últimos años y ya aprendí a configurar bien el tema de las puntuaciones, draft y todo éso  :D

Error! Era igualita a la de la otra liga.

Una cosa que voy a proponer: que el draft no sea aleatorio como fue el año pasado.
Mi propuesta: elegir un partido de basket de la semana que viene, acertar quien va a ganar y de cuanto y a partir de los resultados el que más se acerque elegirá primero el draft, el segundo que más se acerque el segundo en el draft y así hasta el último.

Entonces miguel000000000 elige las primeras 30 posiciones...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Octubre de 2012, 16:54
Ya está creada, quien quiera entrar que me vaya dejando una dirección de mail para mandarle la invitación.

Una vez dentro podéis ver toda la configuración, y el sistema de puntuación, por si queréis quitar o añadir algún apartado más.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2012, 17:14
Ya te he dejado un mp con el correo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2012, 17:31
Y yo también.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2012, 18:31
Little Chino puedes investigar donde se pueden cambiar las asignaciones del draft? Os parece lo de elegir un partido y respecto a esos resultados vemos quien queda primero en el draft?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2012, 18:50
A mi el draft aleatorio me parece bien, el año pasado no pude presentarme al draft y luego vi que fui último, así que espero mas suerte este año. No creo que me vuelva a tocar el último.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2012, 19:06
El problema del draft es estar todos, ya se intento el año pasado y al final unos cuantos no pudimos, lo más justo yo creo que sería que fuese aleatorio
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Octubre de 2012, 19:14
Ya envié las invitaciones a los 5 que me habéis pasao el mail. Ya sabéis, mirad en el correo no deseado si no está en la bandeja de entrada.

Respecto al draft, yo creo que lo más justo y sin complicaciones es el sistema aleatorio de toda la vida, y si te toca de los últimos en la 1ª ronda, serás de los primeros en la 2ª, que tampoco está nada mal.  Y sí, al final siempre falta alguien el día del draft, pero intentaremos que sea una fecha y hora en la que todos podamos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.