; NBA FANTASY 2012-3013 Skip to main content

NBA FANTASY 2012-3013

1 ... 83 84 85 86 87 ... 90
(Leído 37120 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2013, 16:18
Cuarta victoria consecutiva pese a haber perdido a Gordon Hayward indefinidamente, lastima que mi equipo desperto demasiado tarde, ya que estoy siendo el 4 ó 5 con mayor puntuacion por jornada....

No os perdais el duelo de la jornada, Vallekas Shore vs Jugones Grizzlies Team, me temo que mi rival pondra los pies en el suelo tras el amargo sabor de la derrota.  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2013, 16:40
Duelo de lideres de conferencia, Frente jugones, mejor ekipo de la liga frente a Milwaukee Belcams, lider del este y 3 ekipo con mejor record de la liga, gran ekipo tiene mi rival, intentaremos conseguir la 12+1!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2013, 21:47

A ver que tal se porta Emiliano esta semana....
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 00:03

Emiliano esta despertando de un duro sueño....jajaja
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Febrero de 2013, 15:54
Una preguntita, los que no nos clsificamos para Play Off, seguimos jugando una especie de Play Off de consolacion, para ver quien es el mejor de los peores, o despues de las 17 jornadas nos podemos dedicar a otra cosa???

Gracias.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2013, 14:25
Duelo de lideres de conferencia, Frente jugones, mejor ekipo de la liga frente a Milwaukee Belcams, lider del este y 3 ekipo con mejor record de la liga, gran ekipo tiene mi rival, intentaremos conseguir la 12+1!

Líder no, colíder.  ;)

Emiliano esta despertando de un duro sueño....jajaja

Emiliano iba 8-1 cuando solo había jugado con los del Este, ha sido jugar con los del Oeste y caer en picado, lo que ya estábamos avisando.

Una preguntita, los que no nos clsificamos para Play Off, seguimos jugando una especie de Play Off de consolacion, para ver quien es el mejor de los peores, o despues de las 17 jornadas nos podemos dedicar a otra cosa???

Gracias.

Jugáis los playoffs de consolación.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Febrero de 2013, 19:32

Gracias.

Jugáis los playoffs de consolación.
[/quote]

Gracias Ango, entonces aguantare a Thadeus a ver como evoluciona su lesion, lastima haber comenzado la temporada con tanto lesionado, si no los Play Off estarian en mi bolsillo... Tomo nota para el año que viene  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Febrero de 2013, 18:22
Bueno parece ke llega mi segunda derrota...salvo milagro hoy con el lider del este, usando estrategias licitas y astutas para derrotarme como usar cada dia un jugador de FA y tirar a uno ke no juega para jugar cada dia con uno mas sino me ekivoko y aun asi estoy a 23 puntitos de el...hoy le juegan 7 con su ultimo fichaje del FA y con 6 yo...y con telfair sin jguar muchos partidos por no tirarlo a la basura....en PO me apunto esta derrota si se confirma para apalizarte xD
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2013, 15:42
Mi equipo ya es líder absoluto, líder en solitario y estrenamos nuevo patrocinador. A seguir trabajando flay  ;D

El equipo salvo lesión está cerrado, solo falta esperar que Utah Jazz  traspasen a Millsap o Al Jefferson y que Kanter tenga mas minutos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2013, 16:16
Ya te vale ango, con mucha gente ke no me jugo dia si dia tb y casi gano y encima el cabron de milwaukee belcams cada dia fichando del FA...ya tomo nota pal proximo dia, tengo jugadores k no me estan rindiendo nada, no pasa nada estamos en PO y casi con la 2ª asegurada, con el calvorota y tu ekipo si no ganas tendrias delito xD

En el oeste ya tenemos los 4 clasificados para PO:

West
1.   Me bajo LeSueldo   13-1   W12
2.   Frente Jugones   12-2   L1
3.   Chicken Nuggets   10-4   W1
4.   ShowTimeWalimba Dynasty   10-4   W2

Con la gran decepcion de lo importante es meterla de franchute´s boys

En el este hay algo mas de pelea:

East
1.   Milwaukee Belcams   12-3   W1
2.   Pray For Mojo   9-5   L1
3.   Capitan Salami Team   9-5   W2
4.   GandiaShort Si Short   9-6   W1

le sigue emilianos team brooklyn emili a una victoria, pero recordemos ke estuvo lider de conferencia y ha entrado en barrena.

Semprecelta con 1-13 tiene el peor record de la liga y angomar con 13-1 el mejor.

Aver si el frente jugones sigue con el milagro o nos desinflamos!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2013, 20:19

Mejor partido de Calderón desde que está Detroit: 23 puntos, 10 rebotes , y su compañero de equipo dominicano diciendo que Calde es movimiento  como la gelatina.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 12:54
Bueno parece ke llega mi segunda derrota...salvo milagro hoy con el lider del este, usando estrategias licitas y astutas para derrotarme como usar cada dia un jugador de FA y tirar a uno ke no juega para jugar cada dia con uno mas sino me ekivoko y aun asi estoy a 23 puntitos de el...hoy le juegan 7 con su ultimo fichaje del FA y con 6 yo...y con telfair sin jguar muchos partidos por no tirarlo a la basura....en PO me apunto esta derrota si se confirma para apalizarte xD

Andaba perdido por aquí , pero atento al Fantasy...

Flay he fichado sólo 2 tíos del FA en los dos últimos días.. y sin esos dos te ganaba con un Parker estelar... Y el pesado del Barbas me ha troleado esta semana , pero no fue suficiente.

pd: la semana anterior perdí contra Harden (debroma) Xd
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 12:57
Por cierto llevo dos meses aguantando a Mullens y el gran Ariza y ya están dando sus frutos :-*
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 18:21

17 puntos de Ricky para perder.

4 puntos + 1 rebote de Claver.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 20:30

Andaba perdido por aquí , pero atento al Fantasy...

Flay he fichado sólo 2 tíos del FA en los dos últimos días.. y sin esos dos te ganaba con un Parker estelar... Y el pesado del Barbas me ha troleado esta semana , pero no fue suficiente.

pd: la semana anterior perdí contra Harden (debroma) Xd

si lo haces todos los dias golfo Xd, acbao de mirar y has vuelto a hacerlo para etsa noche has vuelto  apillar a tinsley y tirar a songleton asi haces cada noche, pero na te tengo apuntao por si nos vmeos en PO eliminarte a usted y a ludok xd

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.