; NBA FANTASY 2012-3013 Skip to main content

NBA FANTASY 2012-3013

1 ... 82 83 84 85 86 ... 90
(Leído 37121 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Enero de 2013, 15:39
11-1 aguantando el liderato de la liga epro kreo k esta semana palmo, con deng out y jugando ante conley, durantula, pierce, felton o pekovic, duro rival. Aver si vuelve deng o palmamos...franchute di adios a los PO!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Enero de 2013, 20:16
Se me ha caido el equipo. Soy el nuevo Mou.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2013, 20:34
Quien es Pray For Mojo, como le he dominado de principio a fin y con la baja de dos jugadores. Sólo por eso no merece ni aspirar a PlayOff.
No Participante
Enviado: 28 de Enero de 2013, 20:39
Quien es Pray For Mojo, como le he dominado de principio a fin y con la baja de dos jugadores. Sólo por eso no merece ni aspirar a PlayOff.

little xddd
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Enero de 2013, 20:57

Sólo me ganaste por 14 puntos, y gracias a que Stuckey no jugó ayer, si no hubieses palmao...Pero da igual, mis playoffs están aseguraos, los tuyos creo que no tanto  ;D ;D ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2013, 22:51
Me podéis dar la fantasy a mí ya, y atentos al trade del año que se está negociando donde la Mamba Negra vendrá a mi equipo.
No Participante
Enviado: 28 de Enero de 2013, 23:56

Sólo me ganaste por 14 puntos, y gracias a que Stuckey no jugó ayer, si no hubieses palmao...Pero da igual, mis playoffs están aseguraos, los tuyos creo que no tanto  ;D ;D ;D

Jajajaja home pero en mi equipo ni Shved ni Valanciunas jugaron absolutamente nada, sino... Firmaba estar en tu puesto, yo los PO ni los huelo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Enero de 2013, 00:13

Jajajaja home pero en mi equipo ni Shved ni Valanciunas jugaron absolutamente nada, sino... Firmaba estar en tu puesto, yo los PO ni los huelo.

A pesar de la diferencia, me ganaste bien, porque jugué unos cuantos más partidos que tú y aún así palmé...mi equipo es un poco chusco  :D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Enero de 2013, 02:51

Mi equipo está involucrado en la Operación Puerto por lo que las 4 victorias seguidas y futura frente a Belcams serán eliminadas jajajaja
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2013, 00:17
Me podéis dar la fantasy a mí ya, y atentos al trade del año que se está negociando donde la Mamba Negra vendrá a mi equipo.

Lider de la liga Frente Jugones....angomar siga trabajando ;)....y habra ke ver k fichaje es ese pa vetarlo jaja
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2013, 00:26

Lider de la liga Frente Jugones....angomar siga trabajando ;)....y habra ke ver k fichaje es ese pa vetarlo jaja

Colíder que es diferente jajaaj  :D  

El trade este no es vetable, se rumorea que Lebron + Wilson Chandler por Kobe y Granger.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2013, 04:53
Ojooooo la vueltaaa dedanny paletitasss granger y tu idolo kobe yel calvo pal carajo, no hay kien t gane tio jaja hoy jennings 50 y klay 56...tienes un ekipo brutal xD

P.D: Tendre el honor de ser el unico ke t gano jaja
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2013, 13:33

Las lesiones me respetan y se demuestra la calidad de mi equipo demasiado tarde... a por la quinta victoria consecutiva ante un equipo top
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2013, 07:26
en la UVI
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2013, 01:39
12-1 SI SE PUEDE!SI SE PUEDE! :o

Nos vemos en PO señores, mi ekipo se puede tomar un descansito pero vamos a intentar mantener el factor cancha xD

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.