; NBA ESPN fantasy league Skip to main content
 

NBA ESPN fantasy league

1 ... 22 23 24 25 26 27
(Leído 38113 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2012, 14:28
Axo Pelu, para ya  ;D ;D ;D a Lowry y Granger no los vendo por los jugadores que me ofreces, te podría cambiar a uno de los dos por Pau.

Jajaja cabrón estuviste días y días mandandome trades que no aceptaría ni Kupchak mamón!

Dejáme que te haga unos cuántos para compensar jajaja.

Tanto que quieres a Gasolina pero me ofreces morralla, como te voy a cambiar a Pau por Granger? estamos locos xD
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2012, 17:05
Axo Pelu, para ya  ;D ;D ;D a Lowry y Granger no los vendo por los jugadores que me ofreces, te podría cambiar a uno de los dos por Pau.

Jajaja cabrón estuviste días y días mandandome trades que no aceptaría ni Kupchak mamón!

Dejáme que te haga unos cuántos para compensar jajaja.

Tanto que quieres a Gasolina pero me ofreces morralla, como te voy a cambiar a Pau por Granger? estamos locos xD

Morralla dice, juas,  :D Granger es el jugador franquicia de Pacers, la primera opción en ataque en su equipo y un alero top 5 por lo menos,  que contribuye en todas las categorías. A Pau lo quiero mucho y es buenísimo pero tampoco está como otros años, y es la segunda o tercera opción en Lakers ahora mismo, que no está claro ya que sea la segunda como antes con Bynum así.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2012, 18:04
Yo prefiero a Granger, me está gustando mucho esta temporada demostrando mucho caracter y haciendo partidazos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2012, 13:02
Uno de los duelos mas emocionantes que he tenido desde que se inicio la competición el de esta semana contra Dunk It, se va a decidir por pequeños detalles.
El sabado podría reaparecer Manu Ginobili según su entrenador, una gran noticia para mi equipo!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2012, 13:43
Uno de los duelos mas emocionantes que he tenido desde que se inicio la competición el de esta semana contra Dunk It, se va a decidir por pequeños detalles.
El sabado podría reaparecer Manu Ginobili según su entrenador, una gran noticia para mi equipo!

Bastante interesante este Match, Gran jornada ayer Jota...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2012, 00:27
Yo de momento apalizando a Laudrup, quien me lo iba a decir, suerte que tiene alguno lesionado, pero sigo echando de menos a mi Ginobili y Barea...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Febrero de 2012, 11:13
Increíble...estoy cerca de mi 2ª victoria consecutiva. Sin Kevin Love mi equipo de zapadores está viniéndose muy arriba, aunque hoy vuelve la máquina del doble-doble por fin  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2012, 10:51
Cambio a Lin.... aunque solo por lebron.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2012, 14:36
Cambio a Lin.... aunque solo por lebron.

jajajaja pues va a ser que...... NO
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2012, 14:22

Increíble que gane el Match gracias a los FTs de Conley, después de tener a Amare fuera toda la semana, perder los rebotes y DD de Varejao, Joe anotando solo 12 y 14,  S-Jackson en la banca entre otros...



No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2012, 16:08
Devuelveme a Rondooooo pedazo de jugon otro triple doble y ya van 2!! y no esta en el ALL STARS alguien me lo explike!!!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2012, 14:36

Ayer me ficho por Zaza Pachulia, pero por problemas con el Técnico del Equipo Dunk It lo he dejado en la banca jajajajaja, vaya tela se me fueron unos rebotes...



No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2012, 15:44
Quien es Chicken Nuggets? Le agradecería que permitiera hacer algo histórico y ganarle 11-0 jajjajaa
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Febrero de 2012, 16:31
Quien es Chicken Nuggets? Le agradecería que permitiera hacer algo histórico y ganarle 11-0 jajjajaa

Calla, calla... Joder, que voy segundo de conferencia y me estás dando la de dios, que vergüenza ;D
De todas maneras, ayer te jugaron 6 más que a mí, entre hoy, mañana y el sábado debería recuperar algo de terreno... aunque con la lesión de Aldridge... a saber.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2012, 22:22
Que crack Nick Young 7/8 en triples

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.