; NBA FANTASY 2012-3013 Skip to main content

NBA FANTASY 2012-3013

1 ... 71 72 73 74 75 ... 90
(Leído 37145 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 16:43
este franchu es tonto pero no sbaia ke tb fuese ignorante jaja dice sin brook y barganiani tal jajaja 7 jugadores contra dos y dice vergonzo....tu si ke eres vergonzoso matao....toda la semana tienes mucbos partidos mas no pasa na si el jueve syego sin opciones ke me voy a la gomera, no hare ni cambios me lo puedo permitir voy 5-0 y asi franchu se alegra jaja
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 16:45
 ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 19:40
Aquí se quería vetar el trade de Brook Lopez por Kemba Walker, porque supuestamente el que se llevaba a Lopez estaba timando al otro, ya dije yo que aunque Brook López era mejor tenía el riesgo de lesión, pues ya van 6 partidos seguidos sin jugar y ahora mismo se debe estar riendo Javier Jimenez, el General Manager de Chicken Nuggets.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 20:00
Es que aquí algunos han tratado de infravalorar a mis jugadores como si Kemba fuera una puta mierda o una escoria llevandose las manos a la cabeza con que si era un robo. Y luego esos mismos no dijeron nada de lo de Joe Johnson

Por mi que se siga recuperando ya que esta semana no me va a hacer falta.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 23:02
Bueno, yo ya dije que sabía lo que me hacía ;D
Sin contar el factor lesiones, y sin contar que me venía 1000 veces mejor un PG que un C, Kemba está promediando 33,1 puntos fantasy y Brook 32,1...

Aquí había alguno que parecía empeñado en querer vetar el trade, cuando era evidente que pese a ser Brook un pívot de calidad, Kemba iba a hacer tb muy buenos números en Bobcats...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 23:08
Vergonzoso Flay y yo sin Bargnani ni Brook.

214 a 45

Se busca rival digno para derby decente

No seas llorica, que yo llevo sin Nash ni Ricky toda la  temporada, eso sin contar el lamentable estado de forma con el que comenzo Wade.

NENAZA  ;D  ;D  ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 23:52
Vergonzoso Flay y yo sin Bargnani ni Brook.

214 a 45

Se busca rival digno para derby decente

No seas llorica, que yo llevo sin Nash ni Ricky toda la  temporada, eso sin contar el lamentable estado de forma con el que comenzo Wade.

NENAZA  ;D  ;D  ;D
Pues vendeme a Wade que te doy dos jugadores que te va a dar más puntos que Wade y así tiras pal FA una morralla.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 00:48

Flay perdoname por ganarte, este finde te invito a cenar y me perdonas cari. te quiero

??? ??? ??? ??? ???
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 02:25
aajajajjajaa grande bukanegroooooo las intimidades entre franchu y yo ahi se kedan eh!jajajaja
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 13:30

Y mi equipo que se hace mas fuerte al firmar al Michael Jordan turco.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 14:20

Ya tienes tu equipo completo con Michael Jordan turco y Scottie Pippen nigeriano.  ;D

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 18:14
Turkoglu capaz de hacer 20 que al día siguiente hace -5.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 18:37
Turkoglu capaz de hacer 20 que al día siguiente hace -5.

Turkoglu me apuesto lo que quieras a que promedia mas de 20.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 19:10

Ya tienes tu equipo completo con Michael Jordan turco y Scottie Pippen nigeriano.  ;D

Seeeeh  ;D ;D ;D, aunque cambiaría  a alguno de mis aleros por algún escolta, que me gusta tener al menos tres jugadores por puesto, pero de momento vamos a esperar un poco a ver.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 15:11

Send Kenneth Faried, Den PF from PF to ALV
Undisclosed Player will be conditionally dropped by Grizzlies Team
Proposed by Jugones Grizzlies Team (Alvaro Gomez), Dec 13, 12:13 AM ET
Trade offer expires at approximately Dec 17, 12:13 AM ET

Alvaro esto que?? jajajajaja

Te doy a Manimal a cambio de un jugador a ser nombrado despues o cambio de nada? xDDD

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.