; NBA FANTASY 2012-3013 Skip to main content

NBA FANTASY 2012-3013

1 ... 75 76 77 78 79 ... 90
(Leído 37137 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2012, 22:58
Yo tengo una hartá de juego interior Grizzlies.

Maxiell, Millsap, Horford,Mullens...

Maxiell lo peta ::)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Diciembre de 2012, 00:22
Bellasc si te ha propuesto nombres muy interesantes pero ango es un estafador el cabronnnnnnn ya la hiciste una vez y la verdad ke yo lo fichaba como GM, estafa al rival de lujo sakando los pros de la venta y la contra del ke el recoge xD
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Diciembre de 2012, 00:59
Bellasc si te ha propuesto nombres muy interesantes pero ango es un estafador el cabronnnnnnn ya la hiciste una vez y la verdad ke yo lo fichaba como GM, estafa al rival de lujo sakando los pros de la venta y la contra del ke el recoge xD

No me considero estafado por haber largado a Joe Jonhson ya que Carter promedia 21,7 y Jonhson 25,9, lo que me salio mal fue la apuesta por Thomas en ese mismo trade, de no haber sido asi, habria sido beneficioso para mi, aunque a toro pasado, reconozco que podria haber sacado algo mejor por el, (tomo nota para el año que viene), solo espero que Carter mantenga la linea tras la llegada de Dirk, que seguro le restara algun tiro, veremos a ver.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2012, 01:52

Me llaman Ango Kuptchak  8)

Ahora en serio, de estafa nada, Ricky ahora mismo no vale mas, y lo de nombres interesantes que propone bellasc lo dirás por Horford y Millsap, que por cierto Millsap no puede jugar de center y Álvaro pedía un center, y a ver si ahora también va a resultar que Maxiell (promediando 9 puntos fantasy en los últimos 6 partidos) o Mullens (va a estar un tiempo de baja, probablemente mas de un mes) van a valer mas que Bisblock Biyombo y que Zeller.

En fin dejo aquí el tema ya, yo me quedo tan contento con mis dos centers..  8)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2012, 15:15
Alvaro te doy a Brook por Nash o a Brook y Marvin por Wade.

Y es innegociable.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2012, 15:33
Yo tengo una hartá de juego interior Grizzlies.

Maxiell, Millsap, Horford,Mullens...

Maxiell lo peta ::)
Batum y Millsap por Jack y Derozan.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2012, 15:35

Yo si tengo nombres interesantes pero Alvarito me ofrece Trades muy descompensados...

Kaman, Vuvu, R-Lo, Nene.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2012, 16:06
Okharden la ha liado haciendo unas cosas raras en un trade mio con él, Emili mira ver y cancela el trade.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Diciembre de 2012, 16:06

Emili está baneado jajajaja
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2012, 16:07
Pues vetar el trade o avisarle al tuenti
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2012, 16:17

Franxu haciendo lo imposible por alcanzar la ultima plaza del Salvaje Oeste jajaja

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Diciembre de 2012, 16:31

Me pone Drummond dropped ein?

Que nadie se le coja si va a FA porque no estaba incluido ni en el traspaso, esto de hacerlo por el móvil me la ha liado
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2012, 16:41
Vaya la que habéis liado jajajjaa , estaba buscando a Drummond como un loco por los FA jajajajjajajajajjajajajajajaj
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2012, 16:48
Vaya la que habéis liado jajajjaa , estaba buscando a Drummond como un loco por los FA jajajajjajajajajjajajajajajaj
Tranqui que primero lo pillo yo para eso tengo el nº1 en waivers ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2012, 16:50

Me pone Drummond dropped ein?

Que nadie se le coja si va a FA porque no estaba incluido ni en el traspaso, esto de hacerlo por el móvil me la ha liado

Tenias que colocar en Dropped in a Carroll o Rasheed, ahora los buitres pillaran a Drummond del FA.

O hablar con Little para que lo vete y lo vuelvan hacer.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.