; NBA FANTASY 2012-3013 Skip to main content

NBA FANTASY 2012-3013

1 ... 7 8 9 10 11 ... 90
(Leído 37122 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Octubre de 2012, 16:45
hoy es el draft?
Ludok99
Enviado: 21 de Octubre de 2012, 16:49
hoy es el draft?

no emili, es el proximo domingo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Octubre de 2012, 00:32
Alomejor no estoy, espero poder escoger a Thabett en primera ronda sino no juego
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Octubre de 2012, 04:11
Que os parece hacer dos ligas, la mitad en el grupo A y el resto en el grupo B, y el año que viene los tres ultimos del grupo A descienden y los tres primeros del grupo B suben.

Que os parece??
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Octubre de 2012, 14:17
Que os parece hacer dos ligas, la mitad en el grupo A y el resto en el grupo B, y el año que viene los tres ultimos del grupo A descienden y los tres primeros del grupo B suben.

Que os parece??

Baja el Rayo entonces

VILLARATO!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Octubre de 2012, 23:33
Somos mogollón, 19...teníamos que haber hecho 2 ligas, porque las últimas rondas del draft van a ser, yo me pillo a Mutombo, tú a Olajuwon, el otro a James Worthy....
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Octubre de 2012, 05:05
La eleccion del Dat como se hace:
El domingo a las 23:00 se habre la eleccion, supongo que el sorteo sera automatico, pero ¿donde tienes que entrar para seleccionar los jugadores?

Por casualidad hay que pinchar en la pestaña que pone "Live Draf Results" o es en otro sitio.

Si alguien me lo puede decir se lo agradaceria.

PD.- No vale que me engañeis para elegir vosotros los mejores jugadores eh!!  ;)  ;)  ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2012, 15:25

VAAAAAAAAAAAAAAAAAAMOS.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2012, 16:09
El domingo a las 23:00 se habre la eleccion, supongo que el sorteo sera automatico, pero ¿donde tienes que entrar para seleccionar los jugadores?

Por casualidad hay que pinchar en la pestaña que pone "Live Draf Results" o es en otro sitio.

PD.- No vale que me engañeis para elegir vosotros los mejores jugadores eh!!  ;)  ;)  ;)

A mi también me interesa eso aunque tampoco es clave, el año pasado ya gane si estar presente en el Draft  8) 8)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2012, 23:59
Yo no podre estar presente en el draft porque juega el Madrid a las 21:30(supongo que mas gente tambien)

Confiare en que me haga un buen equipo la maquina  ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2012, 17:11

Cuando te metas ese día verás claramente una pestaña en rojo y MUY GRANDE. No te preocupes.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2012, 18:21
Yo no podre estar presente en el draft porque juega el Madrid a las 21:30(supongo que mas gente tambien)

Confiare en que me haga un buen equipo la maquina  ;D

+1
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2012, 23:06
Me gustaria participar como he de hacer?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2012, 01:41
Little es imposible hacer dos ligas ya? Porque siendo tantos la posición del draft va a ser determinante, y al final no tendremos ni 8 jugadores por plantilla que jueguen habitualmente.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Octubre de 2012, 04:09
Si se apunta josinpl15 seremos 20 equipos, como ya dije, podemos hacer dos ligas de 10 jugadores, la mitad en el grupo A y el resto en el grupo B, y el año que viene los tres ultimos del grupo A descienden y los tres primeros del grupo B suben.

De hacerlo tendria que ser ya, que empieza la NBA.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.