; NBA FANTASY 2012-3013 Skip to main content

NBA FANTASY 2012-3013

1 ... 81 82 83 84 85 ... 90
(Leído 37126 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2013, 17:25
Pues sino ha pasado nada más me parece muy excesivo este baneo, el usuario sólo ponía el link para que la gente lo pudiera ver bien, es cierto que en ocasiones se excedía pero vamos a esas horas de la noche no creo que hubiera problema vamos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Enero de 2013, 17:33
Pues a mi me acaban de decir fuentes oficiales que no tiene ningún baneo, lo único lo del chat, pero del foro no aparece ningún baneo suyo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Enero de 2013, 17:35
Pues a mi me acaban de decir fuentes oficiales que no tiene ningún baneo, lo único lo del chat, pero del foro no aparece ningún baneo suyo.

He hablado con él y no puede acceder a ningún espacio del foro ya que en estas semanas le he pasado links de mis pronósticos y no puede acceder.

Espero que se solucione todo

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/el-ring/emili-libertad/

Aquí os dejo el tema para hablar de emili para tratar de que este tema sea exclusivamente de la Fantasy

Saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2013, 07:35
Empiezo dejándome por los 70 puntos en el banco para darle un poco de emoción a mi enfrentamiento contra el equipo del salami.  8)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2013, 14:35

Mi equipo esta semana muy irregular, aun así la victoria pero creo que las bajas afectaron a Dinho, 8 juegos entre Pau y Love con lo que me pasaba por encima...

Esta semana contra mi amigo SempreCelta Dream Team, que ya recupero a Dirk, Amare, JJ Barea, Rip y John Wall...

Suerte Crack.!

Error no voy contra SempreCelta voy contra Russete de Cejas y Super Monta!!

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2013, 17:59

Mi equipo esta semana muy irregular, aun así la victoria pero creo que las bajas afectaron a Dinho, 8 juegos entre Pau y Love con lo que me pasaba por encima...

Esta semana contra mi amigo SempreCelta Dream Team, que ya recupero a Dirk, Amare, JJ Barea, Rip y John Wall...

Suerte Crack.!

Error no voy contra SempreCelta voy contra Russete de Cejas y Super Monta!!

Ya ni me meto  :D :D :D 8 derrotas seguidas creo que llevo.La baja de Bynum unida a bajas todas las semanas.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Enero de 2013, 18:03
Buenas os cuento mi caso, nada como todos sabeis solia poner por la noche en chat el link de mi pagina para que vierais el partido de c+deportes de NBA para aquellos que no teniais.
Pues por lo visto me banearon del chat y dije pues me creo otra cuenta que se llamaba emili_libertad y si me dejaba hablar por el chat. Pero desde que me creo esa cuenta  a la hora se me baneo tb y no me dejaba ya ni meterme en el secciones de foro ni en emili ni emili_libertad xDÇ
Y hoy okharden me comentó que en emili si podia en secciones del foro. Total que he borrado todo el historial y las cookies y se me ha dejado.
Pero sigo baneado en chat....
me parece vergonzoso!!! que me banearan siendo pronosticador premium.......
y que miguelo siga vivo por el chat jajajaj

vuelve emili cabrones!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2013, 20:55

GrandeEEEEEEEEEEEEEEE Emiliaaaaaaaano!!

justo para darle caña a Elflay  ;D

Los de Cookies me paso también a mi hace una semana con Google Crohme, luego intente con explorer y entro allí sabia que había algo raro, borre todo y volvi a entrar.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2013, 02:10
Bueno viene la Gran Remontadaaaaaaaaaaaaaa, el partido mas emocionante de la jornada, al que llegamos White Chocolate_55 y yo a la ultima jornada con 4,5 puntos de diferencia a mi favor...

Nos veremos en las finales,  ;D  ;D  ;D

Bienvenido de nuevo Emili y no entiendo que te baneen, cuando por el chat siempre nos hemos pasado links de partidos y demas... Incomprensible.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2013, 15:37

Curry y CP3 out indefinidamente, Crash tocado no pinta nada bien...

Esperemos que este de vuelta contra el Cap. Salami o por lo menos para los play off.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2013, 15:08

He ganado esta semana mas que todo porque Russete abandono y no cambio su equipos dejando a Cejas y Jamal toda la semana en banca, sino creo que perdía ya que muchas bajas toda la semana.

Esta semana contra el Capitan Salami y su equipazo.

Suerte Crack.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Enero de 2013, 19:09

Vamonoooooos a Vallekas Shooooooore
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2013, 02:54

Vamonoooooos a Vallekas Shooooooore

Nos vamosssss pa`rribaaaaa Harden, ;D ;D Lastima que ya es tarde para pensar en los Paly-Off, si no mas de uno estaria temblando,  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Enero de 2013, 15:46

Mi equipo está bajo la sospecha de la Operación Puerto desde el 0-8...  ;D ;D ;D

Brescia Rules
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2013, 15:16
En 6 quedo la racha de victorias, paliza del Capi.... Me jodio la baja de CP3 pero aun con el creo que no  ganaba.

Vamos esta semana otra vez contra Sempre Celta pero esta vez en esta liga.... Wall, Amare, Dirk, Melo !

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.