; NBA FANTASY 2012-3013 Skip to main content

NBA FANTASY 2012-3013

1 ... 78 79 80 81 82 ... 90
(Leído 37129 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Enero de 2013, 05:06
ERROR EN FICHAJE

Por error he fichado a Antawn Jamison tirando al FA a  Martell Webster, cuando al que queria tirar a Marquis Daniels.

No seais buitres y por favor dejarme fichar de nuevo a  Martell Webster, que bastante mal lo llevo como para encima un jugador que me esta funcionando, cagarla asi.

Le he enviado un privado al Little a ver si me puede dar una solucion, pero no seais buitres y respetar a Webster.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2013, 05:23
Como ha sido un error y lo has avisado al instante de hacerlo yo creo que habría que respetarlo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2013, 06:17
una pollaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ;D ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2013, 08:29

ERROR EN FICHAJE

Por error he fichado a Antawn Jamison tirando al FA a  Martell Webster, cuando al que queria tirar a Marquis Daniels.

No seais buitres y por favor dejarme fichar de nuevo a  Martell Webster, que bastante mal lo llevo como para encima un jugador que me esta funcionando, cagarla asi.

Le he enviado un privado al Little a ver si me puede dar una solucion, pero no seais buitres y respetar a Webster.

Martell Wesbster?

Voy a buscar en equipo juega  ;D ;D

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Enero de 2013, 12:54
Ya arreglé el desaguisado, te metí a Webster y te quité a Daniels, que creo que era lo que querías, no? es que ando un poco resacoso y es la primera vez que hago algo así, espero no haberla liado más,  :D :D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Enero de 2013, 23:43
Ya arreglé el desaguisado, te metí a Webster y te quité a Daniels, que creo que era lo que querías, no? es que ando un poco resacoso y es la primera vez que hago algo así, espero no haberla liado más,  :D :D

Gracia Little por la gestion, no estaba seguro que se pudiera hacer, a si esa perfecto y a los demas gracias por dar vuestra palabra de respetarlo, aunque no se si fiarme  :)  :)  :)

Por cierto Little, tambien me equivoque con Rondo, Durant, Lebron, Griffin e Ibaka, a ver si me lo gestionas y los colocas en mi roster.  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Enero de 2013, 23:03
Felicidades a mi amigo ludovicccccccccccccccccccc mi primera bestia negra NIVEL INSUPÈRABLE...

Mas de 1150 puntos kasi nada imparable esta semana rindiendole todos sus chicos hasta las morrallas...las bajas de Hill y alguna otra me mato pero aun asi yegar a 1200 cada semana muy dificil asi ke me alegro y espero ke le valga pa entrar en PO...asi la revancha sera mas dulce :P

8-1 ya ir lider en solitario del fantasy me aburria....vamos frente jugones seguimos fuerteee eh jaja
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Enero de 2013, 03:30

Primer partido que voy a ganar en la fantasy y Dwight Howard se lesiona, si es que cuando no es una cosa es otra  ???
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Enero de 2013, 03:49
Dwight Howard en pista.

Ojito con mi equipo que vamos para arribaaajajajajajajja NO
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2013, 03:58
Enésimo enfrentamiento que pierdo el último día, mecawen la putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Enero de 2013, 13:12
jajajajaja vaya desgracias hay en este fantasy xDDDDD

Sempremorrallita alias el lesiones, voy a por ti!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2013, 13:18
Enésimo enfrentamiento que pierdo el último día, mecawen la putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

REMOUNTADAAAAA
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2013, 14:06

Difícil semana con Pray For Mojo, al final una victoria inesperada, me ha salvado CP3 con 2 juegazos. Ahora vamos contra Team brO. Suerte Crack!!

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2013, 14:14

Felicitaciooones a Qatarlunya Independiente - Macabbie Teletubbies - Regal las Plantas - Rayo Bacano, Cero Ocho - CR 09 por su gran victoria...

Ya no equipos sin victorias ni equipos invictos!

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2013, 21:58

Alvaro despacho a Jamison ahora que no venga que fue un error jejeje

Si Franxu no se adelanta tendremos mañana u nuevo fichaje  ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.