; NBA FANTASY 2012-3013 Skip to main content

NBA FANTASY 2012-3013

1 ... 86 87 88 89 90
(Leído 37114 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Marzo de 2013, 22:21
A ver qué se puede hacer, de haber ido por el otro lado del cuadro llegaba fijo a la final, pero bueno... Peor suerte tuvo walimba, con su puntuación hubiera ganado cómodamente a casi cualquiera y sin embargo... ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 06:20
Javito no flipes...xDDDDD go go go frente jugones con trabajo y humildad puede conseguirse el titulo....el objetivo la final y echar a Little de vacaciones como hemos hecho con ludokkkk dulce venganza de la derrota de regular season :P
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 15:03

Angomar difícilmente pierde ayer Dios Lebron 73.5 y Jeff Green 79.5, otro día es Jennings luego  Anderson, Joe, Parsons, Amir, Nelson, Klay   

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 15:49
eske es eso....imposible jaja cualkier morralla se sale pero javito aguanto el tipo ke no veas con esos dos 80 colega...muy bien chicken nuggets xD
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 16:12
eske es eso....imposible jaja cualkier morralla se sale pero javito aguanto el tipo ke no veas con esos dos 80 colega...muy bien chicken nuggets xD

Ya ya a javito lo vi 14 días   ;D ;D ;D un día metió 356 puntos con Isaiah, Maynor, Kemba, Henrderson y cía...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 18:31
Anoche porque me fallaron los dos de Brooklyn. De todas formas esta semana Javito juega mas partidos, lo tengo difícil, ayer jugó uno mas, hoy dos mas, mañana que tengo yo mas partidos me tengo que dejar gente sin convocar y tengo las mismas...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 21:11
La verdad que en las últimas semanas he subido bastante, Henderson e Isaiah van de partidazo en partidazo, McRoberts y Stuckey lo están haciendo bien desde que les fiché como FA... al que le tengo que dar boleto es a Maynor, en cuanto mañana no me juegue le echo ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 23:47
Little a este paso me va a ganar facil kreo la semana pasada no tuve lesiones pero la anterior ante el propio little chino como esta semana, me molieron las lesiones aun asi con una ultima jornada dominguera de lujo remonte...pero...kreo ke aora estare fuera de la final, se me han lesionado de golpe chandler, west y waiters...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Marzo de 2013, 11:05
Little a este paso me va a ganar facil kreo la semana pasada no tuve lesiones pero la anterior ante el propio little chino como esta semana, me molieron las lesiones aun asi con una ultima jornada dominguera de lujo remonte...pero...kreo ke aora estare fuera de la final, se me han lesionado de golpe chandler, west y waiters...

Te estoy gafando, uso mis poderes como Manager de la liga para dejar cojo a tu equipo,jajajaja....aunque no me vale de nada, porque luego los míos hacen una jornada de mierda, y pilo a Billups a se me lesiona el primer día a los 6 minutos....ésto lo gana el que aguante a más gente sana  ;D ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Marzo de 2013, 16:25
aajaaja pues na a  ver ke budu ace mas efecto aunke west en mi ekipo es clave....billups estaba restando mas ke sumando xD
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Marzo de 2013, 15:43
Empiezo a abrir algo de hueco y hoy tengo más partidos, a ver si vamos a dar la sorpresa ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2013, 22:33
Empiezo a abrir algo de hueco y hoy tengo más partidos, a ver si vamos a dar la sorpresa ;D

Hoy solo?  :D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 03:16
Holaaaaaa Javitoooo!!!!!    Ya estoy aquí!!!!!     ;D ;D ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 13:13
HILL OUT
WEST OUT
CHANDLER OUT
WAITERS OUT

kien da mas?

LITTLE BRUJO! ;D

no mereciamos tener este final con el temporadon ke estabamos haciendoooo  :'(
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 13:17
Vaya semifinal de cojos que estamos jugando....yo me quedé sin Marc parece que forever, y el otro día sin O'Neal, ahora también se me jodió Lowry.

Ésto lo va a ganar el que aguante a más peña sana,por éso sigo yo un poco por delante, jajajajaja

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.