; NBA FANTASY 2012-3013 Skip to main content

NBA FANTASY 2012-3013

1 ... 76 77 78 79 80 ... 90
(Leído 37135 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Diciembre de 2012, 16:50
Espero que no os aprovechéis de un error ya que sino cogeré me enfadare y ganaré todos los encuentros de aquí al final en forma de protesta
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2012, 00:14
¿Quien es Team Bro?
Me interesa Kevin Love
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2012, 14:15
Bua que remontada al Pipita
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Diciembre de 2012, 16:31
Si no remontas al pipa apaga y vamonos  :D

señores 8-0 y me veo contra Angomar en la final de la fantasy....la gran sorpresa y casi imposible volver a ganarle epro veo ke kada semana son los dos ekipos ke mas rinden con permiso de los payos de harden
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2012, 19:49
Si no remontas al pipa apaga y vamonos  :D

señores 8-0 y me veo contra Angomar en la final de la fantasy....la gran sorpresa y casi imposible volver a ganarle epro veo ke kada semana son los dos ekipos ke mas rinden con permiso de los payos de harden

Y el Michael Jordan turco acaba de volver.

Ahora ya vamos a empezar  ver caer a los líderes del Este que ya se vienen de gira al Wild Wild West.

Si esta jornada ya Alvarito le hizo sudar a little_chino  :D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Diciembre de 2012, 20:25
Me hizo mucho daño la cancelación del Bulls-Pacers el miércoles, me quedé más de 100 puntos abajo,  pero bueno luego le metí más de 200 de ventaja en los 3 días siguientes  :D ;D

Aunque con todos sanos, tampoco tiene mal equipo con Nash y Wade a tope.

Eso sí, GM del año para mi ya por ir como voy sin ninguna gran estrella y eligiendo el último de 19 en el draft, voy a buscar curro de ojeador en los Raptors  :D :D :D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Diciembre de 2012, 23:03
little no te crezcas tampoco ehhhhh collangello jajajaja...yo fui 15 del draft y voy a conseguir el 8-0 asi ke te gano por poco xD
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Diciembre de 2012, 13:23
Esta semana creo que toca palmar, Wali lleva 3 partidos sin bajar de los 1.100 puntos...el equipo más en forma para mi gusto. Mi panda de jornaleros zapadores no llega hasta esos niveles  ;D ;D ;D ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Diciembre de 2012, 14:55
Pues por mi parte se consumo el 8-0 y esta semana toka lidiar ante el siempre peligroso Ludok Team, los chicos del Salami, keremos comenzar el 2013 con una nueva victoria asi ke Ludok suerte y espero ke mis jugonessss puedan con tus vividores folladores!jajaja
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2012, 18:58

Esta semana creo que toca palmar, Wali lleva 3 partidos sin bajar de los 1.100 puntos...el equipo más en forma para mi gusto. Mi panda de jornaleros zapadores no llega hasta esos niveles  ;D ;D ;D ;D

Intentaremos luchar pero no te creas esta semana mi equipo va muy disminuido, tengo muy pocos juegos sobre todo Warriors que apenas tienen 2. Si llego a 900 puntos seria un milagro, mi equipo cuando va contra los grandes los nervios terminan traicionando   ::)  por lo tanto palmaroski esta semana...  ;D ;D

Cero Ocho me parto jajajaja

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Enero de 2013, 13:30
Joder Wali, qué burrada! El Vucevic 66 puntos anoche, éso tiene que ser un récord, no?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Enero de 2013, 00:53
Me hizo mucho daño la cancelación del Bulls-Pacers el miércoles, me quedé más de 100 puntos abajo,  pero bueno luego le metí más de 200 de ventaja en los 3 días siguientes  :D ;D

Aunque con todos sanos, tampoco tiene mal equipo con Nash y Wade a tope.

Eso sí, GM del año para mi ya por ir como voy sin ninguna gran estrella y eligiendo el último de 19 en el draft, voy a buscar curro de ojeador en los Raptors  :D :D :D

Hey Little que a mi la patada absurda de Wade a Ramon Sessions, con sancion incluida, los dos malos partidos de este y la victoria por paliza de Lakers, donde Nash jugo tan solo 26 minutos y con 10 asistencias no logro hacer un doble doble, ya que le reservaron minutos, como a todos los titulares excepto Pau, me mato todas mis posibilidades.

Creo que todo ello compenso la cancelacion de dicho partido, que es cierto que no me vino mal.  ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2013, 21:48

Joder Wali, qué burrada! El Vucevic 66 puntos anoche, éso tiene que ser un récord, no?

Vucevic se ha beneficiado de la baja BB, 29 rebotes supero a Shaq y DH12 jejeje en la franquisia.

Record de 66 puntos no, Durant, Westbrook, LBJ, Kobe han superado los 70, Duncan en duelo hizo 76 creo...

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Enero de 2013, 22:11
En la primera jornada Harden hizo 85...y dunleavy me hizo 76 un dia tb jajaja y james lo hace a diario kasi xDDD

Ludok dandome guerra.....sera mamon jaja
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Enero de 2013, 22:33

Vucevic se ha beneficiado de la baja BB, 29 rebotes supero a Shaq y DH12 jejeje en la franquisia.

Record de 66 puntos no, Durant, Westbrook, LBJ, Kobe han superado los 70, Duncan en duelo hizo 76 creo...

Y Paul Pierce, que lo sufri yo en mis carnes...  >:(

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.