; NBA FANTASY 2012-3013 Skip to main content

NBA FANTASY 2012-3013

1 ... 68 69 70 71 72 ... 90
(Leído 37151 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2012, 16:41
Mientras unos siguen peinando y fichando morrallas del FA, el FRENTE JUGONES sigue on fire saka ams de 200 puntos en su enfrentamiento a los pipitas paketones y suma un 5-0 ke nadie puede presumir de ello en el oeste a excepcion de little chino en el este ke va a ganar a emiliano el rookie...el ekipo 15 del draft y el 19, sorpresas del fantasy, seguimos trabajando, ke pase el siguiente!
Esta semana ya no te pavoneas con que eres el que más puntos hace ;D ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2012, 16:44
Por cierto flay algunos me preguntan por ti, no te hagas el zorro y da la cara JAJAJA
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2012, 16:56
llegó mi primera palmada... BRONCAZO a mis rookies
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2012, 20:45
franxuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuno te cansas de hacer el fantasy-ridiculo tio?jajajajajajajja
FRENTE JUGONES 1069,5 PUNTOS
LO IMPORTANTE ES METERLA 1061 PUNTOS

cuando coño vas a aprender a cerrar el buzonnnnnnnn ke tienes como boca?jajajajajajjajajajajajjajajajaaja

una semana mas lideres en anotacion es lo ke keriaS?ahi tienes xD, ke te salve jamison anda ke acaba de hacer otro ridiculo usted....

P.D: No me escondo ke el partido fue ayer niño dejame dormir la resaka o algo oisteeeee ya tuve en el blog de emiliano xD
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2012, 22:27
franxuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuno te cansas de hacer el fantasy-ridiculo tio?jajajajajajajja
FRENTE JUGONES 1069,5 PUNTOS
LO IMPORTANTE ES METERLA 1061 PUNTOS

cuando coño vas a aprender a cerrar el buzonnnnnnnn ke tienes como boca?jajajajajajjajajajajajjajajajaaja

una semana mas lideres en anotacion es lo ke keriaS?ahi tienes xD, ke te salve jamison anda ke acaba de hacer otro ridiculo usted....

P.D: No me escondo ke el partido fue ayer niño dejame dormir la resaka o algo oisteeeee ya tuve en el blog de emiliano xD

No pongas excusas que no te has pasado por el chat en todo el dia  ;D ;D ;D ;D ;D

Te hago yo una pregunta parecida.

eLFLaY te cansas de que tu atleti haga el ridiculo ante el Madrid?  :D :D :D :D :D

Yo ya ni me paso.Lesionados Bynum,Cejas y Leonard se te quitan las ganas de todo  >:(

PD.http://sphotos-e.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/198054_555727134441001_655833010_n.png
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2012, 02:33

Pues casi con 10 jugadores menos y muy cerca de ganar, lo bueno es que la derrota estaba en el presupuesto.

Por cierto alguien me puede decir quien es LARRY SANDERS  >:( >:( 119 puntos en 2 juegos. Si no fuera por este aparecido ganaba...  ;D ;D ;D

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Diciembre de 2012, 13:24

Pierdo mi enfrentamiento con Abruzzi POR 1 PUNTO llevando toda la semana ganado sobradamente...

El domingo Rashedd se auto expulsa y ni me puntúa, Jermaine ni juega y Howard con un 9/21 en tiros libres hace que pierda todo la puntuación que se había ganado.

No gano un partido ni jugando solo vaya suerte tengo jajajaaj
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2012, 14:21

Pierdo mi enfrentamiento con Abruzzi POR 1 PUNTO llevando toda la semana ganado sobradamente...

El domingo Rashedd se auto expulsa y ni me puntúa, Jermaine ni juega y Howard con un 9/21 en tiros libres hace que pierda todo la puntuación que se había ganado.

HACK A HOWARD
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
0
Enviado: 03 de Diciembre de 2012, 14:48

bienvenido al club...XD
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Diciembre de 2012, 15:30
Toni kien te ha visto y kien t ve jaja con lo duro ke eras el año pasao xD

Señores nos vamos a nuestra jornada de descanso con mas de una victoria sobre mis perseguidores metadona franchute y ango.

5-0 y al SPA mis chicos una semanita!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2012, 16:00

OSTIAS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Estas maldito cabron
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Diciembre de 2012, 13:15

Espectacular jornada de Walimba, 290.5 puntos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2012, 14:13

Espectacular jornada de Walimba, 290.5 puntos

::)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2012, 15:46
187 puntos con solamente 5 jugadores en cambio Angomar con 9 jugadores 188. Entre lesionados y que le juegan 2 o 3 partidos más ya estamos igualados en condiciones.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2012, 15:47
Bua ya perdi mi partido Brook Lopez cojeando ;D ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.