; NBA FANTASY 2012-3013 Skip to main content

NBA FANTASY 2012-3013

1 ... 87 88 89 90
(Leído 37113 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 13:22
casi 300 puntos...esto no lo recupera nadie ya y menos sin ke se me recupere la gente siguen poniendoseme peor al final jugaremos con un terceto titular no kinteto :P xD
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 14:02
Holaaaaaa Javitoooo!!!!!    Ya estoy aquí!!!!!     ;D ;D ;D

Nada nada, hoy vuelvo a ponerme por delante, don't worry ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 14:14
Seguro que si, jugando tres partidos mas, ayer el único día que tuve yo mas partidos, el calendario me está perjudicando mucho, pero bueno ahí estoy remontando mas de 200 puntos anoche.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 18:11

Buen duelo Ango vs Javito

Lebron 70 casi todas las noches....

Aun si no juega mas esta temporada es el MVP unánime.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Marzo de 2013, 20:48
Se une a la lista de lesionado metadona world peace jajajaja vaya manera de joderme la fantasy....5 bajas increible...little cabron deja ya el muñeko de budu no hace falta ke sigas!  :D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2013, 10:28
Kemba, Henderson y Isaiah puntuando como Lebron. Jennings al banco, Harris lesionado, Joe igual ya unos partidos, y anoche Amir. Así no se puede.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Marzo de 2013, 15:03
sumo y sigo kiero mas lesiones!jajajaja enes kanter hombro dislocado.....ke pasadaaaaaaaaaaa xD
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2013, 21:26
Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2013, 04:13
Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

los eliminados a ver los toros desde la barrerita y a jugar por no descender xD
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2013, 17:15
Little que no para de fichar los lesionados que voy tirando esperando que se recuperen ;D

Y Javito no se como no te da vergüenza ganar así, dimite ya, que tengo el calendario en contra todos los días jugando menos partidos y luego las lesiones y te estoy haciendo sudar sangre.   ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Marzo de 2013, 17:33
Jejeje...yo estoy preparando el equipo para la final, por éso ficho lesionados esperando que se recuperen pa la semana que viene  ;D Es que no quiero que me humilleis en la final, jajajaa
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Marzo de 2013, 17:56
Y Javito no se como no te da vergüenza ganar así, dimite ya, que tengo el calendario en contra todos los días jugando menos partidos y luego las lesiones y te estoy haciendo sudar sangre.   ;D

Nos ha jodido, teniendo a LeBron como para abrir hueco... Más me vale abrir distancia hoy porque como llegue mañana a menos de 120 puntos o así puedo estar jodido :D

Eso sí, enorme Henderson, ha pillado un ritmo curioso el cabrón ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Marzo de 2013, 23:52
Bueno, pues con la baja de LeBron es evidente que estoy en la gran final :o
Gran sorpresa ante el gran favorito angomar, a decir verdad he tenido algo de suerte teniendo más partidos o haciendo Jennings 3 partidos horrorosos, pero igualmente mi puntuación ha sido muy buena, ango hubiera vapuleado a cualquier otro ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2013, 20:57
Enhorabuena Javito, gran puntuación, yo salí sábado por la noche y luego todo el domingo de Festival en Metro Dance Club y se me olvidó dejar la alineación hecha,   >:( >:( me dejé casi 90 puntos en el banco el domingo y con eso y los 3 fichajes que podía hacer quien sabe si estaría en la final.

EDIT: SOLO 20 PUNTOS ME DEJE EN EL BANCO, QUE LEBRON NO JUGÓ CONTRA SPURS, ME CONFUNDÍ AL MIRAR SU ÚLTIMA PUNTUACIÓN  :D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Abril de 2013, 16:33
Gané remontando a little la final :P

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.