; NBA FANTASY 2012-3013 Skip to main content

NBA FANTASY 2012-3013

1 ... 8 9 10 11 12 ... 90
(Leído 37124 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Octubre de 2012, 04:18
La eleccion del Dat como se hace:
El domingo a las 23:00 se habre la eleccion, supongo que el sorteo sera automatico, pero ¿donde tienes que entrar para seleccionar los jugadores?

Por casualidad hay que pinchar en la pestaña que pone "Live Draf Results" o es en otro sitio.

Si alguien me lo puede decir se lo agradaceria.

PD.- No vale que me engañeis para elegir vosotros los mejores jugadores eh!!  ;)  ;)  ;)
Cuando te metas ese día verás claramente una pestaña en rojo y MUY GRANDE. No te preocupes.

Grancias compi.  :)  :)  :)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Octubre de 2012, 11:21
Se puede hacer, pero harían falta 10 personas que en los próximos dos días, se inscribiesen en la nueva para que pudiese borrarlos de la primera.

Ascensos y descensos y rolllos de ésos, pasando, que la mitad de la gente mediada la temporada ni entra a jugar ya.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2012, 15:17
Si hay que trastocar todo mejor lo dejo para el año que viene esque no creo que sea muy facil conseguir a 10 entre hoy y mañana. De todas formas que alguien me avise por privado si se puede hacer los de Liga A y Liga B.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2012, 02:23
Mañana es el gran diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2012, 06:50
Segun Twitter de NBAmaniacs OKC Thunder traspasa a James Harden a los Houston Rockets a cambio de Kevin Martin, J. Lamb y futuras rondas del Draft.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2012, 19:10
Si señor alvaro increible!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
0
Enviado: 28 de Octubre de 2012, 22:03
en el  q elijo... :-[ yo creo q al ser tantos habra ams d un ekiPo q al final deja d jugar seguro... >:(
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2012, 22:10
Mi premio por organizar todo ésto....elijo el último en el draft  :(

Vaya la que me espera,jajaja.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
0
Enviado: 28 de Octubre de 2012, 22:18
yo el 12 q no he Puesto el Puesto....me llegara Kevin? :'(
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2012, 22:20
Los GM comienza a rder con sus libretas jugadores, ekipos, traspasos...y yo en la posicion...(me entero mientras escribo ke ya estabasorteado eso jajaja...) 15!!!!vaya puta mierda jaja el año pasado el 15 de 16 y este año el 15 de 19 ke mala suerte! aver ke morralla puedo fichar jaja
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2012, 22:31
Mi premio por organizar todo ésto....elijo el último en el draft  :(

Vaya la que me espera,jajaja.

Pero puedes elegir 2 buenos seguidos... por de alli en adelante no se sabe lo que vendra jajaja

A mi me ha tocado el 3 ya estoy en conversaciones con CP3

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2012, 22:36
Pues yo por debutar en la fantasy creo que elijo el primero  ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2012, 22:41
Pues yo por debutar en la fantasy creo que elijo el primero  ;D

El primero el Pelunaton y el segundo es Angomar a ver si se va por Kobe o Howard
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2012, 22:42
Por cierto donde sale el famoso boton rojo, que no lo veo y estoy de los nerviossssss
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2012, 22:45
Por cierto donde sale el famoso boton rojo, que no lo veo y estoy de los nerviossssss

Y ya que nos ponemos, donde se ve la posicion del draff que no si me he liado.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.