; NBA FANTASY 2012-3013 Skip to main content

NBA FANTASY 2012-3013

1 ... 6 7 8 9 10 ... 90
(Leído 37123 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2012, 23:33
Y ese dia puedes un poco mas tarde pipita?¿ o antes?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Octubre de 2012, 23:48
Espero que se pueda hacer el draft con el Mvl, sino no creo que pueda.

En teoría sí se deberçia poder, co android o iphone

Aquí puedes comprobar si tu pc o teléfono es compatible con el software que usan para el draft:

http://games.espn.go.com/fba/draft/draftcheck
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2012, 23:58
Espero que se pueda hacer el draft con el Mvl, sino no creo que pueda.

En teoría sí se deberçia poder, co android o iphone

Aquí puedes comprobar si tu pc o teléfono es compatible con el software que usan para el draft:

http://games.espn.go.com/fba/draft/draftcheck

Tengo el iPhone pero no me deja. Me pone que necesito el flash 9 0 y busco en la app algo relacionado con eso y nada...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2012, 13:31
Lo veo bien el Miércoles... puedo todos los días menos el Domingo.

Saludos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
0
Enviado: 16 de Octubre de 2012, 15:39
yo el miercoles a esa hora no Podria, a las doce si q no habia Problema...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2012, 07:59
El iphone no trae flash pipita...fue una de las razones por las que me pillé el Galaxy SII. Y a las doce no podrías? y así lo hacemos ya hoy que a esa hora puede también toni?
No Participante
Aplausos
0
Enviado: 17 de Octubre de 2012, 10:28
yo mañana si que Podria a las once,x si quereis retrasarlo a mañana, Pero cuanto antes mejor  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Octubre de 2012, 12:13
Es imposible que todo el mundo pueda estar presente, así de claro.

Más de la mitad ni contesta, y de los pocos que contestais, unos podemos unos días y otros, otros distintos.

Voy a ponerlo un martes a las 6.30  de la mañana, y así no hay nadie y es más justo para todos  ;D

Creo que ya se la mejor salida, para que todo el mundo tenga tiempo de leerlo y estar preparado, y porque creo que ese día todos podréis, o al menos la mayoría. El domingo de la semana que viene ( que éste domingo Angomar tiene una cita y hay que respetar esas cosas,jejeje).

Además, es justo 2 días antes de que empiece la liga, y así estaremos totalmente actualizados sobre el estado físico de todos los jugadores hasta el último momento. Y así ya no me como más la cabeza con todo ésto.

Domingo 28 de Octubre, a las 23.00 (22.00 en Canarias  ;) )

Pd: si llegais a un acuerdo mayoritario para hacerlo otro día, lo cambio sin problemas, éso ya lo dejo en vuestras manos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2012, 00:14
Es imposible que todo el mundo pueda estar presente, así de claro.

Más de la mitad ni contesta, y de los pocos que contestais, unos podemos unos días y otros, otros distintos.

Voy a ponerlo un martes a las 6.30  de la mañana, y así no hay nadie y es más justo para todos  ;D

Creo que ya se la mejor salida, para que todo el mundo tenga tiempo de leerlo y estar preparado, y porque creo que ese día todos podréis, o al menos la mayoría. El domingo de la semana que viene ( que éste domingo Angomar tiene una cita y hay que respetar esas cosas,jejeje).

Además, es justo 2 días antes de que empiece la liga, y así estaremos totalmente actualizados sobre el estado físico de todos los jugadores hasta el último momento. Y así ya no me como más la cabeza con todo ésto.

Domingo 28 de Octubre, a las 23.00 (22.00 en Canarias  ;) )

Pd: si llegais a un acuerdo mayoritario para hacerlo otro día, lo cambio sin problemas, éso ya lo dejo en vuestras manos.

Si empecéis asi me imagino que hasta finales de abril quedarías solo tu little jajaja
No Participante
Aplausos
0
Enviado: 18 de Octubre de 2012, 00:29
ami m Parece bien el domingo que dices, no hay Problema
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2012, 00:45
Buena decisión Little!!! Me parece de ptm el día y hora! Forza Golden Fucker Warriors
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Octubre de 2012, 07:15
Yo me apunto, pero... alguien me puede explicar como funciona la fantasy, si es tipo draff, se realiza sorteo y por ese orden se eligen a los jugadores o es por presupuesto o como funciona.

Tambien si me podeis decir, que creo que la respuesta va a ser que no, si un mismo jugador puede estar en dos equipos.

Gracias.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Octubre de 2012, 07:34
Litlle, te enviado MP para que me inscribas, si no me fallan las cuentas seria el 19 y os joderia los pares pero no me dejes fuera que seria mi debut...

Venga espero me digas algo.

Pd.- Por mi la fecha y hora del Draff me parece bien.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2012, 12:23
Me parece perfecto la nueva fecha, todo el mundo tiene tiempo de verlo de sobra y sabemos el estado de todos los jugadores para el comienzo de la liga.

Lo que no sé si sería mejor hacer dos ligas si vamos a ser tantos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Octubre de 2012, 02:56
Nadie me confirma si estoy dentro de la fantasy??   :'(  :'(  :'(  :'(  :'(  :'(

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.