; NBA FANTASY 2012-3013 Skip to main content

NBA FANTASY 2012-3013

1 ... 77 78 79 80 81 ... 90
(Leído 37134 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Enero de 2013, 22:49
Hey Ango, donde tienes a Al-Farouq Aminu y a Bismack Biyombo???  ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2013, 23:29
Hey Ango, donde tienes a Al-Farouq Aminu y a Bismack Biyombo???  ;D

Esperando que los fiche un equipo como el tuyo, porque en el mío lo tienen muy complicado para jugar   8)

7-1 y sumando.... 8)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2013, 00:45
ostias pero si aminu era el nuevo lebron que le ha pasao?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2013, 00:50
jajaja como aprovechamos aki pa dar candela al projimo en cuanto podemos xDDD  ;D, el ango como vendia al scottie pippen nigeriano sabiendo ke yegaria este momento xD

P.D: Los PO van a ser muy aburridos sin franchute :( jaja
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2013, 00:52
Estafadas Ango jajajaja que buen vendedor de humo el cabronazo  :D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2013, 01:52
Me lo queria cambiar el cabronazo por Ricky, jejeje... 1-8  ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2013, 16:33

Pray For Mojo A   8-1 y Pray For Mojo B   7-1 en la otra liga... Buen trabajo.  :)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2013, 19:30
Me lo queria cambiar el cabronazo por Ricky, jejeje... 1-8  ;)

No te creas que Ricky vale mucho mas ahora mismo. Lo tiro para ver si me sale bien Augustin, pero Biyombo es un pivot decente, muy atlético, buena defensa, y muchos rebotes y tapones. Con lo poco que ha puntuado ultimamente, ya ha hecho mas que Ricky.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2013, 21:37
Me lo queria cambiar el cabronazo por Ricky, jejeje... 1-8  ;)

No te creas que Ricky vale mucho mas ahora mismo. Lo tiro para ver si me sale bien Augustin, pero Biyombo es un pivot decente, muy atlético, buena defensa, y muchos rebotes y tapones. Con lo poco que ha puntuado ultimamente, ya ha hecho mas que Ricky.

En lo de Ricky tienes razon que ahora no vale demasiado, pero ya que lo seleccione en el Daff y lo tengo desde el primer dia prefiero arriesgarme con el que con Biyombo, ( de perdidos al rio), ahora, que para el año que viene y sabiendo como funciona esto de la fantasy, va a seleccionar en el Daff a un tio lesionado quien yo te diga...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2013, 23:11
daff.....patrocina esta seccion.....alvarito coño me decepcionas eh jajajaja porke ya no estas pronostikando crack?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2013, 15:23

Todos los equipos del Oeste ganando sus encuentros  ;D ;D

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2013, 16:08

Todos los equipos del Oeste ganando sus encuentros  ;D ;D

El este es mejor ;D ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Enero de 2013, 16:21

Pray For Mojo A   8-1 y Pray For Mojo B   7-1 en la otra liga... Buen trabajo.  :)

Y en ambas ligas el último del draft...eso sí, esta semana me voy a comer la 2ª derrota en los dos equipos, que en nuestro partido aquí me estás poniendo fino  :D :D :D
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2013, 18:32
Me están matando las bajas de Mullens y Ariza..... esta jornada palmo seguro...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Enero de 2013, 02:27
daff.....patrocina esta seccion.....alvarito coño me decepcionas eh jajajaja porke ya no estas pronostikando crack?

Estoy un poco perro ultimamente y con poco tiempo, a ver si me engancho a pronosticar de nuevo, que pasa que te gusto la de ayer de Kirilenko??

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.