; NBA FANTASY 2012-3013 Skip to main content

NBA FANTASY 2012-3013

1 ... 85 86 87 88 89 90
(Leído 37119 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2013, 18:27
Hasta en la fantasy los ekipos amañan ya no hay ni fair play virtual macho jaja  8)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 02:13
Ya estamos jugando los playoffs, me toca contra Emiliano, el rookie, que finalmente se metió de rebote porque White Chocolate no ponía a sus jugadores y porque Pelunaton perdió los últimos partidos, se espera sweep  ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2013, 01:28
A ganar la consolación.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Marzo de 2013, 02:02
Me toka eliminar y mandar a casa a ludok hoy de mis 2 verdugos en la regular season, asi ke la revancha puede saber mejor jejeje...preferiria haber eliminado a little, me parece un ekipo parapara el mio y jugando muchos menos partids le remounte en la ultima jornada de nuestro partido...pero bueno nos toka ludok y espero echar a mi amigo fuera pa kasa...

P.D: Franchute como gran GMFracaso del año, intenta ganar la consolacion!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2013, 14:30

Que gran choque Chicken Nuggets vs ShowTimeWalimba Dynasty , me parece que va a ser de infarto, Chicken lleva algunos juegos de mas pero no hay escusa, la misión es ganar...

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 20:45
Veo yo mucho que va de sobrao por aqui  ::), y si no llego a cometer el error de novato de fichar a dos lesionados y que Nash callera poco despues, mas la mala suerte de algunos enfrentamientos poco favorables, estaria en Play Off en condiciones de quedar entre los 3 primeros de la Fantasy, (si no mirar la tabla de puntuaciones).

Por cierto todo ello sin Joe Jhonson y con un rejuvenecido y regular Vince Carter, tiene alguien algo que decir ahora del Trade???  ;D ;D ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2013, 19:39

Se complica el duelo, 100 puntos de diferencias y Chiken Nuggets están muy fuertes.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Marzo de 2013, 19:53
Yo voy casi 200 arriba con mi equipucho desde lo más profundo del draft y hecho a base de retales y zapadores...vaya fichajes que me saco de la manga, sigo esperando una oferta de los Raptors como ojeador.  ;D ;D ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2013, 19:57
Yo estoy aprovechando la primera ronda contra Emiliano el rookie para dar descanso a los titulares y que lleguen frescos a semifinales.  8)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Marzo de 2013, 20:05
Yo estoy aprovechando la primera ronda contra Emiliano el rookie para dar descanso a los titulares y que lleguen frescos a semifinales.  8)

Este año te la llevas tú fijo, imposible llegar a tus puntuaciones....yo creo que me quedo en semis, aunque a Flay le daré guerra otra vez  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Marzo de 2013, 03:29
la verdad ke acbao mirar la fantasy endirecto y es imposible xD

Amir 42.5 puntos

lebron 44 y falta un cuarto

nelson 43

devin harriscon las bajas 37...

jennings un dia malo y a falta de un cuarto 25 ango es imbatible...pero en regular season le bati algo es algo

aver si aunke sea puedo yegar a mi primera final fantasy siendo el 15 del 19 del draft no taria mal...aver si deng sube el rendimiento el chorizoooo

ango es como el barca (ya saldran los kemaos xD), a un partido (una semana) le puedo batir en una gran semana pero a dos imposible xD
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2013, 21:27

Manimal a la FA.

Si milagro y avanzo lorecupero el lunes,  pero si no regalito...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Marzo de 2013, 21:12

Manimal a la FA.

Si milagro y avanzo lorecupero el lunes,  pero si no regalito...

Buff, supongo que tedrias buen waiver, ya que andaba yo por alli al acecho... Por cierto nadie dice nada del tercer mejor marcador de la jornada.... Lastima que empezase tal mal la liga, hoy por hoy solo veo a Angomar superior a mi...  ;)  ;)  ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2013, 21:35

ShowTimeWalimba Dynasty (WALI) a casa...

Buen duelo  contra Chcken Nuggets que fue superior, en la ultima jornada casi se remontan mas de 200 puntos de diferencia pero nada.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2013, 21:42
Me toca semifinales contra Chicken Nuggets, que fue el segundo equipo mas anotador en primera ronda, donde hizo una puntuación bastante cercana a la mía, así que no va a ser fácil.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.