; NBA FANTASY 2012-3013 Skip to main content

NBA FANTASY 2012-3013

1 ... 84 85 86 87 88 ... 90
(Leído 37116 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2013, 00:55
Depende de la semana jajajjaja , contra Harden no lo hice... y ya estoy reservando para los PO jejeje
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2013, 04:19
Depende de la semana jajajjaja , contra Harden no lo hice... y ya estoy reservando para los PO jejeje

harden jugaba con unos cuantos menos kada dia logico golfo jajajaja
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2013, 13:24
Bueno parece ke llega mi segunda derrota...salvo milagro hoy con el lider del este, usando estrategias licitas y astutas para derrotarme como usar cada dia un jugador de FA y tirar a uno ke no juega para jugar cada dia con uno mas sino me ekivoko y aun asi estoy a 23 puntitos de el...hoy le juegan 7 con su ultimo fichaje del FA y con 6 yo...y con telfair sin jguar muchos partidos por no tirarlo a la basura....en PO me apunto esta derrota si se confirma para apalizarte xD

Andaba perdido por aquí , pero atento al Fantasy...

Flay he fichado sólo 2 tíos del FA en los dos últimos días.. y sin esos dos te ganaba con un Parker estelar... Y el pesado del Barbas me ha troleado esta semana , pero no fue suficiente.

pd: la semana anterior perdí contra Harden (debroma) Xd

Te gane sin hacer cambios a ti y a otros cuantos más.

Ahora la gente se emociona por ganarme cuando ya no hago ni cambios xd

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Marzo de 2013, 02:34
flay cabron saluda al campeon
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2013, 14:35

El equipo de Ango es muy poderoso, salvo un desastre debería ganar el titulo...

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Marzo de 2013, 14:43

Emiliano confirmado como peor GM del año, jajajaja de lider a fuera de PO durisima racha negativa xD

esta semana perdere el tercer partido con little, deje a west en el banco y me hizo 54 puntos....cago en to le abia dado a cambios y no se hicieron y aun asi el jodio muchos mas partidos ke yo y aun asi estamos igualados pero los ultimos dias se distanciara....pero no me preocupa si me lo encontrara en PO....luol deng en un mal momento del año no me puntua!

Si angomar pierde el titulo, habria ke largarlo como GM totalmente xD
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2013, 17:50

Emiliano confirmado como peor GM del año, jajajaja de lider a fuera de PO durisima racha negativa xD

esta semana perdere el tercer partido con little, deje a west en el banco y me hizo 54 puntos....cago en to le abia dado a cambios y no se hicieron y aun asi el jodio muchos mas partidos ke yo y aun asi estamos igualados pero los ultimos dias se distanciara....pero no me preocupa si me lo encontrara en PO....luol deng en un mal momento del año no me puntua!

Veo muy fuerte al equipo de Wali, yo creo que el anillo estará entre mi equipo y el suyo.

Pase lo que pase creo que en mi equipo hemos hecho una buena gestión, la mitad de los jugadores de mi equipo no fueron drafteados.

Ahora mismo tenemos algunos problemas de lesiones con Nelson y Joe Johnson que llevan varios partidos sin poder jugar, también tenemos al rookie Thomas Robinson que acaba de llegar a Houston y todavía no está teniendo minutos pero confío en que acabe teniéndolos mas pronto que tarde.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2013, 18:10

Veo muy fuerte al equipo de Wali, yo creo que el anillo estará entre mi equipo y el suyo.

Pase lo que pase creo que en mi equipo hemos hecho una buena gestión, la mitad de los jugadores de mi equipo no fueron drafteados.

Ahora mismo tenemos algunos problemas de lesiones con Nelson y Joe Johnson que llevan varios partidos sin poder jugar, también tenemos al rookie Thomas Robinson que acaba de llegar a Houston y todavía no está teniendo minutos pero confío en que acabe teniéndolos mas pronto que tarde.

Joe Johnson vuelve mañana, así que por eso no te preocupes. Va a estar igualadísima la lucha por el título.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2013, 18:13

¿ Estais jugando a las apuestas de Goldenpak  de tal jugador mete más / menos puntos?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2013, 18:20

¿ Estais jugando a las apuestas de Goldenpak  de tal jugador mete más / menos puntos?

Creo que en goldenpark son las mismas que en paf, yo allí no estoy, las de jugadores las juego en bet365, bwin, paf, marathonbet y miapuesta
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2013, 03:23
Wali depende si no me ekivoko en demasia del buen hacer de golden state...no me convence eso....imagino ke sera los PO 1-4 y 2-3 no?con la otra conferencia...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2013, 05:05
Wali depende si no me ekivoko en demasia del buen hacer de golden state...no me convence eso....imagino ke sera los PO 1-4 y 2-3 no?con la otra conferencia...

1-8 2-7...sin importar la conferencia, creo. En standings hay un botón que simula como quedarían el cuadro de playoffs.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2013, 05:43

1-8 2-7...sin importar la conferencia, creo. En standings hay un botón que simula como quedarían el cuadro de playoffs.

Exacto depende del record general, ahora mismo me enfrento a Chiken Nuggets que me ha ganado 3 veces  ;D ;D 2 el año pasado y una este año.

A ver si se rompe la racha.

ElFlay no dependo tanto ya de los warriors, bote a Barnes y Bogut a la calle, estoy probando nuevo personal  ;D

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2013, 14:19
Yo ya sólo tengo dos opciones, si gano esta semana  voy contra Flay y si pierdo contra Belcams....en las últimas semanas he hecho casi las mismas puntuaciones que Flay (aunque vaya tan de sobrao  :D) y Belcams me ganó de puta chiripa en la liga regular, así que tengo que ver que me interesa más  ;D ;D ;D ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2013, 18:26
Yo ya sólo tengo dos opciones, si gano esta semana  voy contra Flay y si pierdo contra Belcams....en las últimas semanas he hecho casi las mismas puntuaciones que Flay (aunque vaya tan de sobrao  :D) y Belcams me ganó de puta chiripa en la liga regular, así que tengo que ver que me interesa más  ;D ;D ;D ;D

little si ganas vas conmigo seguro?porke me dejo perder eh....xDDDD

bueno kreo ke keriendo o no lo hare jaja...hoy y mañana en total juegan mas tuyos me deje por el camino 54 puntos de west y me veo bien ante tu ekipo...xD

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.