; NBA FANTASY 2012-3013 Skip to main content

NBA FANTASY 2012-3013

1 ... 72 73 74 75 76 ... 90
(Leído 37143 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 18:49

Send Kenneth Faried, Den PF from PF to ALV
Undisclosed Player will be conditionally dropped by Grizzlies Team
Proposed by Jugones Grizzlies Team (Alvaro Gomez), Dec 13, 12:13 AM ET
Trade offer expires at approximately Dec 17, 12:13 AM ET

Alvaro esto que?? jajajajaja

Te doy a Manimal a cambio de un jugador a ser nombrado despues o cambio de nada? xDDD

No se que ha pasado, te propuse un trade y a mi me figura cono que esta enviado ok.

Te mando MP y si te gusta envia tu el trade.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2012, 19:41
Como estoy sufriendo con las lesiones que hasta flay me puede ganar.
Ni Bargnani, ni Brook, ahora tampoco Holiday y Hinrich
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Diciembre de 2012, 02:05
Como estoy sufriendo con las lesiones que hasta flay me puede ganar.
Ni Bargnani, ni Brook, ahora tampoco Holiday y Hinrich

Deja de loriquear franchute, que pareces una nenaza, yo llevo todala temporado con nueve y no me quejo.  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2012, 06:36
Bua más lesiones ahora Patterson, mis mejores jugadores esta semana menos Rudy Gay y Aldridge se han perdido partidos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Diciembre de 2012, 19:54
ajajajaja llego de viaje con 200 puntos menos y el inutil de franchute riendose de mi y yo con mil bajas y aora ke4 se igualo ya esta llorando lastima ke sea domingo ya pero como t gane ke ya voy por encima va a ser un puto zasssssssss en toda la piuta boka de los mitikos jajajajajjajaaj franchute dimite ya como GM tio jajajajajaja se hicieron cakita tus pupilos jaja
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2012, 21:35
Hombre mis bajas han sido peores que las tuyas, a tí se te han lesionado dos medianias  y yo he tenido de baja a mis mejores jugadores.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Diciembre de 2012, 23:27
Franchu lloron saluda al campeonnn ke se salga hoy lamarcus y juegue holidays pa ke ganes o seria el mayoe owned del fantasy por fanfarron jajajaja...harden no me jugo y no llore como tu nenaza jaja
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2012, 23:55
Franchu lloron saluda al campeonnn ke se salga hoy lamarcus y juegue holidays pa ke ganes o seria el mayoe owned del fantasy por fanfarron jajajaja...harden no me jugo y no llore como tu nenaza jaja
Pero Harden se perdió 1 partido nada más! Holiday no va a jugar así que no te voy a ganar.  Tengo más partidos pero no es lo mismo que juegue Harris que juegue Aldridge.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Diciembre de 2012, 02:09
Vergonzoso Flay y yo sin Bargnani ni Brook.

214 a 45

Se busca rival digno para derby decente

AJAJJAJAJAJAJAJAJA zasssssss en toda la bokaaaaaaaa 6/0 y unico ekipo invicto el ke rie el ultimo rie mejorrrrrrr franchute dimision!!!!

Angomar a seguir esperando mi pinchazo!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Diciembre de 2012, 02:11
y todo ello partiendo franchute con 6 partidos mas en la semana jaja se las primetia felices el muy ilusooooooooo a jugar al parkeeeeeeeee chichonnnnn  :o y con partidos co bajas no decia a y aora llora el peke franchutito xD
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2012, 03:15
Flay sin bajas uno ni otro te hubiera roto así que calladito, que tú solo tienes a dos normalitos lesionado.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2012, 15:08

Vamos con una nueva semana... Ahora nos toca WHITE CHOCOLATE_55.

Bonito duelo CP3 vs RONDO.

Suerte amigo!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Diciembre de 2012, 18:58
Me toka el colista del oeste una semanita en la ke esperamos llegar al 7-0 increible este frente jugones y pray for mojo dos ekipos ke nadie daba un duro por ellos! 7-0 va little en la facil conferencia este eso si jeje...Ango sigue esperando el pinchazo!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Diciembre de 2012, 19:53
yo esq me estoy reservando para los playoffs... soy tipo Boston sin forzar la máquina y 7-1.
Próxima víctima Ruseete.
Little tuvo mucha suerte conmigo, yo soy el lider simbólico del ESTE recuerden!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Diciembre de 2012, 19:55
yo esq me estoy reservando para los playoffs... soy tipo Boston sin forzar la máquina y 7-1.
Próxima víctima Ruseete.
Little tuvo mucha suerte conmigo, yo soy el lider simbólico del ESTE recuerden!!!

Por un liderato simbólico y 1.10€ te dan un café en un bar.  ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.